PDA

Ver la Versión Completa : China Mayo 2010



Autofocus
10/02/10, 15:18:20
Hola que tal.
Estoy preparandolo todo para ir a China en esa época.
Mi pregunta es:
Hay algún canonista interesado en venirse?
China es un país genial para la fotografía, no hay más que ver las pedazos de fotos de este foro.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

Kukufate
12/02/10, 01:42:36
Buen viaje. Yo tengo reservado un viaje a China para julio de 2010.

Autofocus
12/02/10, 11:54:55
Hola Kukufate, que zona tienes pensado visitar?
Yo voy a la zona este.
Espero que tambien tengas un muy buen viaje.
A los demás, animaos¡¡.
Si quereis más información, preguntad sin ningún problema.

blue4u
20/02/10, 20:02:04
Hola que tal.
Estoy preparandolo todo para ir a China en esa época.
Mi pregunta es:
Hay algún canonista interesado en venirse?
China es un país genial para la fotografía, no hay más que ver las pedazos de fotos de este foro.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

yo, interesado estoy, pero no puedo escaquearme del trabajo jejej.
he visitado china ahora en febrero y la verdad es que me sorprendio mucho para bien.
disfruta del viaje y ya nos contaras

Autofocus
21/02/10, 17:05:53
Hola blue4u, supongo que habrá hecho frío en esta época no?
Puedes decirme que ciudades has visitado y darme algunas recomendaciones?
Nunca están de más.
Espero ver tus fotos en cuanto las reveles.
Saludos.

blue4u
21/02/10, 17:30:50
no pase, frio ya que estuve en Guanghzou, hong kong y macau, sobre unos 20º pero haciendo escala en Pekin hacia un frio que pelaba, creo recordar que habia -2º en el aeropuerto.
supongo que sabras que es necesario el visado para ir a china.
vete a la parte sur de china, tendras mejor temperatura en esta epoca. aunque si tienes interes en visitar shanghai, pekin, xian, dale caña que no te defraudaran pienso yo (tengo en mente visitarlas antes de que ermine el año)

juanfranfree
05/03/10, 19:01:24
Llévate toneladas de tarjetas porque te vas a hinchar a hacer fotos. Yo estuve hace un par de años y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Disfruta y buenas fotos!!!

miniwas
23/03/10, 17:57:01
Autofocus, Kukufate, ¿Como habeis organizado el viaje? ¿Por agencia o por libre? ¿Donde habeis buscado los vuelos y el alojamiento?

Siempre he querido visitar China y algún día lo hare. Para entonces, me gustaría saber como lo habeis organizado y por cuanto (si no es mucha indiscrección) os ha salido la broma.

Un saludo y gracias ;)

canon3
24/03/10, 00:19:58
Yo tengo previsto irme el 26 de Junio, unos 22 días por libre.
He empezado por los billetes de avión. El hotel en Beijing lo puedes contratar en el mismo aeropuerto de llegada. Se pegarán por ofrecerte alojamiento, enseñándote un catálogo con fotos de los hoteles.
Me preocupa más el medio de transporte; es posible que los billetes de aviones y trenes los compre mediante una agencia de viajes, estando ya en el país.

miniwas
24/03/10, 20:15:40
¿En el propio aeropuerto? Seguro que es la opción más barata, muy interesante la información :wink:

magriver
30/03/10, 02:02:34
cuidadiiiin
los hoteles que te ofercen en el aeropuerto son caca de la vaca.
experiencia propia.

Joan Carles
12/04/10, 01:29:15
Yo estoy ahora escribiendo desde un Hotel de Pingyao, es una ciudad super bonita. Hemos estado 5 dias visitando la provincia de Sanxi. En ella hay un lugar que es muy parecido al tibet, de hecho, estaba todo nevado y habia un monton de monasterios de estos budistas en pleno funcionamiento. Una pasada. Ahora vamos a Beijin que es el lugar de donde salimos, previa contratacion de un autobus y un chofer para todo el viaje. Ya dire que tal el hotel de beijin, creo que se llama Treegreen. Bueno me voy que me aprietan los chinos.

RCarlos10
19/04/10, 20:02:48
Yo estuve en China hace 10 años, no dejes de visitar Xian y sus guerreros. Tuve la suerte de que el la guía del recinto (en inglés) pudo dedicármela uno de los primeros chinos que descubrieron y empezaron la excavación. Es asombroso ver toda la legión de guerreros de terracota como si fueran recién enterrados el primer día.
Saludos.

Quesada
25/05/10, 19:55:49
Yo acabo de llegar de China (la semana pasada para ser más exactos jeje) y me ha gustado una barbaridad. No hemos estado mucho tiempo, 10 diítas pero nos ha dado para poder visitar bien Beijing y Shanghai.

Totalmente recomendable este país! Nosotros los organizamos todo por internet antes de llegar allí, sé que no es la opción más barata pero sí la más segura :)

Autofocus
04/06/10, 22:56:32
Hola a todos, ya llegué de China hace una semana.
El que necesite información, que la pida sin ningún problema, intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Saludos.

Kukufate
06/06/10, 02:57:20
Perdonad que no haya respondido. Ni me acordaba de este hilo.

El viaje es de los organizados por El corte inglés. Se llama "Tierra de dinastías". Me voy el 12 de julio.

Cuenta cosas, Autofocus.

idhun456
06/06/10, 11:21:31
hola yo estuve el año pasado en china, este año en la india, y te va a encantar, el problema de la fotografia en china es la polucio que tiene que es inimaginable, parace niebla que se corta con el cuchillo.

te va a encantar

idhun456
06/06/10, 11:23:08
en ese mismo Tierra de dinastías hice yo el año pàsado 15 dias los hoteles sin ser del lujo de tailandia son una pasada, para cualquier cosa preguntame, yo hice el viaje en agosto, no tenia otra epoca

jimmyjazz1973
28/06/10, 12:13:35
me voy a china el 31 de julio, hago peking, hangzhou (para visitar a un amiguete) y shanghai... yo tambien he cogido todo por internet, tengo muchisimas ganas de ir, lo unico que me hecha para atras es que me han dicho que hace un calor y una humedad sofocante, cargando con todo el equipo me voy a morir, jejejej!!!

Kukufate
28/06/10, 15:26:01
Hoy he recogido los visados, la información de los vuelos y los hoteles. Me quedan dos semanas justas para salir.

kopicki
05/07/10, 21:39:54
Hola,

Ando ahora preparando el viaje, unos 15-20 días, costa este, de norte a sur o al reves. Si empiezo por Pekín acabaré en Hong Kong o al reves.

Los hoteles los iré pillando mientras vaya viajando.

Tengo que mirar bien el tema de aviones, decirme vuestra experiencia para conseguir los precios más baratos.

Cualquier otra cosa será bienvenida. :-)

kopicki
05/07/10, 22:05:03
¿Cuál es el mejor lugar para comprar cámaras de fotos, ropa, . . . un poco todo en general?

Luego, que problemas puede haber en la aduana de china, en el aeropuerto ???? :-)

Kukufate
05/07/10, 23:27:29
En cuanto a la preparación no te puedo ayudar porque yo voy en viaje organizado (y me queda menos de una semana).

Para comprar tecnología yo SÓLO me fiaría de Hong Kong.

pedroridao
19/07/10, 14:01:54
¿y habéis comprado en alguna tienda de Hong-Kong que podáis recomendar? Es que voy a hacer un viaje por China en agosto y pasaré por HK, así que la tentación me va a llevar a comprarme un objetivo seguro...;)

Gracias!

magriver
11/11/10, 22:51:54
¿Cuál es el mejor lugar para comprar cámaras de fotos, ropa, . . . un poco todo en general?

Luego, que problemas puede haber en la aduana de china, en el aeropuerto ???? :-)


Hola:

En Beijin hay un mercado de ropa y electrónica que está muy bien, si no lo han cerrado... porque allí todo va muy rápido.

Sólo hay que decirle al taxista "jón chiao" tal como suena, está al lado del templo del cielo.

un saludo