Ver la Versión Completa : Desactivar autovisualizado
acdcadicto
10/02/10, 19:49:03
Hola, dándome un paseo por el menu de mi 400d activé la opción autovisualizado para ver en que consistía, veo que ahora al ver mis fotos me aparece en la misma pantalla el histograma, fecha, y demás datos de las fotos, pero no se como volver a desactivar esta opción y dejarlo como antes. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Josean0
10/02/10, 22:39:37
Hola acdcadicto:
Creo que lo que tu comentas está descrito en la página 120 de nuestro manual. Pero si no he entendido mal, creo que tu problema no es el hecho de desactivar la opción de autovisualizado, sino la de poder revisar tus fotos en el LCD sin tanta información. Si es eso, decirte que puedes cambiar las formas de presentar las fotos, pulsando el botón DISP. mientras estás revisándolas. Esto viene descrio en la págnia 122 del manual: Si presiona el botón <DISP.> durante la reproducción de imagen única, puede cambiar a la visualización de información sobre el disparo.
Un saludo.
acdcadicto
11/02/10, 00:31:24
Muchas gracias, podría haberme vuelto loco buscando la solución xd
El manual ahora mismo no lo tengo a mano pero si tenía previsto echarle una ojeada para ver de que podía ser.
Gracias por tu respuesta :)
Chantall
11/02/10, 10:02:15
Es un problema conocido y catalogado en canonistas como "RTFM" :wink:
Flestegas
11/02/10, 20:07:40
Es un problema conocido y catalogado en canonistas como "RTFM" :wink:
RTFM ????? Supongo que ese es un problema del manual y no de la cámara ¿ me equivoco? :p
Josean0
11/02/10, 21:47:51
RTFM = Read The Fucking Manual - Mejor no lo traduzco (Es un poco fuerte)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com