PDA

Ver la Versión Completa : Leon 1931



Curilla
10/02/10, 02:29:11
O eso es lo que he pretendido conseguir...ese aire de otra epoca...

http://img69.imageshack.us/img69/2127/casaleonantiguabn.jpg

Tomada en Leon, pero el sabado pasado jejeje mientras buscabamos algun bar paa tapear (actividad muy recomendada alli).

El proceso que segui fue hacerle un HDR para recuperar contraste, y sobre todo ese cielo y la torre, me gusto como quedo pero no me decia nada, me pedia el envejecimiento a gritos... luego la pase a blanco y negro...le añadi ruido, un ligero viñeteo, filtro de fotografia amarillo al 50% y una textura para los rayones y hacerla un poco mas ambientada...ah, y clone la ventana inferior derecha, que era muy moderna para la epoca ;)

Quizas debia clonar el cable de arriba a la izquierda...pero...se me paso...:(

Esta fue la evolucion
http://img705.imageshack.us/img705/5711/casaleontransiccion.jpg

Espero que os guste. Sobre todo saber si he logrado inspiraros ese ambiente de otra epoca...

Retriever
10/02/10, 02:34:17
No suelo comentar nunca pues creo que eso es para los expertos, pero queria decirte que conmigo has conseguido totalmente el efecto pretendido, no te miento si te digo que al verla pense que la habias recuperado de algun baul de los recuerdos.
felicidades.

Curilla
10/02/10, 02:39:39
No suelo comentar nunca pues creo que eso es para los expertos, pero queria decirte que conmigo has conseguido totalmente el efecto pretendido, no te miento si te digo que al verla pense que la habias recuperado de algun baul de los recuerdos.
felicidades.

Muchisimas gracias compañero!!! :p no sabes lo contento que me voy a ir a domir (en 5 minutos) despues de leerte y es que despues del trabjo que he invertido en ello es lo mejor que podia leer...(aunque seguramente tenga muchas cosas pulibles que algun compañero podra comentar, pero me conformo con llegar a ese aire de la epoca).

Esta claro que esta foto es mas PS que la foto en si...y el PS no es que sea mi actividad favorita pero no queda mas remedio que aprender alguna cosilla para recuperar fotos, o dejarlas mejor...en fin!

Gracias por pasarte!!!

un saludo.

Pancho_Noruega
10/02/10, 02:51:14
se la robaste a tu abuela??????? buenisimo trabajo

ibrunésfotografia
10/02/10, 07:37:05
pues lo has conseguido. Muy muy buena edición para mi.

Juan Carlos CH. R.
10/02/10, 09:37:34
El tratamiento es perfecto! buen trabajo. Como foto, el recorte en la torre no me gusta, no se si se podía haber elegido otro encuadre y respetar la torre.

Un saludo.

gayolopez
10/02/10, 09:37:45
Puestos a cambiar ventanas, cárgate el cable diagonal de la izquierda y la línea que sale del tejado.

Curilla
10/02/10, 11:51:29
Puestos a cambiar ventanas, cárgate el cable diagonal de la izquierda y la línea que sale del tejado.

Si, eso ya lo comento yo en el primer post, pero se me paso ya me dio pereza, pues me hubiera gustado quitarla antes del procesado ( y por no repetirlo...), voy a intentar clonarlo desde el resultado final a ver si con paciencia la dejo fina...

En cuanto a la Torre...bueno, en realidad en 1931 no se tenian muy en cuenta las reglas de la fotografia moderna no?:p, bueno la cosa fue que vi esa casa entre la modernidad de la calle por la que iba en Leon y lo que pense fue en sacar la casa en horizontal...la torre no me importaba tanto, solo queria intentar sacar, como ha dicho el compañero, una especie de foto robada del baul a mi abuela...

Gracias por pasaros, me alegra que os guste!

Curilla
10/02/10, 12:55:58
Bueno con un poco de paciencia he conseguido quitar el cable y la antena... a ver si asi os gusta mas! ;)

http://img413.imageshack.us/img413/2127/casaleonantiguabn.jpg

saludos

gayolopez
10/02/10, 15:29:33
Más lograda...las normas de composición son muy anteriores a 1931, que esto viene de la pintura clásica...en todo caso, a mi la torre me parece bien, el objetivo es la casa.

Gavito
10/02/10, 15:47:58
La clavaste!! muy muy buen procesado. Y mucho mejor sin cable y sin antena. Enhorabuena!

Curilla
10/02/10, 16:50:25
Más lograda...las normas de composición son muy anteriores a 1931, que esto viene de la pintura clásica...en todo caso, a mi la torre me parece bien, el objetivo es la casa.

Por supuesto que si...a lo que me referia es que en esa epoca no se tenian mucho en cuenta...(al menos en las fotos que tengo de mis abuelos de esas epocas no se aprecian jejej) pero efectivamente...el objetivo era la casa...la torre simplemente trate de colocarla en el primer tercio lo que pude...

Gracias por los comentarios...me alegra mucho que os guste! a ver si saco tiempo para mas fotos...

saludos!!!