PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en Sitges 13-14 de enero



El-Miguel
02/01/07, 10:11:51
Bueno, pues vamos a empezar a preparar la quedada...

Este post es para elegir el dia, aunque en el caso de Perillos y alguno más, a mí no me importa hacer una quedada cada día, así podré repetir las fotos que me salgan mal :lol:

Empezad a apuntaros, pero ya!!!

Sabado 13
Domingo 14

Cuando empiece a haber movimiento busco restaurante y demás...

cocosg
02/01/07, 10:35:21
desgraciadamente es el unico fonde que realmente no puedo aplazar, asi que contar con mi apoyo moral !!!!!!


Ya se que para muchos sera una verdadera lastima que no asista, y que las mujeres estaran mas aburridas que de costumbre, pero creo que miguel y perillos han recibido buenas clases de un gran maestro como yo y sabrá que hacer en esta situacion! :P :P :P :P :P :P


Si necesitais mi nevera os la mando por correo! :) :)


Estare pendiente de esta quedada para ver que tal funciona aunque no pueda asistir. suerte! :wink:

magomu
02/01/07, 11:09:14
Jo, te me has adelantado!!

Estaba buscando sitios para comer en la fageda d'en Jordà, para montar una quedada esos dias .... Bueno, la montamos otro día, quizás cuando haga menos frio :metros

Apunta a 2 personas, cualquiera de los dos días nos van bien.

El-Miguel
02/01/07, 11:38:31
Apuntadas las dos personas.

Sigue trabajando en lo de la Fageda y la montamos el mes que viene :wink:

Coco, intentaré estar a la altura :wink:

jennibm
02/01/07, 11:45:30
YA PUEDES APUNTARME, A MI ME VA MEJOR EL SABADO 13, LOS DOMINGOS ES UN MAL DIA...
SI ES EL SABADO 13 YA PUEDES APUNTARME

El-Miguel
02/01/07, 11:47:17
Por mi no hay problema en hacerlo el sabado, a ver la gente que va diciendo...

Las mayúsculas.... :wink:

Perillos
02/01/07, 11:50:03
Bueno, apuntame el Sábado 13. Casi seguro que me escapo aunque no sé si será por la mañana o por la tarde. Por cierto iré en tren, así que necesito algún voluntario/a que me venga a buscar..

magomu
02/01/07, 12:05:39
Sigue trabajando en lo de la Fageda y la montamos el mes que viene :wink:

Ya te digo que estaba todo hecho, no he llegado antes que tu por los pelos... Tiene muchas posibilidades. Ya lo comentamos en Sitges.



Por cierto iré en tren, así que necesito algún voluntario/a que me venga a buscar


Tranki. No te faltarán taxistas!! Sólo di la hora de llegada. O quizás podemos ir todos a recibirte, tipo superestrella, con un monton de flashes cuando bajes del tren

El-Miguel
02/01/07, 12:10:53
Tranki. No te faltarán taxistas!! Sólo di la hora de llegada. O quizás podemos ir todos a recibirte, tipo superestrella, con un monton de flashes cuando bajes del tren

Me lo has quitado del teclado, ya tengo encargada la alfombra roja y los pétalos de rosa. :lol:

Perillos
02/01/07, 13:51:11
Vaya recibimiento!! Pues nada miraré el horario y os digo algo!!
Gracias

MRBL
02/01/07, 16:08:24
Contar conmigo para el 13 ! :wink:

MRBL
02/01/07, 16:12:39
ya tengo encargada la alfombra roja y los pétalos de rosa. :lol:

Vale, sí quereis yo llevo arroz (como en las bodas) ja ja ja

masha
02/01/07, 16:49:01
O quizás podemos ir todos a recibirte, tipo superestrella, con un monton de flashes cuando bajes del tren

:P :P :P :P :P Eso mola!!

Os veo embalaos, eh chicos?? Qué pena que estéis tan lejos, porque me apuntaba rápidamente!! Pero que sepáis que no nos vais a hacer sombra al comando gallego!! 8) Migue, vas a tener que currar mucho para alcanzarnos!!
:lol: :lol: :lol:

Perillos
02/01/07, 16:51:01
ya tengo encargada la alfombra roja y los pétalos de rosa. :lol:

Vale, sí quereis yo llevo arroz (como en las bodas) ja ja ja


Si MRBL, traé el arroz!! Miguel y Alex, si vienen las cuñas, acordaros de dejar la negrita y los objetivos en casa...Yo traeré la compacta!!

BeAsT
02/01/07, 18:50:09
Para no perder la costumbre yo tambien me apunto para el sábado :wink:

Saludos!

El-Miguel
02/01/07, 18:50:46
Bueno, parece que esto se va encaminando para el sábado 13...

Peri, ya he ido al fotoprix y me he comprado diez camaras de usar y tirar, sin tapa para los objetivos...

Ah, y pienso llevar la mochila..

Masha, el comando catalán está reclutando gente... y tú en avión en menos de una hora estás en mi casa :wink:

masha
02/01/07, 18:53:32
Masha, el comando catalán está reclutando gente... y tú en avión en menos de una hora estás en mi casa :wink:

Migueeeeee, no me tientesssss!!! 8) A dónde es que tengo que volar?? :wink:

El-Miguel
02/01/07, 18:56:08
Al aeropuerto del prat.

Si te animas estrenas tu la alfombra roja :wink:

masha
02/01/07, 18:58:54
Al aeropuerto del prat.

Si te animas estrenas tu la alfombra roja :wink:

Buffff, no voy a poder resistir la tentacióooooonnnnn.... Igual os doy una sorpresa, pero no prometo nada eh? :wink:

magomu
02/01/07, 18:59:55
En Sitges ya me explicará alguien lo de las camaras, las cuñás y todo eso... verdad?

Toi :buag un pelín perdio!!

El-Miguel
02/01/07, 19:01:11
Masha, venga, anímate...

Magomu, ya verás todo lo que se cuece por aquí. :wink:

Perillos
02/01/07, 19:04:34
Para no perder la costumbre yo tambien me apunto para el sábado :wink:

Saludos!

Si faltas tu, esto no es lo mismo!!




Peri, ya he ido al fotoprix y me he comprado diez camaras de usar y tirar, sin tapa para los objetivos...

Ah, y pienso llevar la mochila..

Masha, el comando catalán está reclutando gente... y tú en avión en menos de una hora estás en mi casa :wink:

Ok, bien hecho lo de las camaras, no me fio de las cuñaaaaaaaaaaa...Y la mochila delante


En Sitges ya me explicará alguien lo de las camaras, las cuñás y todo eso... verdad?

Toi :buag un pelín perdio!!

Bueno, es la última quedada, las cuñaassssssss con su encanto de mujeres, nos dejaron embobados y después nos faltaban, objetivos, flashes y todo tipo de material. (Es roma mira el post de la quedad de Tarragona) Por eso ahora vamos a ir con cámaras de usar y tirar...JEjeE





Si te animas estrenas tu la alfombra roja :wink:

Como? Miguel!! Me quitas ese honor a mi

Masha, te esperamos!

Josbaga
02/01/07, 19:29:06
Hola a todos:

Bueno a mí me va mejor el domingo 14, pero si se decide el sábado 13 vendré aunque llegaré sobre la 1 del mediodía. Osea que apuntais 2 mas y así iremos perfilando la quedada para Lleida en abril o mayo.

El_Santo
02/01/07, 19:37:34
Hola Miguel, aunque todavía no tengo la "negrita", iré para conocerlos. En todo caso me llevo la analógica para no estar tan "colgao"...
Cuenta conmigo para el día 13.
Si es por restaurante, si quieres quedamos y buscamos. Yo conozco 2 o 3 que nos pueden hacer buen precio.
Saludos,

El_Santo
02/01/07, 19:40:47
Y por ir a bsucar a alguien, me apunto. Tengo espacio para 3 en el coche. Y si me apuran, hasta una cama...
Estoy a 5 minutos de Sitges.
Saludos,

MRBL
02/01/07, 20:07:14
Peri, ya he ido al fotoprix y me he comprado diez camaras de usar y tirar, sin tapa para los objetivos...


Engggggg???? como que camaras de usar y tirar ??? :cry:

BODDY
02/01/07, 20:26:45
Bueno chicos yo me estoy pensando en lo de ir ya q aqui hay mucha gente rara. Y las cuñas ya os digo, tengo una cada dia enfrente mio, asi q cuando se pierde un boli o un clip, imaginaros quien lo tiene, jejeje.

Q lastima cocosg q no puedas venir, mas q nada por tu neverita, jeje

MRBL
02/01/07, 20:30:02
En Sitges ya me explicará alguien lo de las camaras, las cuñás y todo eso... verdad?

Toi :buag un pelín perdio!!

Yo te lo explico: pues se dejan expresamente las cosas olvidadas en el coche! :P :P Y luego tenemos nosotras la fama!
(es todo broma! fué un despiste de "Cohone")

jennibm
02/01/07, 20:31:36
Pero que pasa aqui!!!!!
Pero que fama nos estais dando???????? esto no puede ser MRBL, tu lees lo que estoy leyendo yo????
Jejejeje pues en la kedada os enterais, mas os vale llevarlo todo con candado y bajo llave que sino.... jejejeje
Bueno esto parece que pinta genial, me muero de ganas de que llegue el dia 13, tengo ganas de veros a todos!!!
Oye!!! Nuestros compis de coche (thenyuman y.... vaya ahora no recuerdo el avatar), que haceis que no estais ya apuntados????? mira que teneis plaza reservada con nosotras, venga animo!!!!!!!!!!!!!!!
Peri, me pido tu macro!!!! jejeje
Oye lo de la alfombra roja y el arroz esta muy bien, yo tb puedo llevar algo más si a alguien se le ocurre,... podríamos hacer alguna pancartita, no??? de esas de bienvenida... jejeje

Perillos
02/01/07, 23:35:55
Y por ir a bsucar a alguien, me apunto. Tengo espacio para 3 en el coche. Y si me apuran, hasta una cama...
Estoy a 5 minutos de Sitges.
Saludos,

Ok, tomamos nota, a mi me vienen las cuñassss a buscar a la estación!




Peri, ya he ido al fotoprix y me he comprado diez camaras de usar y tirar, sin tapa para los objetivos...


Engggggg???? Como que cámaras de usar y tirar ??? :cry:

Que piensas que vamos a llevar nuestras negritas para que nos las quitéis..


Bueno chicos yo me estoy pensando en lo de ir ya q aqui hay mucha gente rara. Y las cuñas ya os digo, tengo una cada dia enfrente mio, asi q cuando se pierde un boli o un clip, imaginaros quien lo tiene, jejeje.


Si ya las vamos conociendo..



Peri, me pido tu macro!!!! jejeje
Oye lo de la alfombra roja y el arroz esta muy bien, yo tb puedo llevar algo más si a alguien se le ocurre,... podríamos hacer alguna pancartita, no??? de esas de bienvenida... jejeje

Ya sabes que no hay problema, aunque pocos bichos vamos a ver con este frio..

El-Miguel
03/01/07, 07:59:12
Hola Miguel, aunque todavía no tengo la "negrita", iré para conocerlos. En todo caso me llevo la analógica para no estar tan "colgao"...
Cuenta conmigo para el día 13.
Si es por restaurante, si quieres quedamos y buscamos. Yo conozco 2 o 3 que nos pueden hacer buen precio.
Saludos,

No esperaba menos de tí, lleva tu analógica y pruebas las nuestras, para cogerle el gustillo.

A finales de esta semana te llamo y quedamos un dia de la que viene, me parece perfecto :wink:

Falta gente por apuntarse!!!!

Bauti
03/01/07, 15:19:55
Eiii que me despisto y llevais ya 4 páginas jajaja

Yo me apunto, me da igual día. No tengo coche así que o voy con alguien o alguien me busca a la estación :oops:

K ganas es la primera a la que iré :D

Joan Ars
03/01/07, 18:15:14
Hola Gente, Feliz Año Nuevo y todo eso... soy nuevo en el foro. Pero un viejo conocido de El Miguel. Yo tambien me apunto a lo de Sitges (como quedamos por teléfono Miguel)

Espero conoceros pronto, ya que EL Miguel habla maravillas de todos vosotros ;-b

magomu
03/01/07, 18:22:17
Pues bienvenido al foro!! Creo que tendrás una magnífica entrada empezando con una quedada.

Pásate por el foro de bienvenida, el hilo de los nombres, las profesiones... etc. (paracemos un ministerio con tanto papeleo :lol: )

BeAsT
03/01/07, 22:38:22
Pues apuntar tambien a otro más conmigo, mi hermano (DEVIL) el de la SONY jeje.

Por si no os habeis dado cuenta queda muy poquito y habra que ir concretando cositas.

Saludos!

Perillos
03/01/07, 23:18:04
Pues apuntar tambien a otro más conmigo, mi hermano (DEVIL) el de la SONY jeje.

Por si no os habeis dado cuenta queda muy poquito y habra que ir concretando cositas.

Saludos!

Es que no podíais faltar, sin vosotros no es lo mismo!! Bueno, peromitimos que venga con la Sony!!

cocosg
04/01/07, 02:18:41
juer, que envidia!!!!


tantos conocidos y muchos por conocer............


A ver si me puedo escaquear de irme a extremadura el fin de semana y me voy con vosotros!! :wink: pero no me llevo nevera que no ire con el 4x4... con un par de latas de coca-cola iremos listos! :wink:

El-Miguel
04/01/07, 08:17:34
Parece que está claro el tema de que el sábado 13 nos vemos un montón de gente, viejos conocidos y nuevas caras...

El lunes lo más tardar abro el post definitivo, espero que con datos de restaurantes, copas y demás...

Ah, y de sitios para fotografiar :lol: :lol: :lol:

MRBL
04/01/07, 09:33:34
juer, que envidia!!!!
tantos conocidos y muchos por conocer............

¿te lo vas a perder? Venga anímate! será divertido, además ya sabeis que en Sitges hay mucho "ambiente". :)

BeAsT
04/01/07, 09:35:31
Ah, y de sitios para fotografiar :lol: :lol: :lol:

¡Anda! es que hay que ir con la camara? :lol:

El-Miguel
04/01/07, 10:32:39
Si vienen las cuñas, será bajo tu responsabilidad... :lol: :lol: :lol:

jennibm
04/01/07, 12:06:10
Ya os dije en un mensaje anterior que lleveis candados en las mochilas!!!!!
jejejeje menuda famira nos estis dando hay que ver...

magomu
04/01/07, 22:33:42
Ya os dije en un mensaje anterior que lleveis candados en las mochilas!!!!!
jejejeje menuda famira nos estis dando hay que ver...

Pues a pesar de la fama esa, yo estoy seguro que me voy a encontrar a unas cuñás simpatiquísimas. En Canonistas no caben otro tipo de personas :) :)

Ya le he comprado el polarizador y el filtro al copito... estoy ansioso por usarlos!!!

álex
04/01/07, 23:30:43
Heeeeeeeeey que se me pasaba :twisted: :twisted: :twisted: .

Pues todavía no puedo confirmar la asistencia de 2 y 1/2 más. La cuestión es que el día 11 mi suegra cumple años, y claro, todavía no sé cuando querrá celebrarlo si el sábado o el domingo.

A ver si adivináis qué opción será por la que yo apueste?????

Perillos
05/01/07, 00:05:36
Heeeeeeeeey que se me pasaba :twisted: :twisted: :twisted: .

Pues todavía no puedo confirmar la asistencia de 2 y 1/2 más. La cuestión es que el día 11 mi suegra cumple años, y claro, todavía no sé cuando querrá celebrarlo si el sábado o el domingo.

A ver si adivináis qué opción será por la que yo apueste?????
Montatelo como quieras , pero no puedes faltar! Así que ya puedes inventar algo!!

cocosg
05/01/07, 00:08:41
yo si pudiese ir me llevare un spray de pimienta encima por si alguien se acerca a mi mochila...... :P :P :P

thenyuman
05/01/07, 00:40:18
Hola a todos y Feliz año!

Casi no leo ni el post!
He tenido mil problemas con la conexion!

Suerte que un alma caritativa me ha avisado! :wink: Thank you

La lastima es que despues de todo no he podido arreglarlo para venir, asi que mientras "afotais" Sitges, el campeon estara trabajando ...pero con la cabeza en la costa!!
Bueno termino a las 6 de la tarde, si se alargara la cosa igual cojo la moto y la mochila (con candado por supuesto!) y me planto en Sitges!

Pero la cosa esta complicada, eso si, ya estoy deseando ver las fotos que colgais despues de cada kdd!

Ah! Cuidarme a las cuñas, que tienen las manos largas pero son buena gente! :P

El-Miguel
05/01/07, 08:10:19
Alex, un buen regalo a la suegra el dia 11 y un poco de peloteo para que haga una gran comida el domingo...

Os quiero aquí a los casi tres!!!!

Thenyuman, pega un toque con el móvil, que igual la quedada acaba en la calle del pecado a las tantas...

El-Miguel
05/01/07, 08:21:22
Antes del post definitivo, cuelgo la lista de asistentes por si me dejo algo...

El-Miguel ==> 1
Magomu ==> 2
Jennibm ==> 1
Perillos ==> 1
Beast ==> 2
Josbaga ==> 1
El-Santo ==> 1
Bauti ==> 1
Joan Ars ==> 1
MRBL ==> 1
Boddy ==> 1

La gente que venga de fuera en tren, miraros el horario de llegada (ya concretaremos la hora) para ir a recogeros a la estación en plan Bienvenido mister Marshall :lol:

El tema del aparcamiento es Sitges es algo complicado, pero buscaremos opciones, no os preocupeis...

Bueno, hasta el lunes :lol:

Portaos bien, que quiero ver los regalos de reyes de tol mundo!!!!

editado 1 vez para añadir el despiste... 8)

MRBL
05/01/07, 08:43:05
Que yo también voy! (1) :( Y Boddy también! (2)

El-Miguel
05/01/07, 08:47:12
Perdona por el despiste 8) 8) 8) 8) 8)

además, te acabo de agregar al msg :wink:

magomu
05/01/07, 09:09:33
Cambios de última hora...
Mi señora tiene un compromiso ineludible el sábado
Como todavía no se si la quedada será sólo sábado o sólo domingo te especifico un poco más la cosa...

Sabado---> 1 asistente
Domingo --> 2 asistentes

BODDY
05/01/07, 09:39:54
MRBL loca, q estas apuntada.

Por cierto el-miguel, si yo aun no he anunciado mi asistencia, aishhh, ya q con estas locas de cuñas me da algo de miedo, jejeje, q luego tengo yo q aguantarlas durante el resto de los dias, jejeje


Q es broma, como no voy a ir???, por cierto, seguramente q seremos dos, o sea, mi maridin y yo, de todas maneras ya lo confirmare hoy o mañana, pero puedes apuntar dos, q seguramente q viene.


Por cierto, thenyuman, tienes q venir, q sino para las cuñas no sera lo mismo, jejeje. Te esperamos a la hora q sea. Ademas, como ya sabe Perillos, nosotros siempre estamos hasta las tantas, son los demas los q se piran. Asi q nosotros igual nos quedamos para cenar tambien, ya q ya q salimos un dia pues aprovechamos, y asi vamos a ver el faro, jejeje

BODDY
05/01/07, 09:42:33
Por cierto Alex, si tu no vienes da igual, pero danos la direccion q iremos a buscar a Pol, q es lo mejor de la kedada.

Piensa Alex, q Pol ya es imprescindible en las kedadas, jejejejeje

jesito
05/01/07, 12:38:09
¡Pero bueno!... Una quedada en mi pueblo y yo sin enterarme si no es porque el-Miguel me avisa!!! (Gracias Miguel).
Tengo un pequeño compromiso el sábado (partido de basquet de mi hijo), pero una vez obviado me junto con vosotros...
Un cordial saludo.
Jes.

Maya_04
05/01/07, 12:47:55
Pues me voy a estrenar en las quedadas :) :) Contad conmigo, mi mujer y 2 peques para el sábado!

Salu2!

magomu
05/01/07, 13:20:37
Mola!

Esto se anima.... más gente por favor!!

BODDY
05/01/07, 14:05:19
Juer, si q vamos a ser gente.

A ver donde nos van a colocar para comer, jeje


Y las cuñás estan super contentas, pq tienen mas mochilas para cotillear y ver q se llevan, jeje

cocosg
05/01/07, 15:26:48
en el MCDONALDO dicen que es espacioso y sirven carne con pan :P :P :P :P

Raimon
05/01/07, 16:22:28
Hola me gustaria saber donde sera la quedada de sitges lugar y hora para poder acercarme y asi conocer algunos canonistas.

El-Miguel
05/01/07, 16:51:38
Hola Raimon, estamos en los preparativos de la quedada, el lugar y la hora está por concretar, aunque yo me apunto a hacerle fotos al amanecer si hace falta hasta el botellón del final de la noche...

Estate atento al post, que como muy tarde el martes que viene está todo concretado.

A los últimos que os habeis apuntado, no os arrepentiréis :lol:

Perillos
05/01/07, 22:11:49
Miguel, mira que dejarte la cuñaaa..Que si le atamos las manos , no nos va a quitar nada!!

Perillos
06/01/07, 00:22:29
He estado mirando para poder ir en tren, y está complicadillo la verdad. Así que seguramente iré en coche... :x

magomu
06/01/07, 09:45:22
Hola Raimon, estamos en los preparativos de la quedada, el lugar y la hora está por concretar, aunque yo me apunto a hacerle fotos al amanecer si hace falta hasta el botellón del final de la noche...


Me too!!

Aviso: este julio me levanté un día temprano (5:00 AM) para hacer fotos del amanecer desde Sitges y tras el madrugón descubrí que en Sitges, en julio, no se ve amanecer en el mar ya que el sol sale tras las montañas del garraf (al menos desde la zona de la iglesia, si tiras más para vilanova no sé). Así que yo casi que si vamos a hacer fotos al sol saliendo por el horizonte marino, aseguraría el tiro y probaría o en carretera de Castelldefels-Sitges o en la parte sur del pueblo,

cocosg
06/01/07, 21:08:47
señores, creo que tengo buenas noticias(al menos para mi...) estoy haciendo lo imposible para cambiarme los compromisos y pasarlos para el domingo para ir a stiges. con un poco de suerte creo que sera posible esta combinacion!!!

os tendre avisados, asi podre quedar con perillos y vamos en coche( ya te llamare peri, que si voy no tendras que ir en tren,ok) :wink:

Perillos
06/01/07, 23:53:27
señores, creo que tengo buenas noticias(al menos para mi...) estoy haciendo lo imposible para cambiarme los compromisos y pasarlos para el domingo para ir a stiges. con un poco de suerte creo que sera posible esta combinacion!!!

os tendre avisados, asi podre quedar con perillos y vamos en coche( ya te llamare peri, que si voy no tendras que ir en tren,ok) :wink:
No me lo puedo creer!! El Sr. Coco va a venir? Vaya seguro que nos reimos más todavía:
Coco, llevaré el coche, pero piensa que sobre las 18h saldré de Sitges para llegar a Tarraco a las 19h. Tengo que comprar un montón de cosas para la casa , si no la mujer me mata!!

jesito
07/01/07, 00:08:14
Hola Raimon, estamos en los preparativos de la quedada, el lugar y la hora está por concretar, aunque yo me apunto a hacerle fotos al amanecer si hace falta hasta el botellón del final de la noche...


Me too!!

Aviso: este julio me levanté un día temprano (5:00 AM) para hacer fotos del amanecer desde Sitges y tras el madrugón descubrí que en Sitges, en julio, no se ve amanecer en el mar ya que el sol sale tras las montañas del garraf (al menos desde la zona de la iglesia, si tiras más para vilanova no sé). Así que yo casi que si vamos a hacer fotos al sol saliendo por el horizonte marino, aseguraría el tiro y probaría o en carretera de Castelldefels-Sitges o en la parte sur del pueblo,

Magomu, paso casi cada dia a la hora del amanecer por la carretera de las costas, hay un par de miradores donde se puede parar. Para mi el sitio adecuado es el que hay casi a la salida de la carretera yendo de Sitges a Barcelona a la derecha, antes de llegar a Castelldefels. Ahi tienes una vista de la playa también. Desde los otros sitios, solo sacas el sol saliendo del mar.

Un cordial saludo.
Jes.

Bauti
07/01/07, 01:01:05
Hoy he estado en Port Ginesta (fin Castelldefels inicio Sitges) y el sol sale del mar. Que pena que estuviera nublado... un rato que se ha visto el sol era impresionante... y tengo dudas que ya os preguntaré sobre como hacer fotos al amanecer... el sol me salia blanco o oscuro, pero no naranja!!! Y eso que era mas rojo que naranja :shock:

Queda menos para el sabado!!!

El-Miguel
07/01/07, 09:34:42
Cocosq, gran noticia, espero que puedas venir finalmente.

Veo que lo del amanecer interesa... a las cinco de la mañana??

Lo hablamos y por mi no hay problema :wink: Un poco más de café y solucionado :lol:

magomu
07/01/07, 11:04:57
Para mi el sitio adecuado es el que hay casi a la salida de la carretera yendo de Sitges a Barcelona a la derecha, antes de llegar a Castelldefels. Ahi tienes una vista de la playa también. Desde los otros sitios, solo sacas el sol saliendo del mar.

Tu vives allí, no? pues creo que eres el más indicado para aconsejarnos. El sitio que dices es después de pasar el restaurante ese de gaudí, no?, donde la carretera tiene como una mediana pintada entre los 2 carriles.

Yo en principio tenía pensado un mini-mirador que hay en un giro muy cerrado que hay hacia la izquierda. Subes a una especie de bunker abandonado y desde allí me parece recordar que se tiene una buena visión del mar. Perdona mi poca precisión, pero es que esa carretera.. pocos puntos de referencia tiene... Pero ahí el lugar para aparcar es más bien escaso..


Veo que lo del amanecer interesa... a las cinco de la mañana??


En julio no amanece a la misma hora que en diciembre... yo vivo a unos 50 minutos de Sitges, respetando las normas de circulación, claro!!. Pues suma : levantarte-vestirte-desayunar-viaje... me planté allí a las 6:20 y claro...después me encuentro que no el sol no sale por donde yo supuse. De todas maneras fué un día divertidísimo en el que me encontré a muchos guiris acabando de fiesta, gente durmiendo en las calles (si, si... tirada en la acera durmiendo) y en la playa, y una cosa muy especial: al lado del palacio de maricel hay una balconada en el que había una fotógrafa profesional haciendo unas fotos "subiditas de tono" :oops: a una pareja.. yo creo que para una revista, no sé. Yo al principio creí que era una pareja haciendose las fotos para la boda, pero cuando me acerqué chico y chica iban algo "escasos de ropa"

Bauti
07/01/07, 11:24:30
Como información el sol sale un poco antes de las 8... no hace falta estar a las 6.30 en la playa :P

A mi me da igual la hora a la que haya que levantarse!!! Aunque para estar allí pronto en tren no se como estará la cosa...

magomu
07/01/07, 11:27:57
Yo voy solo en coche... puedo pasar a recogerte, aunque no me conozco esplugues... quizás puedas ir a un sitio conocido y quedar alli

Bauti
07/01/07, 11:42:46
Tengo ciclomotor, puedo plantarme en cualquier parte de Cornella, Barcelona, Sant Feliu, Hospitalet... a cualquier hora. Ojala pudiera ir con el hasta Sitges y zona!!!

Muchas gracias magomu ^^

magomu
07/01/07, 12:10:12
Plaza España te va bien?... La hora la concretamos cuando salga el post definitivo

Perillos
07/01/07, 12:12:29
Cocosq, gran noticia, espero que puedas venir finalmente.

Veo que lo del amanecer interesa... a las cinco de la mañana??

Lo hablamos y por mi no hay problema :wink: Un poco más de café y solucionado :lol:

Ejem ejem...Conmigo no conteis para el amanecer!! Tengo prohibido por le médico levantarme a esas horas..

magomu
07/01/07, 12:16:11
Y si traemos churros con chocolate??

Hombre, que no hace falta levantarse tan temprano!! Ahora hasta casi las ocho no sale el sol

Bauti, ahora que pienso, lo mismo te va mejor el corte ingles de cornellá, que queda al lado de la ronda y así no me tengo que meter por BCN...

BODDY
07/01/07, 12:31:23
Pues a mi tb me encantaria hacer fotos del amanecer.

Y cocosg a ver si te apuntas, asi conoceras a las famosas cuñas, eso si, ten bien cerradita la mochila, jeje

Pues bueno, ya queda menos. Habra q ir decidiendo donde vamos a ir, no? y lo q vamos a hacer?

Perillosss, y no te quedas a hacer fotos al faroooo??? q penaaaa

Bauti
07/01/07, 14:43:00
Magomu, primero gracias por todo ^^

Ya concretaremos sitio, me va igual de bien los dos, incluso mejor el ECI de Cornella, lo tengo un poco mas cerca!!!

Y hay faro por sitges? O lo decis por la quedada de Tarraco?

BODDY
07/01/07, 15:37:39
En todos los pueblos costeros hay faro, no?

cocosg
07/01/07, 16:08:42
perillos, estoy contigo...yo si salgo mas pronto de las 8 de casa me sale urticaria. :) :) :)


ya me diras a que hora quieres salir( contra mas tarde mejor). yo ire en coche hasta tu casa y lo dejo alli, o nos podemos ir con el mio. Por la hora de llegada, salir a las 18 horas de stiges creo que esta bien, pues yo tambien tengo que hacer cosas. tres perros me esperaran en casa ansiosos por deborar su comida :wink:

jesito
07/01/07, 16:09:29
En todos los pueblos costeros hay faro, no?

Sólo una luz intermitente en la bocana del puerto deportivo...
Saludos Cordiales.
Jes.

MRBL
07/01/07, 19:01:26
Pues a mi tb me encantaria hacer fotos del amanecer.

Enggggggg!!!! :shock:

Amanecer = Madrugon!

jennibm
07/01/07, 19:16:54
Tais todos locos, pero a que hora vamos a quedar!!! Que es eso del amanecer???? que es sábado eh!!! jejeje

Perillos
07/01/07, 20:55:28
Bueno, yo sigo con lo mio...No me pego el madrugon!! Si yo viendo las fotos del amanecer me conformo...
JAjA

Maya_04
07/01/07, 21:32:18
¿Hay sitio para otro más? Es que le estoy dando envidia a mi padre, que aunque es nikonista (algo tenía que tener :wink: :wink: ) también tiene ganas de conocer el asunto de las quedadas!

Salu2!

jennibm
07/01/07, 21:56:03
Por supuesto Maya, aqui hay sitio para todos los que quieran venir, no importa que sea Nikonista, ya vienen otros...
Que se anime que será genial!!!

Ely
07/01/07, 22:26:37
Hola buenas yo tambien quiero ir si se puede y no habeis cerrado lista, si es que si, voy en tren y salgo desde Mollet Valles. Donde quedais?
y a que hora?

El_zorro
07/01/07, 22:37:13
Bueno llevo toda la semana leyendo el hilo y esto se esta animando.

A falta de concretar el numero que me acompañara, me apunto a la quedada pero a las actividades que esten dentro de la zona central, es decir que ver amanecer como que no.

Cuando salga la agenda y lo mas pronto posible concretare el numero.

Saludos :wink:

PD: Si no hay faro en Sitges a lo mejor de vuelta Peri me lleva al de Tarraco :lol: :lol: :lol:

álex
07/01/07, 22:50:40
Confirmado: la comida con mi suegra es el .......... Domingo.

Ya podéis apuntar a 2 y 1/2 más. De BCN no saldremos hasta las 10:30h ya que Pol empieza ese sábado un curso de natación .... pero si sólo tiene 16 meses :cry: :cry: :cry: .

Nos vemos.

Pili, Pol y Álex.

BODDY
08/01/07, 00:44:52
Menos mal Alex, sin Pol no hubiera sido lo mismo.

A cocosg lo mismo. Q la anterior quedada te escaqueaste.

Ely, tanto yo, como BeAsT como las cuñas somos de la zona, Polinya y Mollet, quizas pudieramos quedar contigo. Nosotros en el coche ya somos cuatro, pero siempre puede caber alguien mas. Lo malo es el horario, ya q nosotros solemos quedarnos hasta tarde en las kedadas, vamos q aprovechamos al maximo, q para una vez q salimos ..., no como otros, q tienen compras, perros, jeje.
Las cuñas no como iran, si van solas o aprovechan y van con alguien de la clase. De todas maneras mandanos un privado con el horario q te va bien, sobre todo el de vuelta y la zona donde vives, y a ver si podemos hacer algo

MRBL
08/01/07, 08:56:49
Hola buenas yo tambien quiero ir si se puede y no habeis cerrado lista, si es que si, voy en tren y salgo desde Mollet Valles. Donde quedais?
y a que hora?

Que bien! Más feminas, :wink:
Seguro que podemos arreglarnos e ir todos juntos desde aquí.

Enviame un privado y quedamos, de momento hay sitio para ti en el coche de Jennibm (la cuñá). :)

BeAsT
08/01/07, 10:05:29
Lo suyo es mirar cuantos vamos y cuantos no tienen medio de transporte. A su vez, como dice BODDY es importante a que hora se ira cada uno para evitar que se quede sin transporte. Ya os aseguramos (si no pasa nada eventual) que nosotros (BODDY y su marido, un serivdor y mi hermano) nos quedamos hasta el final (solemos cenar en el destino).

En cuanto al amanencer... tambien se puede mirar de hacer el atardecer, que supongo que sera sobre las 6 o 7 de la tarde (en vez de la 6 o 7 de la mañan). De todas formas a mi no me importa empezar la quedada a las 6 de la mañana :lol:

Pues nada, a ver si esta semana se concretan mas detalles.

Saludos!

El-Miguel
08/01/07, 10:40:49
Bueno, muchos post que leer, espero no dejarme nada...

El famoso faro... en Sitges no hay faro, solo dos puntos luminosos en el puerto deportivo...

Pueden venir Nikonista, Sonystas, Kodakistas....

La balconada que decia magomu, es un sitio muy bonito, donde empezaría el recorrido del "racó de la calma", al que habrá que cambiarle el nombre, porque con 25 personas de momento y alguno que está intentando arreglarlo, de calma tendrá poca :wink:

Mañana intento acabar el recorrido y concretar un restaurante para todos, así que mañana abro el post definitivo de la quedada donde tendreis que poner cuántos venis seguro para hacer la reserva definitiva.

Los que querais fotografiar el amanecer quedaremos a una hora buena y concretaremos el lugar; a ver si mañana lo tengo todo controlado.

Por si falla el restaurante, que sepais que tenemos Burger King y sus XXXL :lol:

No sé si me dejo algo...

No actualizo la lista porque mañana empezaremos con el post nuevo :wink: :lol:

magomu
08/01/07, 11:06:37
:D :D :D ya somos 25!! :D :D :D :D
Vamos a parecer una boda
Estoy impaciente!

Perillos
08/01/07, 12:06:48
Menos , vamos q aprovechamos al maximo, q para una vez q salimos ..., no como otros, q tienen compras, perros, jeje.

Serás!! YA sabes que yo siempre me quedo hasta el final, pero esta vez me es imposible! No sabes los problemas que estoy teniendo para ir a esta quedada!

Perillos
08/01/07, 12:10:11
Post repetido.

jennibm
08/01/07, 13:08:01
Peri no te enfades seguro que tambien iba por nosotras eso... como no fuimos al faro...
jejejeje

Perillos
08/01/07, 13:09:32
Peri no te enfades seguro que tambien iba por nosotras eso... como no fuimos al faro...
jejejeje

Pero como me voy a enfadar con mi Boddy!!
Jejeje..
Besos

El-Miguel
08/01/07, 14:23:04
Para los que venis y para los que no...

Id abriendo boca...


No hay ningun lugar de la Tierra como Sitges. Sitges es un lugar asombroso, un paraiso para muchos, un lugar dónde todo el mundo es
bienvenido, independientemente de su edad, raza o orientación sexual. A las familias les gustán, a los nudistas, a la gente gay, a cada
uno le gusta el lugar por la comprensión y respeto qué hay entre todas las personas, y por eso Sitges tiene su duende de embrujo para
cada persona. Sitges es un pueblo hermoso, la playa qué ha sido un recurso princípal turístico desde los años 1,800, cuando la gente
de clase alta de Barcelona construyó hermosas casas de huida de fín de semana, de las cuales más de 100 existen todavía. Sitges
oficialmente es llamado 'La Joya del Mediterráneo', por sus playas muy hermosas, sus calles estrechas, tipicas de España, y una vida
nocturna igual qué una ciudad 10 veces más grande, pero probablamente el embrujo más notable sobre Sitges consite en qué todo está
a muy corta distancia, en un área qué toma los 10 minutos para andar a partir de un final al otro.
Todo lo qué tu quieres está sobre tu umbral. (Los hoteles, 400+ tiendas, más de 100 restaurantes, bares, discotecas) Todo está dentro
del paseo a tan solo unos minutos. Añada a esto la belleza escarpada del lugar, y es fácil entender porque cada persona qué viene por
primera vez vuelven una y otra vez.

Espero que como toma de contacto os guste :)

jorge llorca
08/01/07, 15:08:20
Miguel, como se nota que estas enamorado de Sitges, la verdad que es un pueblo magnifico y fantastico. :wink:. Espero que nos veamos el Sabado, yo estare para el amanecer y el anochecer, acordaros de llevar el tripode. :D

El-Miguel
08/01/07, 15:26:54
La hora del amanecer os la dejo a los expertos, que yo no sabría decir la hora.

a partir de ahi... fotos, desayuno, fotos, comida, fotos, cena, fotos, copas.... :lol:

cocosg
08/01/07, 15:43:26
yo lo que diga perillos........


Boddy, que yo no me escaqueo, simplemente que no siempre se puede, y estoy haciendo lo imposible para intentar venir a esta

Margay
08/01/07, 16:01:14
Coco, intentaré estar a la altura :wink:

No me cabe la menor duda. Risas aseguradas con Mi Míguel que es muy majete :)
¡Vaya éxito 25 personas! No pienso perderme los resultados.
Animo y divertiros muchííísimo :D

MRBL
08/01/07, 16:23:24
... fotos, desayuno, fotos, comida, fotos, cena, fotos, copas.... :lol:

eso, eso, copas! :P :P :P

Yo menos lo del madrugon, me parece todo genial! Me conformo con ver los resultados luego, como decía Perillos. :lol:

Ya queda menos compañeros!

magomu
08/01/07, 16:35:22
La hora del amanecer os la dejo a los expertos, que yo no sabría decir la hora.
:lol:

Ya he consultado a los expertos...
http://www.tutiempo.net/tiempo/Barcelona_Aeropuerto/LEBL.htm

Hoy salía a las 8:18. Creo que estando allí sobre las 8 ya vamos bien 8)
Ahora sólo hace falta que el tiempo acompañe..

BeAsT
08/01/07, 16:45:51
Por mi no hay problema en la hora tanto de inicio como de fin. A esa hora no hay nada de trafico, por lo que en un plis uno esta allí.
Que conste que es BODDY la que siempre pone pegas para madrugar jeje

magomu
08/01/07, 16:50:27
Total... por la hora es como cada día ir a trabajar pero mejor!
Sin tráfico, sin jefe, sin el teléfono sonando a todas horas, sin agobios ....
Con amigos, con ilusión, con ganas de aprender cosas, de compartirlas...

Os quejais por nada PEREZOSOS!!! :lol: :lol: :lol:

Perillos
08/01/07, 16:54:16
. Espero que nos veamos el Sabado, yo estare para el amanecer y el anochecer, acordaros de llevar el tripode. :D
Jorge, vas a estar justamente cuando yo no esté!! Esto no es serio!

BODDY
08/01/07, 17:45:29
Peri, cocosg, nos os enfadeis conmigo q todo es broma. Ya se q si no os quedais o no venis es pq no podeis. Ademas, q yo era de las primeras q estas cosas de las kedadas no iba conmigo, y ya ves ahora. Es q me lo paso genial, todo el dia riendo.
Y no digamos a las cuñas, q para convencerlas tuve lo mio y ahora estan las dos locas por ir a otra, jeje.

Y BeAsT, no me quejare si me levanto temprano. Ya dormire en el coche, jeje. Ademas lo del amanecer a mi me encanta. Esas puestas de sol con el mar, aishhhhhh, q romantico todo. El caso es q nunca he podido hacer alguna foto q me gustara sobre ese momento, igual el sabado es el dia que pueda conseguirlo con ayuda de esas 25 personas q vendran. Q fuerte. Seguro q nos acordaremos de las caras de todos? Habra q ponerse una gorra con cada uno su nombre, jejeje.

Nos vemos

BODDY
08/01/07, 17:45:47
Perdonad, please, lo puse dos veces

El-Miguel
08/01/07, 21:27:25
Bueno, pues mañana hablo con los expertos en el lugar exacto para el mejor amanecer que hayais visto jamás y quedamos ya en el dia y la hora.

Para los que vengais más tarde, pondremos también una hora "decente", pongamos las 10, para empezar la ruta.

Limpiad bien los sensores, cargar las baterias y comprad muchos carretes, que vais a disfrutar de lo lindo :lol:

Bauti
08/01/07, 21:45:50
Ahora solo queda que no este muy nublado, que el otro dia que fui estaba nublado y no vi el amanecer, madrugon pa na :x

Braid44
08/01/07, 21:58:18
He visto este hilo y ..... pues como que me gustaria ir tambien, pero no se si voy a librar este sabado... hasta el miercoles no lo sabre. :?

Hay alguien de Girona para compartir coche y viaje que vaya o este pensando ir???

Saludos.

cgnogues
08/01/07, 22:57:20
Yo vivo muy cerca de Sitges. Miraré si me es posible abandonar mis obligaciones familiares durante unas horas para acercarme por ahí. En cualquier caso no me quedaria a comer (no es necesario reservar plaza de restaurante para mí).

No tengo ni idea de cómo funcionan ni en qué consisten las Quedadas. Soy relativamente nuevo en el foro y no he asistido a ninguna. Y si no aprovecho esta que se hace tan cerca de casa, a saber cuándo podré apuntarme a otra. :(

Saludos

jorge llorca
08/01/07, 23:10:07
Peri, esta mal escrito, estare desde el amanecer 7,30 hasta el anochecer 19 horas por lo cual no veremos. :wink:

BeAsT
08/01/07, 23:15:29
No tengo ni idea de cómo funcionan ni en qué consisten las Quedadas.

La verdad es que eso de las QUEDADAS es algo que las personas que no forman parte de comunidades virtuales lo ven un poco extraño.
Basicamente consiste en reunir un grupo de gente que comparten algo en comun: ya sea un coche, una camara, una marca o simplemente un lugar de charla.
Por lo que imaginate, decir a alguien que vas a quedar con 25 personas que no conoces para pasar el día, comer con ellos, y que encima posiblemente te traigan de vuelta a casa por la noche. Para muchos padres de hijos jovenes podria ser algo intolerable jeje. El principal problema es basicamente "lo desconocido", por lo que mucha gente pierde la oportunidad de conocer a gente maravillosa por la timidez a presentarse cara a cara ante un gran grupo de gente.

Pero vamos, que se trata de pasar un buen rato compartiendo una afición. Que no te creas, pero en ocasiones hasta nos olvidamos de tomar fotografias! jeje

Te esperamos!

Perillos
08/01/07, 23:17:45
Peri, esta mal escrito, estare desde el amanecer 7,30 hasta el anochecer 19 horas por lo cual no veremos. :wink:

Ok ok. entendido!! Me alegro!

BeAsT
08/01/07, 23:18:05
Peri, esta mal escrito, estare desde el amanecer 7,30 hasta el anochecer 19 horas por lo cual no veremos. :wink:

Un placer volver a verte pues :-] Con la tonteria todos madrugaremos! Ya vereis!

A todo eso... quien trae los churros con chocolate? :lol:

Bauti
08/01/07, 23:28:14
Sé que no viene a cuento pero... Beast tienes el mismo equipo que yo (o yo el mismo que tu ;)

Quitando que yo no tengo flash todavía :P

BeAsT
08/01/07, 23:39:04
Sé que no viene a cuento pero... Beast tienes el mismo equipo que yo (o yo el mismo que tu ;)

Quitando que yo no tengo flash todavía :P

bueno, podemos decir que ambos tenemos parte de los objetivos mas vendidos de Canon jeje.

PEIPER
08/01/07, 23:47:17
Hola, :D
He estado leyendo el post, y aunque tengo el dia complicado, igual podría intentar hacer una escapada para saludaros.
Estare pendiente del post sitios y horarios haber si puedo acercarme.
Me hace gracia conocer a la gente con la que normalmente me relaciono
a travest de los post :D y de paso rompo el hielo que soy muy timido. :P
Si no pudiese ir os exijo que hagais muchas tomas.
Saludos. :D

Ely
09/01/07, 01:29:58
ains :? que nervios, alguien recibe mis mensajes?

MRBL

edito para decir a quien se lo mande uffff

El-Miguel
09/01/07, 08:02:42
Bueno, pues ya está abierto el post definitivo para las confirmaciones de asistencia y luego intentaré colgar la ruta definitiva y el tema del restaurante.

Post definitivo: Sitges, sabado 13 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=230816#230816)

A modo de off topic, podríamos preparar otra quedada en mayo, tambien en Sitges...

Desfile de modelos en bikini en Sitges, del 1 al 10 de mayo de 2007 (http://www.bikinijam.com/index.php?h=Bikini+Jam&p=1) :lol:

Vale una pasta, pero si a alguien le interesa... 8)

MRBL
09/01/07, 08:50:54
ains :? que nervios, alguien recibe mis mensajes?
MRBL
edito para decir a quien se lo mande uffff

Tienes un privado, :wink:

magomu
09/01/07, 09:23:29
Desfile de modelos en bikini en Sitges, del 1 al 10 de mayo de 2007 (http://www.bikinijam.com/index.php?h=Bikini+Jam&p=1) :lol:

Vale una pasta, pero si a alguien le interesa... 8)

Marcado en rojo en mi calendario :P :P :P :P :P :P

La pasta es si te alojas, no?... lo mismo tenemos suerte y luego es en medio de la playa :wink: ..... auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!