PDA

Ver la Versión Completa : enfoque automatico con live view

ufacking style
10/02/10, 18:37:00
muy buenas gente... anoche estuve haciendo unas tomas en las q precise el live view y tenia el objetivo en posicion de enfoque automatico pero al hacer los disparos... no habia manera; en cambio despues probe a ver si quitando el live view enfocaba de forma automatica y si lo hacia... mi duda es.... es esto normal? o tengo q llevarla a reparar? por favor si pudieran ayudarme... gracias a todos

ufacking style
10/02/10, 18:52:31
perdonen por las molestias ... hay q leer el manual lo se.... jejjeje pagina 121 ayayay gracias d toas maneras... un saludo

okaso
10/02/10, 20:58:59
Ya que estás podrías decir a qué se debía, ¿no? :P

Es que mi manual está en portugués... :evil:

MiraTu
10/02/10, 23:07:40
Para usar el AF en el modo LiveView no sirve pulsar hasta la mitad el disparador, hay que pulsar el boton que esta a la izq. del * que se llama AF-ON, pulsas, enfoca y suena el pitido, sueltas, y ya lo tienes enfocado.

Un saludo.

PD. Si quieres yo tengo el manual en .pdf, si te interesa mandame un mp y te lo paso.

okaso
11/02/10, 01:44:33
Pues si me haces el favor, MiraTu... :pena: jeje

Te dejo mi mail por MP.

Muchas gracias! :)

Ingjams
11/02/10, 16:37:44
Para usar el AF en el modo LiveView no sirve pulsar hasta la mitad el disparador, hay que pulsar el boton que esta a la izq. del * que se llama AF-ON, pulsas, enfoca y suena el pitido, sueltas, y ya lo tienes enfocado.

Un saludo.

PD. Si quieres yo tengo el manual en .pdf, si te interesa mandame un mp y te lo paso.

Esto que indicas funciona igual para todas las canon con live View?

ufacking style
11/02/10, 16:38:49
jejejje has conseguido ya el manual en castellano? yo tambien lo tengo en pdf si no has logrado conseguirlo ok? un saludo y gracias

MiraTu
11/02/10, 17:46:38
Esto que indicas funciona igual para todas las canon con live View?

Todas creo que no, mi padre tiene una 1000D y creo que pulsando hasta la mitad el disparador enfoca en modo liveview, aun asi, no estoy seguro. En el manual seguro que lo pone.

Un saludo.

okaso
12/02/10, 07:52:33
jejejje has conseguido ya el manual en castellano? yo tambien lo tengo en pdf si no has logrado conseguirlo ok? un saludo y gracias

Sí, ya lo tengo. MiraTu fue tan amable de enviármelo. Pero gracias igualmente. :)