PDA

Ver la Versión Completa : HDR Cielo en llamas



drz77
10/02/10, 23:26:12
La Estación de Atocha con el cielo en llamas de fondo. ¿Qué os parece?

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/atardecer_sobre_atocha_hdr_peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176500)

miek
10/02/10, 23:33:06
Demasiado irreal me parece. En algunos sitios incluso se te ha quemado y hay formas raras, como en la ampliación del Museo Reina Sofia

chapiniki
10/02/10, 23:35:11
Sí que es irreal, yo la veo oscura, pero el cielo, desde luego parece fuego.

Saludos.

ELTORPE
10/02/10, 23:40:26
Personalmente y sin querer molestarte, creo que tienes una foto y un cielo, con suficiente fuerza como para no tener que realizar un HDR.

Un saludo.:wink:

wisonet
10/02/10, 23:48:19
Pues me parece que se te ha ido la mano.., llevas poco por aquí y vas lanzao ehh!! ;-) No te preocupes que todos empezamos igual.

Vamos a ver por donde empiezo a pulirte según mi criterio..

Hdr: Nace de varias exposiciones reales y consiste en ver información en toda la foto (Ni negros muy oscuros ni blancos quemados), los hay mas realistas y mas extremos como podría ser tu caso pero se pude mejorar mucho.

Si te fijas la zona de abajo esta totalmente perdida en sombras, color saturado , y es la estación por que lo has mencionado, le has cortado gran parte dandole importancia al cielo.(que me parece estupendo)

El cielo esta muy "cañero", esos rojos y amarillos muy saturados, también con las zonas altas quemadas y una gran parte de el carece de textura.

También tienes que cuidar los halos claros que rodean los perfiles del edificio y compañía y eso cuando se trastea con algún programa de Hdr pues no es fácil de corregir.

En fin.. que si es un experimento me parece de maravilla pero creo que debes saber lo que se considera extremo en un principio..mas adelante y con las horas de vuelo le pillaras el truqui y nos los enseñaras mas realistas.

Espero no haberte agobiado mucho y que no te sepa mal mi comentario, pues yo también subí aquí mismo mi primer Hdr y mucha gente me ayudo como pudo a mejorarlo, hoy me ha tocado a mi :wink: (o eso creo :pena:)

Un saludo y animo que es cuestión de tiempo ;-)

kull
11/02/10, 00:00:27
wisonet, hacia tiempo que no te veia por aqui,
yo le haria muchiiiiiisimo caso a wiso, por que de HDRs entiende un rato.......ya echo en falta alguno la verdad.

respecto a la foto, la veo demasiado........demasiado....procesada, no parece una foto, ni mucho menos un HDR la veo mas como un dibujo de comic, lo siento, no me convence ese cielo, ni el tono rojizo en genral de la foto

Luigis
11/02/10, 00:15:23
Apocaliptica. Un tratamiento realmente muy interesante. Creo que se va a ver muy bien en papel.

Gavito
11/02/10, 00:23:11
Un hdr demasiado agresivo.. y con halos que se notan. Yo que tu no forzaria tanto el procesado, además la foto esta demasiado oscura para mi gusto.
Saludos!

drz77
11/02/10, 00:44:20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Así es como se aprende.
La he querido forzar a propósito para darle ese aspecto de dibujo o comic. Quería probar como quedaba así.Pero, a lo mejor he pasado. La verdad es que no tengo ninguna experiencia en HDR, me he animado a intentarlo después de ver algunas fotos por aquí. Pero, está claro que todavía me queda mucho camino por recorrer.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios.