PDA

Ver la Versión Completa : Que el dios de Canonistas me perdone....



laullon
01/01/07, 22:26:15
Que el dios de Canonistas me perdone porque he pecado....

Después de tantas comidas, cenas, fiestas y alcohol he terminado comprado una cámara de Nikon.... eso si, compacta y para la parienta....

Así que cualquier penitencia que se me imponga sera cumplida.....

El Pirata Robert
01/01/07, 22:30:19
Voy a hablar con la administración para que te bannen de inmediato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma ¿o no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Roth
01/01/07, 22:51:21
Ay laullon, laullon, hijo y nieto de laullones, aunque has pecado tu sinceridad te ha salvado.
Ve pues en paz y no peques mas!!

laullon
01/01/07, 22:52:34
Ya estoy empezando a pagar....

Frase de la parienta:
Mi cámara hace vídeo y la tuya no... y se hacen la fotos por la pantalla....

invitado
01/01/07, 23:03:21
Ya estoy empezando a pagar....

Frase de la parienta:
Mi cámara hace vídeo y la tuya no... y se hacen la fotos por la pantalla....

Vale. Mi mujer me a dado la 350D y me a pedido tambien una Nikon. Cuando ella te diga eso de que hace video, de que puede sacar fotos por la pantalla y bla, bla, blaaaaaaa. Le comentas que por que entonces los profesionales de la fotografia no llevan esas maravillosas pequeñeces. Despues retalá a ir a una carretera y sacar fotos de coches en movimiento, haber como le salen las suyas. :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Así comprenderá por que una reflex..... es una reflex y vale lo que vale. Mientras la Nikon compacta enfoca, despues dispara y está lista..... mi 30D en rafaga de jpg a tirado por lo menos 20-25 fotos. :P :P :P :P :P :P

Josito
01/01/07, 23:10:32
German !!!!POR DIOS¡¡¡¡ que a las Nikon las carga el diablo :lol: :lol: :lol: :lol:

gooth
01/01/07, 23:30:06
Ya estoy empezando a pagar....

Frase de la parienta:
Mi cámara hace vídeo y la tuya no... y se hacen la fotos por la pantalla....
Agárrate compañero, que el siguiente paso es:
- Pues la mía hace unas fotos estupendas, no sé porqué te gastas tanto dinero en la tuya si salen igual

A partir de ahí, tendrás que pedir en la puerta de una iglesia para poder ampliar el equipo ya que el departamento financiero familiar te denegará cualquier solicitud a tal fin :P :P :P :P :P :P

Pepelux
01/01/07, 23:53:46
Jajaja no pasa na hombre :P

Yo ya lo comente tambien por aqui....yo he comprado una compacta finepix jejej y a parte una konica :)

Un saludo :wink:

Hombrelobo
02/01/07, 00:37:05
Te has pasado al lado oscuro!

:P :P :P :P :P

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=26220

biketrialero
02/01/07, 00:52:22
Te has pasado al lado oscuro!

:P :P :P :P :P

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=26220

Muy bueno, yo hace tiempo puse algo parecido....

rfuente
02/01/07, 09:14:23
juas, juas, juas :P :P :P Ahora alargo el brazo y te doy una colleja!!!

Salu2,

Raul

El-Miguel
02/01/07, 09:38:46
Como penitencia...

Un L, el que prefieras para cada moderador :wink:

portugalete
02/01/07, 10:26:06
Bueno,acabo de ver este post,y lo unico que tengo que decir es que se ma saltaron las lágrimas de la pena que me dió el compañero por su pequeño desliz con nikon,tanta promiscuidad no puede ser buena...quisiera decirte hombre arrepentido que yo el otro dia,cuando fui a la tienda de fotografia donde suelo gastar,una d200 y yo nos quedamos mirando...mi esposa enseguida se dió cuenta y apartamos las miradas...quiero decir que se como te sientes y que con ayuda de este foro saldremos adelante.
un saludo y que la fuerza te acompañe.

Hombrelobo
02/01/07, 10:46:30
Como penitencia...Un L, el que prefieras para cada moderador :wink:

ahhhh ¿que hay que hacer para ser moderata? :P :P :P

jorego
02/01/07, 17:12:28
Como penitencia...

Un L, el que prefieras para cada moderador :wink:
Yo quiero otro que ya tengo una estrellita :P :P :P :P

astronomo
02/01/07, 17:37:21
Ya estoy empezando a pagar....

Frase de la parienta:
Mi cámara hace vídeo y la tuya no... y se hacen la fotos por la pantalla....

Qué buenaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

wilygea
02/01/07, 19:59:48
No pasa nada hombre, hay cosas peores, aqui somos muy universales :lol: yo tambien tengo una Sony, me da un poco de verguenza sacarla, pero que se le va hacer :P

:wink:

portugalete
02/01/07, 22:29:55
No pasa nada hombre, hay cosas peores, aqui somos muy universales :lol: yo tambien tengo una Sony, me da un poco de verguenza sacarla, pero que se le va hacer :P

:wink:
lo que acabas de perder como persona... :lol: :lol:

er juanlu
02/01/07, 22:35:22
ajajajajajjajaja laullon :P


saludos

portugalete
02/01/07, 23:52:12
Mira...er juanlu lo a pillado... :lol:

BeAsT
03/01/07, 22:48:16
Como me he reido jejeje.

Ten en cuenta que si te suscribes a canonistas.com te regalan un parche que puedes pegar perfectamente delante del logo de NIKON (o SONY para otros jeje).

Lord Vader
04/01/07, 11:19:38
Poco a poco... primero es una compacta, luego ya no te conformas con ella y te tiras a por una SLR sencillita, y luego la D200... y luego ya no tienes remedio. Deja tranquila a tu mujer, no vaya a ser que acabe haciendo mejores fotos que tu! :wink:
La fuerza del Lado Oscuro prevalecerá!!!