PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bateria.

carama
09/02/10, 18:42:40
Muy buenas , resulta que tengo una milde desde el verano pasado , y hace unos dias, fui a cojerla y no tenia bateria , la deje toda la noche cargando , y al dia siguiente la pongo en la camara y me marca que esta llena, pues bien voy echo una par de fotos y se apaga, la pongo en el cargador y se me enciende la luz roja, al cabo de unos segundos esta se apaga, la pongo otra vez en la camara me marca que esta llena pero solo puedo disparar un par de veces. a veces incluso la luz del cargador empieza a parpadear entre roja y verde , pero lo mismo , aunos segundos se apaga y nada de na. Puede ser el cargador?? o es la bateria, decir que la bateria es la original y tiene medio año escaso.

Un saludo.

pabloamaya
09/02/10, 19:49:34
En principio tiene pinta de la batería. Si tuvieras un polímetro a mano para ver si el cargador va bien puedes descartar la batería, aunque a mi me da que es la batería que se te ha descargado del todo y ahora te puede fallar.
¿La has dejado en la cámara mucho tiempo puesta y sin usarla?

carama
09/02/10, 20:00:14
quizas un par de semanas, no mas , lo que si , es que la noche que la deje en carga , se tiro toda la noche y el dia siguiente, ya que me fui a trabajar y hasta por la noche que llegue a casa no la quite , no se si tiene algo que ver.

Un saludo.

jeje10
09/02/10, 21:01:41
Abre la tapa, quita la batería, vuelve a meter la batería, cierra la tapa y tu problema se habrá resuelto :wink:

Ya contarás si se solucionó con esta difícil tarea :)

redled
09/02/10, 23:27:11
Abre la tapa, quita la batería, vuelve a meter la batería, cierra la tapa y tu problema se habrá resuelto :wink:

No creo que vaya por ahí el tema. ya ha dicho que la ha quitado para volver a cargarla, y le ha pasado lo mismo.

Yo pienso como pabloamaya, tiene pinta de la batería

carama
10/02/10, 01:09:01

Gracias, pero como dice el amigo de redled, ya lo he echo varias veces, pero persiste el problema. El caso es que no tengo ningun conocido que tenga una milde igual que yo ,para dejarme la bateria y salir de dudas al 100x100, pero bueno , seguire probando y me planteare pillarme una bateria. Alguan tienda fisica , o mejor dicho grande superficie donde pillar una bateria barata??? me da igual que no sea la original.

Un saludo.

P.D:Vivo en Almeria por si sirve de ayuda para la tienda.

jeje10
10/02/10, 09:46:06
Te decía lo de la tapa porque a mi me pasa exactamente igual. Después de cargar la batería, al tomar un par de fotos se me apaga. Símplemente abro la tapa, le doy al botoncito de soltar la batería, la vuelvo a empujar, cierro la tapa y ya funcionando sin problemas.
Has probado a hacer lo que te digo sin recargas de batería por medio?

Respecto a compra de batería, no tienes ningún MediaMarkt cerca? Allí seguro que tienen...

josec360
10/02/10, 10:01:12
Por lo que comentas parece un problema de bateria más que de cargador pero comprando otra bateria como bien dices saldrás de dudas.

carama
10/02/10, 16:40:07
Probare luego lo que me dices jeje10, anda que si es solo eso :S , respecto al mediamarkt , va a ser que no , en Almeira no hay ninguno lo mas parecido es el urende jeje, esta tarde me pasare a ver que tienen.

Cuando compre la bateria ya comentare el resultado , para que le sirva a otros canonistas.

un saludo.

pabloamaya
10/02/10, 18:06:32
Pues la verdad que como sea lo que dice jeje10, me quedaré de piedra, porque no tiene mucha explicación la verdad.

Lo de quedar la batería cargando toda la noche no creo que suponga problema, porque el cargador cuando detecta la batería cargada corta la corriente. Ahora bien, pensándolo más detenidamente, si se carga en dos horas y tenemos la batería en el cargador diez horas más, la batería en ese tiempo puede descargarse algo y el cargador volver a activar la carga, con lo que muy bueno no será para la batería.

Saludos y a ver si nos cuentas!

jeje10
10/02/10, 18:37:36
Probare luego lo que me dices jeje10, anda que si es solo eso :S , respecto al mediamarkt , va a ser que no , en Almeira no hay ninguno lo mas parecido es el urende jeje, esta tarde me pasare a ver que tienen.

Cuando compre la bateria ya comentare el resultado , para que le sirva a otros canonistas.

un saludo.

Ya me contarás a ver si has tenido suerte.

P.D: Almería? Joder! Pero si yo había leido Alemania!!! :p

carama
12/02/10, 18:21:57
Nada , no funicona nada de lo probado , ayer tarde buscando por toda Almeria y tampoco nada, no encontre en ningun sitio la dichosa bateria, el caso es que por internet si las hay a mansalva en españa y fuera, y bastante baratas , no originales claro, pero queria tener la cmara operativa para este finde que vestimos a los crios de carnaval, no sabeis de algun brico o algo para alimentarla externamente??? aunque tenga que estar pegado a un enchufe.

un saludo y gracias.

jeje10
13/02/10, 15:53:19
Vaya, cuanto lo siento. No tienes a nadie conocido con la misma cámara para que te pueda dejar su batería y así probar si realmente es cosa de ésta o de algún contacto de la cámara?
Por cierto, no tienes la cámara en garantía? Por qué no la envías al SAT?

carama
13/02/10, 16:21:01
Vaya, cuanto lo siento. No tienes a nadie conocido con la misma cámara para que te pueda dejar su batería y así probar si realmente es cosa de ésta o de algún contacto de la cámara?
Por cierto, no tienes la cámara en garantía? Por qué no la envías al SAT?

Al final he pedido un par de baterias por internet, no son las originales obviamente, son de otra marca aqui en españa, 2 baterias por 13€ con gastos de nvio incluidos, supongo que para la semana que viene las tengo. Una vez que pruebe las nuevas baterias , si persiste el problema la mandare al SAT, que como bien dices aun esta en garantia, pero por 13€ la verdad no me quedo sin camara dos semanas. De todas formas ya tengo asi dos baterias mas. Un saludo y gracias por todo , soys los mejores :) .

carama
19/02/10, 14:08:56
Muy buenas de nuevo, ya he recibido las baterias y van de lujo, lo cual tengo claro , que problema de milde no era, ahora falta que las ponga a cargar las nuevas baterias y funcione bien, entonces al 100x100 que el problema es de mi bateria original CANON, vamo s que me ha durao 7 meses, como me duren mas estas baratas hago una fiesta.

Un saludo.

jeje10
20/02/10, 00:53:27
Me alegro que se solucionase el problema tan facilmente.Eso si, no seas tonto y que te cambien la bateria los de Canon que todavia deberia estar en garantia!

lujan106
21/02/10, 18:07:39
a un amigo le pasó algo parecido y la solución fue batería nueva, desde entonces todo perfecto.

Surgat
21/02/10, 18:31:27
Me alegro que se solucionase el problema tan facilmente.Eso si, no seas tonto y que te cambien la bateria los de Canon que todavia deberia estar en garantia!

Puede que siga en garantía o puede que no, normalmente las baterías tienen una garantía más limitada que el resto de aparatos. De todas formas, ahora mismo no encuentro en el manual nada de esto.