PDA

Ver la Versión Completa : NIEBLILLA EN VISOR 30D

Antoni Serra
02/01/07, 09:42:48
Hola a todos,

Hace poco mas de un mes decidí jubilar mi antiga EOS-300D y adquirí una EOS-30D de la que me siento orgullossísimo.

Lo que he notado es que cuando encuadro, por el visor veo una nieblilla o pixelado en mi opinión muy molesto. Esto me pasa con cualquier de mis objetivos (Canon y Sigma). Evidentemente esta nieblilla no aparece en la toma final, pero la verdad es que me resulta algo molesta y no termino de acostumbrarme a ella.

Esto es un problema de mi cámara o es un problema general de todas las EOS 30D ? Habéis notado este efecto?

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

Toni

El-Miguel
02/01/07, 10:32:37
Lo primero es darte la bienvenida a este foro :wink:

Pásate por presentaciones y te darán una calurosa bienvenida. Si no encuentras el post, es éste, presentaciones (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33)

Yo no tengo la 30D, pero igual es como la 350, que tiene una ruleta para las diotrias y está algo movida... no se me ocurre nada más.

suerte.

Antoni Serra
02/01/07, 10:55:22
Hola, Miguel,

Ante todo gracias por tu respuesta y por la bienvenida al foro, espero poder aportar mis experiencias a todos/as.

Referente a la nieblilla, el tema no es debido al ajuste dióptrico, pues el visor no no veo borroso, simplemente observo unos puntitos a lo largo de toda la imagen que impiden apuntar nítidamente. He probado varias DSRL y nunca habia visto este efecto, motivo por el cual pienso que el defecto es de mi equipo.

Gracias de nuevo

Roth
02/01/07, 12:40:20
Pues como la tienes en garantia, ya sabes!

JLRodriguez
02/01/07, 15:05:20
Hola compañero, ese efecto "neblina" al igual que la tonalidad rara de la pantalla, creo que esta incluido en todos los packs de 30D :evil: , a ver si pasa algun compañero mas que la tenga y te dirá.
Saludos.

Antoni Serra
02/01/07, 15:24:14
Es cierto que la tonalidad no es 100% fiable. Celebro que no sea un problema exclusivamente de mi equipo, aunque mal de muchos, :oops: ....

Gracias de nuevo por los comentarios.

FaLuKi
02/01/07, 23:43:44
Yo tambien lo noto... debe ser así en la 30d...

Saluditos!

takumar
08/01/07, 22:42:57
Yo no noto nada, aunque a partir de ahora me fijaré más. Lo que si he notado es que el sensor viene con dos manchas muy ténues. Lo he detectado en fotografías de cielos azules y he comprobado que no son manchas del objetivo sino del sensor, así que he llamado al SAT de Canon y ya os contaré.

Carso
19/01/07, 13:03:58
Pues yo no noto nada en la mia, ni niebla ni tonalidad rara.

Saludos.

DaniRaw
21/01/07, 18:16:24
Hola A Todos ,yo Tengo El Mismo Problema No Cosigo Ver Nitido Se Puede Hacer Algo Para Quitar Eso Espero Respuesta Gracias

popewan
22/01/07, 20:37:43
Yo veo nitido, pero te doy la razon en que se ve una especie de textura en el visor

ASTURIES
23/02/07, 17:55:19
se q puede parecer un poco tonto pero, habeis girado las rueda de las dioptrias? la que esta al lado del visor???

un saludo

marcsomm
27/02/07, 04:38:47
Hola a todos!!!!!!!

Realmente creo de debe ser un tema relacionado con el ajuste de dioptrías, yo tengo esta cámara desde mayo pasado y realmente nunca he notado nada raro con respecto al visor, lo veo tan limpio como el de mi EOS 5 (aunque sin duda algo más pequeño que este). Prueba con ajustar la rueda de dioptrías a tu visión y pienso que ya no tendrás más problemas.

un saludo,:)

Pelao2
28/02/07, 17:26:21
Pues yo debo de ser cegato perdío, porque yo no veo nada de lo que decís. A ver si me fijo mejor esta noche.

Lo que sí me he dado cuenta es la tremeeeeeenda diferencia que hay entre el visor de la 30D y el de la 5D!!!! Y eso que cuando cambié a la 30D ya noté diferencia con respecto de la 350D.

Saludos,
Pelao