Ver la Versión Completa : enfoque automatico con live view
ufacking style
10/02/10, 18:37:00
muy buenas gente... anoche estuve haciendo unas tomas en las q precise el live view y tenia el objetivo en posicion de enfoque automatico pero al hacer los disparos... no habia manera; en cambio despues probe a ver si quitando el live view enfocaba de forma automatica y si lo hacia... mi duda es.... es esto normal? o tengo q llevarla a reparar? por favor si pudieran ayudarme... gracias a todos
ufacking style
10/02/10, 18:52:31
perdonen por las molestias ... hay q leer el manual lo se.... jejjeje pagina 121 ayayay gracias d toas maneras... un saludo
Ya que estás podrías decir a qué se debía, ¿no? :P
Es que mi manual está en portugués... :evil:
Para usar el AF en el modo LiveView no sirve pulsar hasta la mitad el disparador, hay que pulsar el boton que esta a la izq. del * que se llama AF-ON, pulsas, enfoca y suena el pitido, sueltas, y ya lo tienes enfocado.
Un saludo.
PD. Si quieres yo tengo el manual en .pdf, si te interesa mandame un mp y te lo paso.
Pues si me haces el favor, MiraTu... :pena: jeje
Te dejo mi mail por MP.
Muchas gracias! :)
Ingjams
11/02/10, 16:37:44
Para usar el AF en el modo LiveView no sirve pulsar hasta la mitad el disparador, hay que pulsar el boton que esta a la izq. del * que se llama AF-ON, pulsas, enfoca y suena el pitido, sueltas, y ya lo tienes enfocado.
Un saludo.
PD. Si quieres yo tengo el manual en .pdf, si te interesa mandame un mp y te lo paso.
Esto que indicas funciona igual para todas las canon con live View?
ufacking style
11/02/10, 16:38:49
jejejje has conseguido ya el manual en castellano? yo tambien lo tengo en pdf si no has logrado conseguirlo ok? un saludo y gracias
Esto que indicas funciona igual para todas las canon con live View?
Todas creo que no, mi padre tiene una 1000D y creo que pulsando hasta la mitad el disparador enfoca en modo liveview, aun asi, no estoy seguro. En el manual seguro que lo pone.
Un saludo.
jejejje has conseguido ya el manual en castellano? yo tambien lo tengo en pdf si no has logrado conseguirlo ok? un saludo y gracias
Sí, ya lo tengo. MiraTu fue tan amable de enviármelo. Pero gracias igualmente. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com