Ver la Versión Completa : Mi primera cámara propia
rudebox89
10/02/10, 16:08:30
Hola a todos, llevo bastantes meses para comprarme una máquina de fotos reflex digital (la primera réflex propia) y había pensado en la 50d + tamron 18-270 VC me gustaría saber cual es vuestra opinión porque tanto leer ya me a perdido del todo :( sobre todo con el lanzamiento de la 550d, estoy estudiando el grado de imagen por lo que se supone que con lo que hemos dado en clase ya no soy novato del todo sino que se un poquitín, he manejado nikon(d300, d50, d60) y canon (450d y 40d) ninguna era mia propia sino que mas bien del instituto y de amigos. Muchas gracias, aunque no me hubiera registrado hasta hoy mismo llevo meses pasandome por aquí y leyendo todos los temas.
Ante todo sé bienvenido.
La 50D es un maquinón, y según he leido con el 18-270 no se lleva mal del todo.
Espera a ver si alguien que tenga esta combinación puede darte norte.
Saludos
Hombre, si te vas a dedicar a ello, yo no me pillaría un todo terreno, me iría a por varios cristales y desde luego un f2.8
rudebox89
10/02/10, 20:52:55
El problema es que mis necesidades son básicamente abarcar ahora el mayor rango focal posible y no tengo suficiente dinero como para comprar objetivos L o de 2.8 (me los compraré en un futuro no muy lejano) creo que lo que me puede ofrecer el Tamron es equivalente a un Canon 18-200 incluso algo mas. Aunque tampoco descarto el comprar el pisapapeles y el 55-250... o algo equivalente en precio y distancia focal algo del tipo tamron 17-50 VC + canon 55-250 IS... que dilemas señor mio...
rudebox89
11/02/10, 22:30:28
bueno, al final creo que me voy a comprar el kit de la 7d con el 18-135 IS, no es tan bueno como el tamron 15-50 VC, pero creo que puede dar unos muy buenos resultados por las imagenes que he visto, si teneis alguna otra sugerencia soy todo oidos
alber_recas
11/02/10, 22:41:17
Buenas, si estas haciendo un grado supongo que no seras muy mayor jaja quien sabe, bueno te comento, yo que soy un gran aficionado, me he echo con una 50d y con el tamron 17-50, pues bien si estas pensando en cogerte la 7d, creo que al ritmo que avanzan los cuerpos es mejor cogerte la 50d con un par de buenas opticas o incluso la 40d mirate el mercadillo con el tamron 17-50 y el canon 70-300is y el cuerpo cuando seas mas exigente lo cambiaras, pero desde mi punto de vista es mejor tener la cristaleria y un cuerpo como la 40D no te defraudara, a no ser que te interese el video, que eso ya es otro cantar, pero desde mi punto de vista, yo por coger la 50d me he quedado sin teleobjetivo, pudiendo haber cogido la 40d con el tamron mas el 55-250is por ejemplo.
Enfin soy muy novato en el mundo reflex, pero veo mas apropiado tener opticas buenas que te duraran muchisimo mas que el cuerpo.
Un saludo
rudebox89
11/02/10, 23:28:01
Gracias por tu consejo alber, pues es que también tenía en mente comprarme una cámara de video para grabar cortos (me estoy aficionando a ello) y luego he visto en andorra freemarket que tenian la 7d con el 18-135 por 1680 euros, y haciendo cuentas el partido que puedo sacarle a la 7d debido a su polivalencia pues creo que me acabará saliendo más a cuenta, mañana por la mañana haré el pedido para así el mismo sabado empezar a toquitear :), por cierto, si soy algo joven 20 años pero el trabajar durante los veranos luego tiene su recompensa ;)
alber_recas
12/02/10, 00:23:24
Perfecto, teniendo el gusanillo por el video es comprensible entonces, jaja, bueno espero que te satisfaga muchisimo y a ver si nos subes por aqui alguno de tus primeros cortos ;)
Un saludo y disfruta del mosntruo de camara que te has pillado.
rudebox89
12/02/10, 01:59:19
Muchas gracias a todos, ya está pedida y creo que estas 24 horas van a ser las mas largas de toda mi existencia... mañana me compraré la tarjeta aquí en Zaragoza, he visto unas kingston de 16 gigas por 40 euros... de todas formas preguntaré en la tienda a ver que me dicen... espero poder estrenarla el sábado para mismo desfile de carnaval.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com