Ver la Versión Completa : ¿Se puede hacer que funcione un Objetivo Sigma 28-80mm 1:3.5-5.6 MACRO en una EOS 40D
dunaventura
09/02/10, 20:06:41
Pues eso, tengo el objetivo en cuestión de mi antigua Camara Canon analógica, cuando lo monto en la eos 40D funciona el autoenfoque pero al disparar me dice error. ¿Hay algun modo de hacer de funcione con la cámara digital?
Gracias.
jgarquez
09/02/10, 21:24:30
Habla con la gente de Sigma (http://www.sigma-photo.es/) y ellos te contaran.Te pediran modelo y Nº de serie para saber si se puede actualizar.Posiblemente no se pueda ( yo tengo un 70-300 APO que no puedo usar).De todas formas, si seleccionas la maxima apertura de diafragma del objetivo,conseguiras disparar,eso si,siempre con el diafragma abierto a tope.
No es un problema nuevo,en analogico tambien pasaba.
Que tengas suerte.
Un saludo.
José.
P.D. Me parece vergonzoso que una marca como Sigma, no haya podido(¿querido?) solucionar el tema.
dunaventura
10/02/10, 11:23:00
Gracias Jgarquez,
Me he puesto en contacto con el servicio técnico on-line de sigma, y estos a su vez me han dicho que les envíe un correo electrónico contándoles lo que pasa: e-mail:sac@fotoservicio.es en cuanto tenga contestación ya te cuento.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com