PDA

Ver la Versión Completa : Amsterdam Arena



c.ramone
10/02/10, 13:58:26
Hola!

Tengo gran afición por el fútbol y uno de los varios motivos por el que adquirí un "Falcon 8mm" es por el poder tomar fotos de estadios que voy visitando.

A finales de mes voy a ir a Amsterdam y me gustaría poder tirar unas fotos dentro de el estadio vacío. la pregunta es:

¿Alguien que haya ido a la ciudad que he leído que sois muchos habéis visitado el estadio? ¿Se realizan visitas diarias?

un saludo.

josec360
10/02/10, 14:42:02
Buenas, yo te puedo contestar porque fuí en verano que estuve por Amsterdam.

Para empezar, la mejor manera de ir es en el metro, no és que sea muy popular en Amsterdam (a diferencia del tranvia) pero te deja al lado (hay un mediamarkt y un teatro al lado).

Se realizan visitas diarias guiadas, llegas y te esperas hasta que empieza la visita, no recuerdo cada cuando pero si buscas lo encuentras.

Lo que te llevan a ver són los interiores del estadio, sala de prensa, bajas al césped (te quedas al lado de los banquillos y no te dejan sentarte argumentando que són muy caros) y te hacen una foto, luego si quieres la compras. Posteriormente subes a las gradas, puedes subirte hasta arriba dónde te aseguro que hay muy buenas vistas de todo el campo. Luego visitas el museo, pequeño por cierto, y ahí verás fotos de conocidos en el fútbol español y óbviamente los trofeos. Finalmente la tienda para sacarte los cuartos.

Espero que te sirva, si necesitas más información de la ciudad o estadio y te puedo ayudar, por aqui estoy.

c.ramone
12/02/10, 02:19:43
Muchas gracias!! buena información. Yo con que me dejen entrar a la grada y poder tirar unas fotos ya contento. Cuando regrese mostraré los resultados.

orli
14/02/10, 18:48:08
he estado esta semana en amsterdam tienes 4 tours diarios en invierno y 7 tours diarios en verano,duran una hora vale la pena fliparas veras el campo la tribuna de prensa vestuarios,fotos de cruyff,van basten te lo recomiendo,todo y que el estadio esta lejosdel centro pero en metro se accede bien

c.ramone
18/02/10, 01:52:22
Pues me daré una vuelta por el estadio ya que con vuestra información como que mas interes tengo.

¿Alguna cosa mas que merezca la pena acercarme a ver? no soy muy de museos y aunque sea muy cervezero la Heineken me parece una cerveza espantosa...

¿El tour del amsterdam arena son precios populares?

josec360
18/02/10, 09:52:28
El precio no lo recuerdo exactamente, pero no recuerdo algo exagerado. Cosas por ver en Amsterdam hay muchas. Y depende de que museos no te gusten, porque hay de varios tipos.
Visita la plaza Damm que está cerca de Central Station, simplemente una plaza muy grande
La zona de los museos es muy maja para ir a hechar fotos, por los edificios que hay.
El barrio rojo, sin hacer fotos que no les mola jejeje.
Cualquier paseo por la ciudad, los puentes y los canales són una pasada.
Yoi fui a 3 cervecerias belgas que hay, si tienes una guia las encontrarás, ahora solo recuerdo el nombre de una, De Zotte.
Aunque no te gusten los museos tienes la posibilidad de ver la casa de Ana Frank, es espectacular la história y estar allí dentro que pasó todo eso...
Otro museo/visita es el House of Bols cerca de la plaza de los museos. És una marca de licores, ginebra y algo más. La visita és poco interesante pero al final te preparan un cóctel que eliges tú mediante un ordenador.
La fabrica de la Heineken está bien aunque al final te dan una Heineken.
Los puentes i canales por la noche són preciosos también.

Ahora mismo ya no recuerdo más a bote pronto si recuerdo algo ya te diré, no sé los dais que vas pero con todo esto ya tienes de sobra.

c.ramone
24/02/10, 00:16:07
Gracias a todos, mas o menos ya tengo el viaje programado... a la vuelta os comentaré que tal.

c.ramone
08/03/10, 14:22:40
Bueno, pues al final retraso del avión y perdida del tren en Bruselas, así que nada... otra vez será la visita.

josec360
08/03/10, 15:25:41
Bueno, pues al final retraso del avión y perdida del tren en Bruselas, así que nada... otra vez será la visita.

Una pena pero así tienes una excusa para volver ;)