PDA

Ver la Versión Completa : Amarillo y azul

Alfredo Oliva Delgado
09/02/10, 17:33:29
Pues no, no es el escudo del Cádiz CF.:cunao
Sino las marismas del Guadalquivir, que después de tantas lluvias están que da gusto verlas.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_19062.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176288)

NOSKI
09/02/10, 19:30:45
ehhhhhh q podia haber sido ajjaja ojuu.
me gustan la pdc y las tonalidades( por el cadiz ajjaa), por poner una pega quizas no haber sacado tanto el primer plano y haber intentado buscar el reflejo de ese cielo en las marismas.bueno a lo mejor eso es otra toma.
aun asi me gusta bien vista compositivamente.
un grato saludo

manucf
09/02/10, 21:22:35
Igual le hubiera dado un poco menos de contraste, pero me gusta.

Un saludo.

pepet
09/02/10, 23:56:40
Hola Alfredo.
Esta vez la composición no me convence del todo. Demasiadas flores en primer plano (se comen prácticamente 1/2 inferior de la foto) la zona terrosa del ángulo inferior izquierdo también desmerece la toma. Creo que el agua estancada con algun reflejillo bien majo debería tener más protagonismo.
Conclusión: Si me quedara con esta foto le daría un buen tijeretazo por abajo.
Un saludo :)

Alfredo Oliva Delgado
10/02/10, 15:52:57
Gracias por vuestros comentarios.
Tiré muchas fotos sin incluir esas flores del primer término, pero me convencen menos. Esos amarillos añaden variedad a la toma. No obstante, creo que he incluido demasiado en primer plano, restando protagonismo a la casa y los arrozales.
Un saludo

JCLARA
10/02/10, 16:12:26
Yo creo que como te ha dicho Noski, deberías haber cogido más cielo, o lo que es lo mismo, poner la línea del horizonte en el tercio inferior para dar más protagonismo a ese cielo (nunca en el centro). Por lo demás, una estampa muy bonita.

Laujan
10/02/10, 16:21:12
Me parece desequilibrada!! Quizas si hubieras puesto mas cielo o mas florecillas, me pareceria mas "completa", ya que asi me crea intranquilidad por poder ver como continuan las nubes o que hay en el suelo...
Eso si, las marismas salen preciosas!!!

Enhorabuena!!!