PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el ENCENDIDO



elisagrillo81
09/02/10, 19:20:58
Buenas tardes!!!

Estoy acojonada!!!! Mi cámara está en la UVI!! El domingo estuve haciendo fotos y cuando por la noche iba a echarlas un vistazo, la cámara NO se encendía. Aún sigue así.

La historia es que tengo la sensación de que quiere encenderse y no puede, a veces se enciende la lucecita y me deja hacer una foto, pero sólo una... después se va...

Qué le puede pasar? alguien me puede echar un cable?

(no me apetece cambiar de cámara, es como mi hija y no se cambia de hija así como así :O, pero si tuviera que hacerlo tanto las baterías como la empuñadura me servirían para otra EOS????)

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!

Un saludo,

ELI

MAC71
09/02/10, 20:05:26
elisagrillo81 yo tambien la tengo y en ocasiones me pasaba que se me apagaba o no se encendia y me di cuenta que eran los contactos que lleva la camara en el hueco donde insertamos la bateria.Revisalos , limpialos.
A mi despues limpiarlos y tirar un poco de los muelles para que hicieran contacto no me dieron mas ese problema.

espero que esto te valga de ayuda.

un saludo.

elisagrillo81
10/02/10, 21:04:35
muchas gracias por tu respuesta MAC71!! hoy he llevado la cámara a la tienda donde la compré hace ya 5 añazos y el señor ha sido un cielo. La ha tocado por todos lados y al final el problema creemos que estaba en una piececita que estaba suelta donde se inserta la tarjeta... no sé, espero que me dure mucho tiempo.
Gracias!!

Antonio Vázquez MX
22/02/10, 18:21:13
Cuando esto pasa, lo más común es que sean los contactos, ya sea de la tarjeta o de la bateria.

Yo los he limpiado usando una goma suave para borrar lápiz, en algunos casos extremos podrías lijarlos muy finamente con una "lija de agua 000" pero esto ya es para canonistas muy valientes.

Ten mucho cuidado al limpiar los pins de los contactos. Si se dobla alguno, es todo un dolor de cabeza repararlos.