PDA

Ver la Versión Completa : Compra 450d en china

llopadoma
10/02/10, 13:48:28
Soy nuevo en el foro y queria saber si alguien a comprado 45D en china pagina CCVTBW.COM, ya que creo que he cometido el error de mandar dinero por Wester y ahora me dicen que la camara esta retenida en la Aduana, pero cual la china o la española
me imagino que he picado y he sido estafado
A ver si alguien a comprado en dicha pagina y si son de fiar
gracias.

MiguelIsaias
10/02/10, 14:46:15
WESTER¡¡¡¡ peor imposible, jamas pagues algo por Wester Union o sistemas parecidos, es como darle el dinero a la primera persona que ves por la calle y luego al cabo de un par de dias decirle que te lo devuelva....
El ingreso que lo hiciste a nombre de una persona fisica??? o a nombre de una empresa( seguramente persona fisica).

Y si esta en una aduana es la Española,en Madrid pero a mi me parece que te han timado compañero.

MiguelIsaias
10/02/10, 14:55:27
Le he echado un vistazo a la Web y me parece a mi que es un Timo de narices:enendido,¿ te has fijado en el precio de las motos? y en el de los productos Apple??? China? y esta en Español:(.

Seur son clientes mios hace mas de 20años y se de sobra sus tarifas y como trabajan y te garantizo que no te traen una moto en 24 horas desde el "congo Belga" unos portes de Seur desde esa distancia de una camara o producto de tamaño similar te rondarian los 180/200 euros.

Los siento compañero ESPERO EQUIVOCARME de verdad pero tiene mala pinta.

Anthony
10/02/10, 15:20:06
Antes de perder los nervios, asegurate de que realmente no esté pasando lo que te dicen desde la tienda. No es raro que paren los paquetes en la aduana. De todas formas y aunque cualquiera puede ser timado por los cauces mas seguros que hay en la red, para proximas compras te recomiendo:
1. Si es una compra de mucho valor, no lo pienses y hazlo en una tienda fisica o al menos española de prestigio donde puedas reclamar.
2. Si son compras de bajo coste, siempre por PAYPAL, ya que en caso de estafa ellos te devuelven el dinero.

De todas formas, lo dicho, informate detalladamente y actua en consecuencia, bien poniendo una denuncia, bien haciendolo saber en los foros para que nadie compre en ella, etc.

Saludos y espero de corazon que todo sea un malentendido y disfrutes con nosotros de tu camara.

Juan55
10/02/10, 16:28:10
Soy nuevo en el foro y queria saber si alguien a comprado 45D en china pagina CCVTBW.COM, ya que creo que he cometido el error de mandar dinero por Wester y ahora me dicen que la camara esta retenida en la Aduana, pero cual la china o la española
me imagino que he picado y he sido estafado
A ver si alguien a comprado en dicha pagina y si son de fiar
gracias.

Me temo que has picado .... y mira que lo advertimos veces y hay un hilo adherido dedicado exclusivamente a eso:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/79026-consejos-para-evitar-estafas-y-estafas.html

en concreto tu mismo caso ya está recogido .... aquÍ:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/191488-etradev-com-y-webbbshop-com.html#post1918520

es en la aduana china, te pediran mas pasta y con papeles falsificados ....

Lo siento, NUNCA SE ENVIA DINERO POR WESTERN UNION SALVO QUE CONOZCAS A QUIEN SE LO ENVIAS!

Saludiños

al12179
12/02/10, 01:22:18
Solo viendo el precio de las cámaras se ve que es un timo. Lo siento, tío.

La 450D ahí cuesta 190€, ...y yo pensando que 300€ había sido una ganga cuando la compré en Tokio el mes pasado.

Una curiosidad, viendo los precios de la página, ¿por qué compraste una 450D y no por ejemplo una 5D que cuesta prácticamente lo mismo?