Ver la Versión Completa : Mujer con gorra amarilla
fotodigital
10/02/10, 07:46:11
:)BUENOS DIAS
http://www.canonistas.com/galerias/data/2299/medium/11212.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176406)
ajcastillap
10/02/10, 10:34:06
Uf, la foto parece buena, pero te has pasado con el procesado. Creo que no le va.
Saludos.
javierlparada
10/02/10, 11:25:52
No tengo claro si se ha pasado con el procesado o la modelo se ha pasado "procesándose"...
egibaud
10/02/10, 11:54:40
pasado con el procesado y la iluminación.
creativo
10/02/10, 12:38:29
No tengo claro si se ha pasado con el procesado o la modelo se ha pasado "procesándose"...
Completamente de acuerdo contigo :)
painter
10/02/10, 13:10:29
Es tan plana e irreal que parece una careta.
No se me malinterprete por favor, no es un insulto a la chica.
Trantorrr
10/02/10, 14:12:47
Doy la razón a los compañeros de pulida, especialmete los ojos dan la impresión de no ser reales, hay algo raro sobre todo en lo blanco... Inténtalo de nuevo, parece una modelo con muchas posibilidades.
Saludos.
eso no es del procesado, eso es que la muchacha va más pintá que una pared.
jabrajam
10/02/10, 14:38:17
completamente deacuerdo.
por los brillos y demás, creo que a quien se le a ido la mano con la "mascara de capa" a sido a ella.
Es cierto, para mi gusto lleva demasiado maquillaje..
Pues al igual que los compañero pienso lo mismo, no obstante, lo de los ojos es demasiado ese blanco nuclear. Pero si puedes hacer mas fotos a esta chica, creo que tiene unos retratos muy buenos.
fotodigital
10/02/10, 22:59:42
Pues de procesada bien poco,la modelo que tenia esta finura.
A parte del maquillaje excesivo (dependiendo de la ocasión, claro) creo que lo que 'inquieta' es la dirección de la mirada: Cada ojo apunta a un sitio diferente.
Seguro que tienes mejores tomas de la muchacha.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com