Ver la Versión Completa : Dame Caña Portada!!!(Retoque)
ElChacho
10/02/10, 10:46:04
Hola,
Con todo el respeto hacia los señores editores de la revista, ayer hice esto con una fotillo que tenía del finde, para probar cosas nuevas en PS (texto y demás)a ver que os parece.
Lleva poco procesado, un presets del LR y algun ajuste de nivéles en PS.
Se agradecen mejoras!!! y críticas!!!
La foto, con fondo de color negro/gris (mi papel de estraza de siempre que en cualquier papeleria no pasa de 2€) y Flash 430 EX a través de sombrilla tranlucida algo por encima de la nena y a mi izquierda.
Las medidas son las reales de la revista, no el total sino la relación de aspecto.
PD: Mi ingles de de andar por casa a si que si veís algún error, por favor decidmelo para corregirlo.
JESUSILLO
10/02/10, 12:15:41
Me gusta mucho, la has bordado. Muy acertada la elección de colores (gris y rosa). La niña preciosa.
ElChacho
10/02/10, 12:46:48
Gracias paisano!!
Muy buena la foto y divertidísima la portada... ¡me muero por leer las declaraciones de Pocoyó sobre sus colegas! :p.
Como te han dicho ya, a mi también me gusta la combinación de colores. Como única pega te diría que le falta un pelín de saturación a la piel de la nena, la veo un poco pálida. Enhorabuena.
Salu2.
painter
10/02/10, 13:09:00
Divertida, original y con unos colores muy acertados.
Sólo un pequeño comentario: en inglés las unidades de millar se marcan con comas, no con puntos (al revés que nosotros), así que no creo que el número de la revista sea un decimal. Osea, que escribas una coma en lugar de un punto, vaya.
popewan
10/02/10, 13:23:43
Muy buena la foto y divertidísima la portada... ¡me muero por leer las declaraciones de Pocoyó sobre sus colegas! :p.
Como te han dicho ya, a mi también me gusta la combinación de colores. Como única pega te diría que le falta un pelín de saturación a la piel de la nena, la veo un poco pálida. Enhorabuena.
Salu2.
Veo tu falta de saturación le sumo un poco más de luz a los ojos, y para ser portada de Rolling un poco más de nitidez, aún así un gran trabajo para los medios que tienes.
Saludos.
Pues perfectamente podria ser portada de revista!!! Me encanta la idea, la foto, y la nena!! :) Enhorabuena, una portada muy divertida.
Saludos!
ElChacho
10/02/10, 14:16:24
Hommer, tienes razón pero es el process que le aplique y no quería demasiada saturación. Le daré una vuelta para ver que tal. Gracias
painter OK!! oído cocina, es que las portadas que mire como referencia no tenían la suficiente resolución como para verlo, además en un dato curioso de interés. Gracias
popewan esto lo miro en casa pq me pasa mucho en ImageShack, es posible que el preset de LR tb haya bajado alfgo la nitidez, pero la selecciono y le hago una máscara. Y lo de la luz en los ojos tb!! GRACIAS!!
Biframi y Gavito, gracias por pasar y comentar!!!
Me encanta como ha quedao de portada de revista, como te dicen por ahí la piel de la niña demasiado clara. Los colores rosa y negro muy acertado.
Pero me quedo con una duda que has usado de fondo? :o
Una magnifica idea, te ha quedado de cine, me encanta, preciosa la modelo :)
Saludos!
ElChacho
10/02/10, 14:49:54
Me encanta como ha quedao de portada de revista, como te dicen por ahí la piel de la niña demasiado clara. Los colores rosa y negro muy acertado.
Pero me quedo con una duda que has usado de fondo? :o
Gracias kichy, de fondo?? papel de estraza de los de envolver que ahora lo venden en varios colores y es muy socorrido (sobre todo si no te llega el euro y el espacio para tener portafondos :p:p) y yo lo utilizo siempre. 1,5 x3 metros no llega al euro y medio y el de diez te sale por 4 o 5 €. Vas cortando cuando se estropee y chimpún...
Dónde en cualquier papelería, Folder, Carlin etc...
Este es negro, pero como verás da un color distinto con el flash y con el procesado.
ElChacho
10/02/10, 14:50:43
Una magnifica idea, te ha quedado de cine, me encanta, preciosa la modelo :)
Saludos!
GRACIAS por pasar y por comentar!!!
Ignacio J.
10/02/10, 14:53:05
Lo de "Rock & Bibs" me ha llegado al alma. ¡J...! que idea más buena.
Saludos.
harpo40d
10/02/10, 14:58:15
Muy original, sí señor. Felicidades!
Rober Foto
10/02/10, 14:59:01
Ja ja ja.
Creo que lo que perseguías ha quedado conseguido con creces. Otra cosa es que sólo pusieras la foto-foto.
Creo que Pocoyo raja de Ely que no veas... Genial!!!!
Vanhelsing
10/02/10, 15:33:32
Mi mas sincera enhorabuena!! :aplausos:aplausos te ha quedado preciosa, divertida y muy original....me encanta los textos muy cuidado ese detalle :wink:
Un saludo
P.D: yo las que hago recorto un codigo de barras y se lo pego...por si quieres :)
Photorres
10/02/10, 16:27:11
Como única pega te diría que le falta un pelín de saturación a la piel de la nena, la veo un poco pálida. Enhorabuena.
Me gusto mucho, me encanta la combinacion de colores, muy acertada, enhorabuena
asturix
10/02/10, 16:46:22
Chapó!!! Para enmarcar y ponerla en el cuarto de la nena.
Saludos.
ElChacho
10/02/10, 18:21:11
Gracias asturix, photorres, Rober Photo, harpo40d e Ignacio J. por vuestros comentarios.
Rober Photo si he conseguido arrancar una sonrisilla a algun forero ha merecido la pena y el objetivo principal se alcanza.
Vanhelsing, ayer no veía buscando un código de barras, tengo que encontrar alguno de la revista para copiarlo. Gracias por el aporte.
Resubo la foto (y dejo la anterior). He puesto la coma, en el número, subido algo el tono de la piel, enfocado y abrillantado/iluminado de ojos, a ver que os parece.
Un saludo!!
PD: He tenido acceso a la entrevista y Pocoyo pone a Elly a caer de un guido xD!!!, tiene concertada entrevista en Sálvame Deluxe :))
tatekieto
10/02/10, 18:45:51
creo que lo has bordao, felicidades.
Photorres
10/02/10, 18:51:04
bien hehco me gusta mas ocn el retoque
ElChacho
11/02/10, 00:53:35
Gracias chicos!!
alemonic
11/02/10, 00:56:48
Tio, ¡¡Entrevista con Pocoyo!! Mi hija lleva desde esta mañana como loca buscando la revista en los kioskos y no la encuentra...¡
ElChacho
11/02/10, 01:05:40
jaja, me la curro si hace falta!!
Curilla
11/02/10, 02:24:55
Pues lo unico que puedo pulirte, porque para mi esta genial...perfecta, simpatica, y original...es que el perro de Pocoyo no se llama Lula, sino Loula (aunque se pronuncie igual...) jajajaj es que casualmente le he comprado un peluche de Loula a mi sobrino y me he quedado flipado cuando he leido Loula...jejejje asi que investigando en la pagina de Pocoyo (..::: POCOYO :::.. (http://www.pocoyo.com)) he confirmado este tema...ahi puedes verlo.
http://img713.imageshack.us/img713/6003/dibujozrkv.jpg
Hablemos con propiedad , hombre porfavor!!! jajajjajajjajaj
muy buena!!!
ElChacho
11/02/10, 08:46:44
ja ja, pues lo corrijo ahora mismo xD!!!
Muchas gracias por pasar y comentar!!
alemonic
11/02/10, 09:18:50
Perdonad este off topic, pero es que me encanta Pocoyo.
¿os habéis pocoyoizado?
Pocoyizate (http://media1.mundopocoyo.com/pocoyizate/es/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&host=cat.Pocoyizate.mad&port=5000&language=es)
ElChacho
11/02/10, 09:55:16
jaja NO!!, tengo suficiente con que las 7:15 de la mañana oiga "POPOYO!!" que es como lo llama mi hija xD!!!
Hostia que buena jaja es una idea cojonuda, que bien te ha quedao!
Baja Voluntaria
12/02/10, 05:17:34
la idea genial divertida muy currada y el resultado muy bueno.
pero con los tan de moda ahora derechos de autor y de propiedad intelectual lo mismo como la vean los de rolling stone (cosa poco probable pero nunca se sabe) te dan un toquecillo por publicar esta foto con una imitacion de sus portadas y sobre todo por usar su titulo como si fuera una revista real.
y con este comentario no quiero causar polemica eh solo digo esto por si se te paso ese detallito ya que nadie lo ha comentado.
ElChacho
12/02/10, 10:35:34
Hostia que buena jaja es una idea cojonuda, que bien te ha quedao!
Gracias!!!
Gracias JLAD DIGITAL!! Si si lo he pensado pero bueno, es un poco como de coña, no estoy haciendo portadas a niños y vendiéndoselas a sus padres ni diciendo que es una revista real en kioskos. Pero entendería que alguien de la revista podría decirme algo, no como una revista real, pq es una foto, pero entiendo que es su título. Pero como bien has dicho, lña considero "imitación" y no "copia" por eso la subí je je (la terminología es tan amplia):p
Pero bueno son los riesgos xD, no creo que llegue a esto pero gracias por el consejo:OK!
que buena portada te ha quedado muy bien y de colores genial.
un saludo.
hecnaca
12/02/10, 11:58:15
me parto!! ejej muy buena si señor. no he ledio los comentarios de los compañeros que seguro ya te habrán dado información de sobra para mejorarla. pero yo tengo una pregunta:
¿por qué en inglés?
Para mi pierde parte de la gracia porque habrá gente que no lo entenderá.
jajaaj....me vuelvo a partir!
ElChacho
12/02/10, 12:03:40
Gracias fotiko y hecnaca.
Pues verás quería poner lo de cute y lo de cool y como son términos ingleses/amerinaos pues me estropeaba bastante lo de utilizar mezcla. No obstante, esta tarde me curro otra en spanglish, es cuestión de 5 minutos cambiar títulos.
Gracias y un saludo
octavuss
12/02/10, 13:40:32
Me gusta mucho la segunda versión.
saludos
ElChacho
12/02/10, 15:51:28
Thks octavuss!!
Jo, qué buena idea. Qué divertido. La segunda te ha quedado preciosa, mucho mejor la nena con un poquito más de color. Además de que tienes una super modelo guapa guapa guapa, la combinación de colores y los contrastes me parecen fantásticos. Enhorabuena por todo!!!!
Rober Foto
16/02/10, 14:37:29
Rober Photo si he conseguido arrancar una sonrisilla a algun forero ha merecido la pena y el objetivo principal se alcanza.
Tanto english llevas que hasta me rebautizas... in Spanish, please!
Es broma. Buen resultado con las pequeñas correcciones.
ElChacho
16/02/10, 16:10:54
Perón Rober Foto, para que veas, la he puesto en castellano.
Un saludo
sandybaby
16/02/10, 16:49:27
Esta genial ....me gusta mucho la idea,y la niña...una preciosidad!!
Te sales....:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com