PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en El Museo del Aire (Madrid) 27-01-07



Josito
01/01/07, 22:34:10
Pues en funcion de las respuestas obtenidas en la propuesta de quedada esta queda fijada el proximo dia 27 de Enero.
Teniendo en cuenta que el Museo cierra de 13:30 a 14:00. Yo os propondria las 10:30 como hora de reunion.
El punto de encuentro sera el parking del Museo, al que se accede por la carretera nacional V direccion Madrid, una vez pasado Alcorcon (subire un planito)
Ire editando este post con la lista de participantes,
Gracias por vuestro interes :D

Lista de participantes

El Pirata Robert
Gooth
Lugonza_2001
Stuntman-mtb
Laullon
Gonzo
Javimdq
Gustavohm
Nimrod
Galcolea
Luciano
Prodigy
Vic

Dadles las gracias a Lugonza y a Nimrod que se han dado cuenta del error. Al Museo no se accede por la N-IV (como yo puse) si no por la N-V
Si no es por ellos acabais en Cordoba :lol: (Que tampoco estaria mal)

Perdon por el error.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/8a3f3df587287b56474dea86c1a012fb.jpg

El Pirata Robert
01/01/07, 22:42:45
Yo me apunto seguro, lo que no se es si iremos lo 6 o yo sólo.


P.D. Mirate este post http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/3c5821922e10668127c5f5f297648287.jpg Josito :wink:

Josito
01/01/07, 22:48:21
Pues apuntado, solo o acompañado :)

gooth
01/01/07, 23:32:45
En principio, si no hay cambios, me apunto yo también.

lugonza_2001
02/01/07, 00:31:13
Nacional V :wink:

Yo en principio voy también.

Saludos

Neus
02/01/07, 02:21:32
Yo ese día no puedo ... ya lo dije ... :( habría posibilidad de una visita guiada para mí sola Josito? :wink:

Josito
02/01/07, 10:46:09
Yo ese día no puedo ... ya lo dije ... :( habría posibilidad de una visita guiada para mí sola Josito? :wink:

Por supuesto que si, dime el sabado que te viene bien :D

masha
02/01/07, 12:23:43
Yo me apunto seguro, lo que no se es si iremos lo 6 o yo sólo.

Jajaja, Pirata, donde cabe uno caben seis, no??? :o :wink:

Stuntman-mtb
02/01/07, 13:54:41
Pues nos pasaremos a ver qué hay...

laullon
02/01/07, 22:12:43
Me apunto...

biketrialero
02/01/07, 22:22:52
Si ese fin de semana no estoy en Mallorca, alli me teneis, q me encantaria ir la verdad..

:)

Gonzo
02/01/07, 22:29:55
No sé por donde andaré ese día, pero asistiré si me es posible. El motivo me atrae y ya va siendo hora de conocer a muchos.

Josito
02/01/07, 23:56:41
Si ese fin de semana no estoy en Mallorca, alli me teneis, q me encantaria ir la verdad..

:)

Tu veras, si no, te va a costar una ensaimada :)

De momento te apunto

javimdq
03/01/07, 11:24:03
Yo en principio me apunto, a no ser que justo ese día tenga que currar.
Saludos,

GUSTAVOHM
03/01/07, 16:25:34
Pues si todo va bien y no hay sorpresas de última hora y si el tiempo no lo impide, con vuestro permiso yo también me apunto.

Nimrod
03/01/07, 17:39:20
Bien! Por fín una quedada a la que puedo ir. :)

Salvo catástrofe, voy fijo. Si alguien necesita transporte, puedo acercarle (vivo cerca). Un punto podría ser la estación de metro Aviación Española (el nombre viene que ni pintado).

Nimrod
03/01/07, 17:54:14
Ooops, se me olvidaba.

Ya que no miraré mucho el foro éstos próximos días, si a alguien le interesa lo del transporte mejor que me envíe un mp, ya que el correo sí que suelo revisarlo.

Saludos.

galcolea
04/01/07, 01:43:32
Hola
Pues si las cosas no se tuercen yo tambien estare alli con la Family..que tambien se apuntan. Tenian ganas de ir, asi que la ocasion 'Pinta en calva'.

Saludos
Galo
IBF3017

LUCIANOAQP
04/01/07, 20:38:21
Pues yo x lo pronto me apunto, espero ese dia librar,asi que contar conmigo

biketrialero
04/01/07, 23:12:50
Yo al final no puedo ir, ese fin de semana lo pasare trabajando en Mallorca.

Otra vez sera chicos. :cry:

Josito
05/01/07, 00:00:46
Pues lo siento Bike. Ahora que el sitio que te has buscado para trabajar el finde no esta nada mal :wink:

Prodigy
05/01/07, 13:16:00
Yo me apunto!

Menos mal que Luis me ha lo ha dicho, que sino ni me enteraba.

El problema que tengo es el de siempre, no tengo transporte para ir :(

Por cierto, ¿qué objetivos recomendáis?. Es que no tengo ni idea qué tipo de museo es, salvo que es del aire ;)

Saludos.

Josito
05/01/07, 14:55:02
Prodigy depende del tipo de fotografia que quieras hacer pero te dire que dentro de los hangares no hay demasiada luz por lo que yo suelo utilizar un todo terreno que me permita el uso de flash. En la exposicion exterior cabe todo pero con un 200 por arriba seria suficiente para detalle.
En cuanto al medio de transporte, si no hay nadie que te pueda hacer un hueco, como yo vivo cerca de Moratalaz, podrias venirte conmigo, lo unico que tendrias que madrugar un poco mas por que yo estare antes de la hora de la quedada en el Museo.

Prodigy
05/01/07, 17:01:08
Buenas Josito.

Vivir vivo en Majadahonda, aunque a veces estoy por Moratalaz jejejeje.
Tú díme dónde te podría ir bien y veo que tal me viene y sino busco otra forma, que ir... quiero ir.

Saludos.
Felices Reyes Magos!
Prodigy-

GUSTAVOHM
05/01/07, 18:47:35
Hola Prodigy:

Estoy a la espera de que me den el piso este mes, por eso no tengo todavía la certeza de poder asistir a la quedada. En el supuesto de que fuera yo vivo en Villaviciosa de odon, si te viene bien puedes coger la linea de bus 467 (o era 567?), que va a Villaviciosa, si coges la que pone express es más directa y no va por las urbanizaciones, tu coge la primera q pase, te bajas en la última parada que está junto a la fuente de las "hadas" (no se parecen nada a unas hadas) y te recojo ahí. De todas formas ya te aseguraré si voy, a día de hoy hay bastantes posibilidades. También te comento que si no puedo ir puedes hacer lo mismo, te vas hasta villaviciosa te bajas en la última parada y te coges la 518 que va a madrid (aquí estoy seguro q es la 518 y tiene parada también en la que viene de majadahonda), esta te deja en la puerta del museo del aire.

Un saludo

Nimrod
05/01/07, 20:33:42
Prodigy, ahora que lo veo, yo podría recogerte en Aluche (sé que hay lineas de bus hasta allí, aunque no se cuales). No se tarda mucho hasta el Museo desde allí, con quedar a las 10:00 habría tiempo de sobra, si te interesa.

esteotro
06/01/07, 00:42:51
Joé, en ese cuartel hice la mili, lo mismo voy.......

lugonza_2001
06/01/07, 23:09:18
Por cierto, sigue existiendo la tiendecilla donde se podían comprar maquetas de papel? Si no recuerdo mal también tenían pegatinas y escudos.

Nimrod
07/01/07, 14:10:31
Por cierto, sigue existiendo la tiendecilla donde se podían comprar maquetas de papel? Si no recuerdo mal también tenían pegatinas y escudos.

Existe, existe... aunque si lo que te interesa es alguna pegatina en particular, yo las tengo de prácticamente cualquier escuadrón, medio olvidadas en un cajón en casa, por lo que si quieres alguna, elige 8)

lugonza_2001
07/01/07, 15:06:01
Existe, existe... aunque si lo que te interesa es alguna pegatina en particular, yo las tengo de prácticamente cualquier escuadrón, medio olvidadas en un cajón en casa, por lo que si quieres alguna, elige 8)

Ah! Pués ya me enseñarás alguna, no hay una en la que aparece un gato o un lince?

Siguen vendiendo escudos? Me gustaría poner uno en la mochila, aunque no creo que se pueda coser, pero bueno.

P.S.: A lo mejor me caigo de la quedada, creo que mi cámara no funciona correctamente, no enfoca bien y estoy por mandarla a la tienda a ver. :cry:

Prodigy
07/01/07, 15:09:20
Buenas.

Gracias por la ayudita con los transportes.

Creo, que para no dar la murga, cogeré el transporte hasta el museo, ya que ahora sé como ir gracias a vosotros.

Ya iré viendo!

saludos

Nimrod
08/01/07, 11:54:42
Siguen vendiendo escudos? Me gustaría poner uno en la mochila, aunque no creo que se pueda coser, pero bueno.

P.S.: A lo mejor me caigo de la quedada, creo que mi cámara no funciona correctamente, no enfoca bien y estoy por mandarla a la tienda a ver. :cry:


Sobre los escudos, creo que también haylos (si buscas el del gato, pregunta por el Ala 12 (aunque recomiendo el del 123 escuadrón -va en gustos- por aquello del lema "Mille ambulat oculis" -era un escuadrón fotográfico- y su dibujo).

Por la quedada, acércate aunque sea con una analógica... :wink:

lugonza_2001
08/01/07, 15:44:32
Muchas gracias Nimrod, veremos a ver que hago al final. Mucho sabes de escuadrones, no?

Hoy he hecho la prueba definitiva que me permitirá saber (con ayuda divina) si lo que me falla es el sistema de enfoque de la cámara o es el tele; si es el tele me acerco con el 17-50, que seguro que va bien para esos lares. Además tengo ganas de ver esa tiendecilla...

Nimrod
11/01/07, 11:19:10
Muchas gracias Nimrod, veremos a ver que hago al final. Mucho sabes de escuadrones, no?

Hoy he hecho la prueba definitiva que me permitirá saber (con ayuda divina) si lo que me falla es el sistema de enfoque de la cámara o es el tele; si es el tele me acerco con el 17-50, que seguro que va bien para esos lares. Además tengo ganas de ver esa tiendecilla...

No tanto, no tanto, y seguro que mucho menos que en mis años mozos :P ... y que otros foreros que irán.

¿Funciona finalmente la cámara, o es cosa del objetivo? A las malas te puedo dejar una IXUS APS :lol:

lugonza_2001
11/01/07, 15:15:54
El resultado de las pruebas fue que de cerca use el objetivo que use no notaba falta de enfoque, pero con el motivo alejado varios metros...... me falló. En conclusión, que se acaban de llevar la cámara al servicio técnico. Y de paso para matar dos pájaros de un tiro, he mandado el sigma a reflecta para que lo actualicen a digital y le hagan una revisión.

No sé que tardarán en devolverme la cámara, de todas formas tengo una pequeña Casio, a lo mejor me acerco con ella, para motivos no muy lejanos no hace malas fotos del todo.

Muchas gracias por el ofrecimiento, nimrod. Ya te contaré que me van contando.

Un abrazo

Vic
19/01/07, 04:23:04
Si todavia me puedo apuntar, contad conmigo. Antes no lo he podido saber por cuestiones del curro ;).
Saludos

gooth
19/01/07, 10:31:37
Pues ahora soy yo el que está dudoso por cuestiones de curre. Hasta avanzada la semana que viene no podré confirmar si sí o si no.

kikin
20/01/07, 19:43:57
El proximo 27 seré yo mismo el que os espere en el Parking del Museo. Soy amigo y compañero de Josito, ya que éste va estar en el dique seco un par de semanas por un problemilla de salud. Mi nombre es Antonio y os espero en el punto indicado el próximo sabado 27.

Nimrod
20/01/07, 20:32:00
Muchas gracias por hacer de guía para nosotros, Kikin, y para Josito, espero que no sea nada y que te restablezcas pronto.

A ver si el día acompaña...

esteotro
21/01/07, 19:34:39
Al final voy a poder ir, contad conmigo y si alguien tiene problema de transporte que lo diga.

Un saludo

LUCIANOAQP
25/01/07, 02:21:29
Pues yo curro ese dia pero entro a las 2pm y esta cerca asi k me apunto, lo k quiero saber como llego al estacionamiento???? vivo en Alcorcón.
saludos.

gooth
25/01/07, 10:04:37
Finalmente se ha confirmado. Trabajo el sábado así que no podré ir :(

Nimrod
25/01/07, 10:52:06
Pues yo curro ese dia pero entro a las 2pm y esta cerca asi k me apunto, lo k quiero saber como llego al estacionamiento???? vivo en Alcorcón.
saludos.


A ver si sé explicarme dando instrucciones, que no es lo mío...

Tomas la A-5 sentido Madrid. Si la conoces, sabrás que a medio camino entre San José de Valderas y Cuatro Vientos hay una parada de bus en un pequeño "apartadero" (llamémoslo así) en el márgen derecho de la calzada, y justo después (a unos 50 m escasos, ¡¡ojo que el carril de deceleración es casi inexistente!!) un pequeño puente metálico que sale del arcén derecho para pasar sobre la via de cercanías y entrar en el cuartel. Deberás detenerte en el control de entrada al cuartel, dejar tu DNI y, cuando te pregunten el destino, lo dices y ya está (ellos te indican dónde está el estacionamiento del Museo, pero como información debes seguir de frente hasta que "casi" te metas en un campo de golf con el aeródromo al fondo: verás a tu derecha claramente el parking del Museo)... y ya tá ;-)

No obstante, por si lo he liado más, mejor tener a mano el plano colgado por Josito.

Saludos.

Stuntman-mtb
25/01/07, 23:09:55
Chicos, a última hora me ha surgido una cita un tanto ineludible... :(

Si pudiera pasarme, ahí me tenéis, pero no contéis conmigo.

Un saludo!

Prodigy
26/01/07, 01:05:15
Yo tampoco puedo ir al final, tengo que ir a mirar objetivos y prepararme para la pasarela de moda de la próxima semana y elegir bien el objetivo que me tienen que dejar.
Un saludo y a disfrutar, traer fotos bonitas!

El Pirata Robert
26/01/07, 16:44:29
Yo tambien me caigo, tengo los hijos medio malos y con este frio mejor en casa.

esteotro
26/01/07, 17:31:12
Me quereis decir si vais a ir alguno, a ver si me voy a presentar yo solo jeje :descompuesto
Kikin Podias actualizar la lista o que si va alguien, que se manifieste.....con uno que vaya,para mi suficiente.

Vic
26/01/07, 18:40:44
Siento decir que tampoco voy a ir:descompuesto :descompuesto Mis niñas (madre e hija) andan enfermitas. Otra vez será....

javimdq
26/01/07, 20:21:31
Yo que pensaba que iba a ser el único que no podía ir. Lo siento chicos, ha tocado currar. Iré siguiendo el post por si se posterga.

lugonza_2001
26/01/07, 21:09:44
Yo también me caigo, aún no me han devuelto mi cámara. Pasadlo bien e id bien abrigados.

Un abrazo

galcolea
26/01/07, 22:40:33
Bueno....contrariando a la tonica general, yo si ire. Eso si, solo, que hace mucho frio y los peques se pueden resfriar (ya andan de por si un poco tocados). Asi que..si aguno mas va..que lo diga....que me da que vamos dos o tres...jejejeje. Por cierto..por si acaso mi telefono es 665923099.

Saludos
Galo

Nimrod
27/01/07, 09:46:14
Bufff, con éste frío no me extraña, menos mal que el día está soleado.

Yo también iré, en los resultados de la quedada me parece que ninguno de nosotros saldrá trepidado.... y seguro que estaremos muy pero que muy blanquitos (y con estalactitas y todo) :p

Hoy la cafetería va a hacer negocio con nosotros, seguro. Allí nos vemos.