Ver la Versión Completa : Amarillo y azul
Alfredo Oliva Delgado
09/02/10, 17:33:29
Pues no, no es el escudo del Cádiz CF.:cunao
Sino las marismas del Guadalquivir, que después de tantas lluvias están que da gusto verlas.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_19062.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176288)
ehhhhhh q podia haber sido ajjaja ojuu.
me gustan la pdc y las tonalidades( por el cadiz ajjaa), por poner una pega quizas no haber sacado tanto el primer plano y haber intentado buscar el reflejo de ese cielo en las marismas.bueno a lo mejor eso es otra toma.
aun asi me gusta bien vista compositivamente.
un grato saludo
Igual le hubiera dado un poco menos de contraste, pero me gusta.
Un saludo.
Hola Alfredo.
Esta vez la composición no me convence del todo. Demasiadas flores en primer plano (se comen prácticamente 1/2 inferior de la foto) la zona terrosa del ángulo inferior izquierdo también desmerece la toma. Creo que el agua estancada con algun reflejillo bien majo debería tener más protagonismo.
Conclusión: Si me quedara con esta foto le daría un buen tijeretazo por abajo.
Un saludo :)
Alfredo Oliva Delgado
10/02/10, 15:52:57
Gracias por vuestros comentarios.
Tiré muchas fotos sin incluir esas flores del primer término, pero me convencen menos. Esos amarillos añaden variedad a la toma. No obstante, creo que he incluido demasiado en primer plano, restando protagonismo a la casa y los arrozales.
Un saludo
Yo creo que como te ha dicho Noski, deberías haber cogido más cielo, o lo que es lo mismo, poner la línea del horizonte en el tercio inferior para dar más protagonismo a ese cielo (nunca en el centro). Por lo demás, una estampa muy bonita.
Me parece desequilibrada!! Quizas si hubieras puesto mas cielo o mas florecillas, me pareceria mas "completa", ya que asi me crea intranquilidad por poder ver como continuan las nubes o que hay en el suelo...
Eso si, las marismas salen preciosas!!!
Enhorabuena!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com