PDA

Ver la Versión Completa : Plaza Valdepeñas de Jaén



amadeus_82
09/02/10, 16:23:01
Hola chicos:
Aqui os dejo una panorámica tratada con un pseudoHDR

Gracias por opinar

http://i198.photobucket.com/albums/aa129/amadeus_82/plazavaldepeaspano.jpg

Pecetero
09/02/10, 16:27:46
Yo la veo demasiado oscura.

ELTORPE
09/02/10, 16:29:01
Como panorámica la veo bien conseguida pero se te ha quedado muy oscura, sobre todo los verdes se te han quedado negros. Un poco más de exposición creo que la hubiese mejorado bastante. Aún así, buen trabajo.

Un saludo.:wink:

ALGOSA
09/02/10, 16:42:55
Yo la veo demasiado oscura.

Coincido con el compañero.

Yo soy de un pueblo cercano a ese, pero de la provincia del norte.:aplausos

sl2:foto:

Primitivo
09/02/10, 16:58:30
Si hubieses dado dos pasos a la derecha no hubiese tapado la farola parte de la Iglesia. El viñeteado parece mas un defecto que un efecto.

anjomusa
09/02/10, 18:15:19
Practicamente coincido con los comentarios anterios, con dos pasos hacia atrás y aclarando sobre todo los jardines ganaría mucho esta magnífica panorámica.


Un saludo.

Santo Reino
09/02/10, 18:23:55
Creo que si te hubieses adelantado un poco, no molestaría la farola de la izquierda y tampoco te hubiese tapado nada la de la derecha. Por supuesto perderías foto, pero no veo que aporten mucho los extremos de ésta.
Los negros demasiado densos y compactados, falta detalle. Aunque esto es posible que puedas corregirlo y sea un efecto no deseado del proceso en HDR.
Saludos.

Baja Voluntaria
09/02/10, 18:53:16
Coincido en lo de verdes oscuros. Añado que no estoy puesto en panorámicas, pero parece que esta foto la has sacado con un gran angular, por la distorsión de lente que se aprecia en las horizontales de la iglesia y no sé si acierto, corrígeme si me equivoco pero es una panorámica por el formato alargado logrado por el recorte arriba y abajo de una foto de gran angular? Es que me sorprendería que fuera el resultado de un ensamblaje de varias tomas para lograr la panorámica.

No obstante lo que más daño hace a la imagen son las zonas oscuras empastadas; si tiraste en raw quizás puedas solucionarlo.

Saludos!

franciscojose
09/02/10, 19:55:52
añadiria a lo que te han dicho y creo que no he visto que intentes enderezar el tejado, no se si es posible. saludos

pracan
09/02/10, 20:30:24
los negros los veo muy subexpuestos, quiza convendria aclarar un pelin.

azulillo
09/02/10, 22:34:03
Creo que ya no se puede pulir mas, coincido de entrada en que la veo oscura y tambien en lo de los dos pasos a la derecha para poder ver la iglesia completa y a la farola darle también protagonismo. Saludos.

amadeus_82
09/02/10, 22:53:22
Hola:
Gracias a todos por vuestros aportes.
No lo habia explicado. Se trata de una panoramica a partir de 5 tomas. La verdad es que el dia estaba nublado y algo triste, por lo que intenté darle ese toque "tetrico"

Aqui teneis el original, recortado, para que veais la diferencia.

SALu2

http://i198.photobucket.com/albums/aa129/amadeus_82/plazavaldepeaspano2.jpg

Primitivo
10/02/10, 12:55:34
Me gusta mas la segunda, aunque por pedir... con el cielo de la primera.
Un saludo Ramón