PDA

Ver la Versión Completa : Precios envío de paquetes (excluimos personas...)



Miniscal
10/02/10, 13:25:20
He tenido la suerte de participar en el Mercadillo y hacer varias operaciones, a parte de la satisfacción de las compras y ventas, tambien está el conocer gente y después del intercambio de pareceres y negociación se llega siempre a la "incomodidad" de "los gastos de envío".

Pues bien, después de varias consultas en mensajerías, la más económica, rápida y eficaz (por mi pequeña experiencia) ha sido, Correos.

Partíendo de esta empresa, pongo aquí unas referencias para que los que nos mandemos "paquetes" tengamos claro por cuanto nos puede salir la fiesta de los gastos de envío.

Dado el caso del material que solemos tratar, aquí he anotado el envío más rápido y asegurado.

Empezamos la relación, Correos 2010 Postal Expres + Valor Asegurado (24H en casa)

Alicante-Madrid ______________ 1,7 Kg ___________450€ valor asegurado ___________________18,33 €
Alicante-Madrid_______________ 0, 507 Kg_________ 160€ valor asegurado___________________ 14,08 €

Bueno, vosotros vereis si vale la pena hacer la relación, por lo menos una referencia.

Saludos a todos. :)

ReZn0r
11/02/10, 08:15:07
Yo, desde hace tiempo uso Correos en los modos carta certificada o Paquete Azul, dependiendo del peso y hasta ahora, ningún problema. Correos tiene mala fama injustificada....

hecnaca
11/02/10, 10:34:33
yo he hecho varias ventas en el foro y exceptuando un par de ellas todas han ido a través de correos.

Envié un paquete por MRW hace un tiempo urgente y asegurado y me costo unos 30 euros.

Tiempo después un paquete en igualdad casi de condiciones por correos me costó enviarlo 10 euros menos.

No podría hablar de diferencias sustanciales en el servicio salvo que en el caso de MRW el comprador no estaba en casa y al día siguiente se lo volvieron a llevar. Con correos hubiera tenido que ir a recogerlo.

Como ya digo que no encontré diferencias sustanciales me quedo con correos.

De como traten los paquetes eso pienso que es mas cuestión de la persona que de la empresa. Pero como en todo...

El médico le da miedo operarse, por lo que sabe de lo que puede suceder.
El que trabaja en OScar Mayer no comerá una salchica en su vida(por lo que ha visto que le meten)
El que trabaja en una empresa de transportes envolverá su paquete con unas 10.000 capas antes de enviarlo( por como sabe como tratan los paquetes)

y esto último confesado por un amigo que trabaja en una.

saludos!

Ignacio J.
11/02/10, 12:55:38
La semana pasada hice una compra en el mercadillo, me enviaron el paquete por correos y antes de leer el mensaje en el que me daban el número de seguimiento ya lo tenía en casa; menos de 24 horas entre Valencia y Asturias.
Le comenté a "Sepultura" el suceso y a él también la pareció rápido el envío; me parece que ya se quién me va a transportar los paquetes.
Saludos.

Migui
11/02/10, 13:16:25
Yo puedo aportar experiencias malas en SEUR y en MRW de pérdida de paquetes y trato no muy correcto con el cliente. Con correos la verdad es que nunca he tenido ninguna mala experiencia (mi última experiencia hace 20 minunos, saludos miniscal ;) ). En 24 horas tengo el envio en la mano. Puedo decir, que incluso con paquete azul, de Córdoba a Madrid, en varias ocasiones me ha tardado menos de 24h, depositado en correos por la tarde y tenerlo en casa a las 10:00.

Desde luego yo, de momento, correos

Romina1980
12/05/10, 05:48:42
Creo que en el país hay buenas empresas que llevan cualquier tipo de paquetería en tiempo y en forma. Yo he enviado ya varios paquetes y no he tenido ningún tipo de inconvenientes con las empresas antes mencionadas. Ha llegado todo en perfecto estado y más rápido de lo que imaginaba.
Saludos!


Romina Gauna,

J.Ortg
12/05/10, 06:44:20
A mi personalmente me han perdido 4 paquetes en Correos, siempre que puedo, envío por agencia.

Tengo bastantes experiencias con agencias y primero, te recogen en casa sin coste adicional (Correos es sinónimo de colas en la ventanilla), segundo, me han llegado a entregar paquetes en la otra punta de España en 10 horas.

No tengo nada en contra de Correos, excepto que me han perdido paquetes.

anibal_226
26/08/10, 18:58:48
No tengo nada en contra de Correos, excepto que me han perdido paquetes.

¿certificados?