PDA

Ver la Versión Completa : Sólo aparecen manchas en prioridad abertura



Fontecoba
09/02/10, 18:55:22
Yo no lo entiendo, pero seguro que hay una explicación lógica: cuando disparo con prioridad a la abertura las fotos aparecen con manchas, las típicas manchas de suciedad que yo imagino que serán del sensor. Ahora bien y esto es lo que no entiendo: en modo manual las manchas no están. ¡¡Supongo que no será cosa de meigas!!
Cuál creeis que puede ser la explicación. Saludos para todos

Carlitros
09/02/10, 19:05:10
Meigas haberlas, hailas. Supongo que te apareceran en los dos modos si usas la misma apertura. Por encima de f11 se empezaran a notar. Solucion, una limpieza. Busca limpieza del sensor con el buscador que hay cantidad de hilos sobre el tema. De todas maneras haz la prueba del algodon. Una foto al cielo con f 22 y enfoque al infinito. Luego en photoshop le da a niveles automaticos y te saldran las manchas si estan hay.

Un saludo.

jaime135
09/02/10, 20:44:27
Estoy con carlitros, las manchas aparecen o desaparecen según el diafragma que se utilice, no según el modo que utilices, eso si, si disparas al cielo a 22 y luego aplicas niveles automáticos te saldrán manchas aunque no las tengas :p, una limpieza y asunto arreglado, hay que perderle el miedo al sensor.

mesecae
09/02/10, 20:48:19
Estoy con Carlitros y con Jaime. Yo le perdí el miedo cuando después de pasarle el estropajo y dar la cámara por perdida, ví que todavía chutaba.

Fontecoba
10/02/10, 20:16:39
noooo, si no es por miedo, miedo le tenemos a hacienda y otros semejantes, pero al sensor...si yo soy muy echao palante, asi que le pegaré un repasito al sensor con el mocho. Gracias