Ver la Versión Completa : Dame Caña Marian V
ajcastillap
10/02/10, 16:20:21
Esta es de las que más me ha gustado.
A ver que tal.
Gracias.
http://lh3.ggpht.com/_uXT_7xZx0rk/S2vSAYGyZNI/AAAAAAAAATw/SxzN7RAe7Ec/_MG_4374B%26N_f.jpg
Photorres
10/02/10, 16:23:54
creo que es una buena foto pero la modelo no me expresa nada, no siento que me diga nada
IVANGONZALEZITM
10/02/10, 16:49:54
La foto en general me gusta, pero la veo falta de nitidez en la cara, creo que se te ha ido el foco a las mangas, aunque tambien puede ser por la compresion.
Saludos.
Eduardocele
10/02/10, 20:15:01
Aparte de lo comentado, me sobran brillos en los ojos, lo mejor para mi, el encuadre.
Me gusta todo menos el procesado, un buen b&n le quedaría muy bien.
pues estoy con el vecino de arriba, y el brillo de los ojos un poco artificial.
un saludo.
Sí decauerdo con lo anterior y el procesado en BN con la cara tan gris no queda del todo bien.
Gracias por la foto.
ajcastillap
11/02/10, 09:59:49
Me gusta todo menos el procesado, un buen b&n le quedaría muy bien.
Y algún consejo para mejorar ese B&N?. La verdad es que ya no sé que hacer.
Sigo el método de copiar el canal luminosidad sobre los tres canales, y después ajusto niveles. Pero siempre me decís que no lo veis bien.
:descompuesto
ajcastillap
11/02/10, 10:00:51
La foto en general me gusta, pero la veo falta de nitidez en la cara, creo que se te ha ido el foco a las mangas, aunque tambien puede ser por la compresion.
Saludos.
En parte. La original es un pelín más nítida, pero no está totalmente el foco en los ojos.
Gracias.
ajcastillap
11/02/10, 10:02:32
Aparte de lo comentado, me sobran brillos en los ojos, lo mejor para mi, el encuadre.
Bueno, un fuerte sol y un flash frontal, pues eso...
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com