PDA

Ver la Versión Completa : Soporte a pelicula que denuncia cancer provocado por pesticidas

Drona
09/02/10, 15:54:10
Una propuesta fácil de apoyar con un click.

Para que esta película salga en los cines es necesario que la mayor cantidad de personas mire el anuncio dentro de los tres próximos días.Va sobre los productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población.
Por favor, pasadlo a vuestros contactos: el número de visitas determinará que se estrene en las salas de cine.

Nos enfants nous accuseront : un film de Jean-Paul Jaud (http://nosenfantsnousaccuseront-lefilm.com/bande-annonce.html)

Bonjour !

Pour que ce film soit en salle (film qui dénonce les méfaits de la mauvaise alimentation et des pesticides) il faut qu'un maximum de personnes regarde la bande-annonce dans les 3 jours à venir. Faites passer, même si vous ne levisionnez pas complètement; c'est le nombre de visites dans les 3 jours qui fera le poids... Le voir est encore mieux. Faites suivre à tous vos contacts !

Laujan
10/02/10, 11:34:48
Wooow!! Que importantisimo es que todo el mundo vea este video... Pero no lo he podido escuchar,¿esta en castellano? o ¿solo en frances?, me encantaria que todos los familiares que tengo que se dedican a la agricultura lo vieran!!!

Importantisima aportación la tuya Drona!!!

Gracias!!!!

Drona
10/02/10, 15:48:43
Me alegro mucho que te haya gustado. Hay gente que piensa que todo este tema son paparruchadas, pero tiene que ver sobre como nos engañan con lo que comemos.
Tenemos derecho y obligación de pedir a los gobiernos soberanía alimentaria. Por ej. aquí en Cataluña parece ser que es el único sitio de Europa adonde se cultiva el maíz transgénico de Montsanto :evil: y esto por qué?
Pues porque los gobernantes de turno a saber a cambio de que les han dejado cultivarlo, cuando en Francia, Alemania no les han dejado, osea, allí nadie se ha dejado sobornar, es increíble.
La gente ha de saber que los productos químicos de síntesis no son inocuos para la salud ni para el medio, aparte son un gran negocio y que lo que hay que fomentar en lugar de los grandes monocultivos adonde se pierde la vista, son los cultivos de los humildes campesinos que no necesitan fumigar a lo bestia su campo.

Parece ser que está traducido al francés del inglés, mira a ver si cnoces a alguien que te ayude a traducirlo.
Saludos