PDA

Ver la Versión Completa : Book de modelo!! ayuda urgente



Lara_Croft
10/02/10, 16:22:22
Hola a todo el mundo!

Tengo una duda tremenda. Mirar, acabo de terminar de estudiar imagen y demás cursillos de fotografía, el caso es que estoy haciendo mis pinitos y me salen trabajillos esporádicos que me van genial para ir comprando material y seguir practicando.
Ahora me han llamado de una agencia de modelos, una chica aspirante a modelo quiere un book de fotografías de interior.
1º Pregunta: un book de modelo yo me imagino que sería un album digital ¿no?
2º pregunta: como soy principiante no tengo ni idea de lo que se cobra por este trabajo. Son diez fotos
3º pregunta: para pasarles una factura a la agencia cmo podría hacerlo??? si no soy autónoma ni nada.

Un saludito

obkcaptain
10/02/10, 16:49:16
Lara Croft (??)
Dice un refrán español que..."no me des consejos, sé equivocarme yo solo". Pero si tienes un rato, échale una oración a S. Google y te encuentras cosas así:
http://www.silviadominguez.com/pdfs/Tarifas%20Test-Book%20Modelos%20-%20Actrices%20y%20Actores%202009%20-%202010.pdf
¿te puede servir?.
Lo normal es entregar un CD con fotos de alta (muy alta) resolución y acompañarlo con algunas ampliaciones a 30 x 40 (Silvia las entrega en 20 x 30) en papel fotográfico. También puede servir un sencillo, humilde y vulgar álbum de Hoffman.
Yo, personalmente, empezaría "sembrando" (salvo que te hagan falta los euros para comer, claro).
Animo y a por ellos.
Recuerda..."el cliente, es un niño al que tenemos que saber engañar"...No solo son las fotos. Es cómo se entregan y cómo se comentan. Claro que, si son malas, no te salva ni la Cruz Roja.

JORGETE
10/02/10, 17:12:54
Y sobre todo ensaya delante del espejo, como vas a comentar con el cliente... que no se de cuenta a la primera de cambio que estas pez, jajaja, y recuerda "la diferencia entre tener un yate y no tenerlo, es decirlo".

Kalo
10/02/10, 17:18:37
El asunto fiscal siempre puede recurrir a un buen GESTOR ADMINISTRATIVO .... :wink:

JORGETE
10/02/10, 17:47:49
El asunto fiscal siempre puede recurrir a un buen GESTOR ADMINISTRATIVO .... :wink:

Deja unas tarjetas, Kalo, jajajaja