Ver la Versión Completa : Mi primera cámara propia
rudebox89
10/02/10, 16:08:30
Hola a todos, llevo bastantes meses para comprarme una máquina de fotos reflex digital (la primera réflex propia) y había pensado en la 50d + tamron 18-270 VC me gustaría saber cual es vuestra opinión porque tanto leer ya me a perdido del todo :( sobre todo con el lanzamiento de la 550d, estoy estudiando el grado de imagen por lo que se supone que con lo que hemos dado en clase ya no soy novato del todo sino que se un poquitín, he manejado nikon(d300, d50, d60) y canon (450d y 40d) ninguna era mia propia sino que mas bien del instituto y de amigos. Muchas gracias, aunque no me hubiera registrado hasta hoy mismo llevo meses pasandome por aquí y leyendo todos los temas.
Ante todo sé bienvenido.
La 50D es un maquinón, y según he leido con el 18-270 no se lleva mal del todo.
Espera a ver si alguien que tenga esta combinación puede darte norte.
Saludos
Hombre, si te vas a dedicar a ello, yo no me pillaría un todo terreno, me iría a por varios cristales y desde luego un f2.8
rudebox89
10/02/10, 20:52:55
El problema es que mis necesidades son básicamente abarcar ahora el mayor rango focal posible y no tengo suficiente dinero como para comprar objetivos L o de 2.8 (me los compraré en un futuro no muy lejano) creo que lo que me puede ofrecer el Tamron es equivalente a un Canon 18-200 incluso algo mas. Aunque tampoco descarto el comprar el pisapapeles y el 55-250... o algo equivalente en precio y distancia focal algo del tipo tamron 17-50 VC + canon 55-250 IS... que dilemas señor mio...
rudebox89
11/02/10, 22:30:28
bueno, al final creo que me voy a comprar el kit de la 7d con el 18-135 IS, no es tan bueno como el tamron 15-50 VC, pero creo que puede dar unos muy buenos resultados por las imagenes que he visto, si teneis alguna otra sugerencia soy todo oidos
alber_recas
11/02/10, 22:41:17