nanomacos
10/02/10, 18:53:35
Ya sé que este asunto está bastante trillado, pero sigo sin decantarme por ningúno y me urge ya agenciarme un angular zoom.
Estoy entre los archiconocidos:
Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di-II LD (360€)*
Tamron 17-50mm F/2.8 Di-II SP VC (480€)*
Sigma 17-70mm F2.8-4 OS HSM (410€)*
*precios de fotoboom
El uso que le voy a dar será variado: Retratos, Espectáculos de música, danza y teatro, Urbana.. y también para mis cortometrajes con la 7D.
El Sigma gana en rango focal, pero no sé si voy a necesitar ese 2.8 en todo el rango que sí me da el Tamron.. Tampoco me queda muy claro si necesitaría la versión VC (estabilizada) y pagar esos 120€ más por ella.. Según he leído por ahí no sale muy bien parada esta nueva versión respecto de la anterior.
Ojalá podáis echarme un cable, compañeros que tengáis o hayáis probado estos objetivos.
Un saludo y gracias!!
P.D: siento dar la tabarra con el tema.. :)
Estoy entre los archiconocidos:
Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di-II LD (360€)*
Tamron 17-50mm F/2.8 Di-II SP VC (480€)*
Sigma 17-70mm F2.8-4 OS HSM (410€)*
*precios de fotoboom
El uso que le voy a dar será variado: Retratos, Espectáculos de música, danza y teatro, Urbana.. y también para mis cortometrajes con la 7D.
El Sigma gana en rango focal, pero no sé si voy a necesitar ese 2.8 en todo el rango que sí me da el Tamron.. Tampoco me queda muy claro si necesitaría la versión VC (estabilizada) y pagar esos 120€ más por ella.. Según he leído por ahí no sale muy bien parada esta nueva versión respecto de la anterior.
Ojalá podáis echarme un cable, compañeros que tengáis o hayáis probado estos objetivos.
Un saludo y gracias!!
P.D: siento dar la tabarra con el tema.. :)