PDA

Ver la Versión Completa : Powershot SX 20 IS

mikimiguel
10/02/10, 23:55:12
Hola. Soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria saber que posibilidades me da esta camara. Cualquier comntario sera bien venido. Un saludo.

lupa74
14/02/10, 12:04:00
Hola, yo hace poco tengo una Canon sx 20 is y recién estoy descubriendo sus posibilidades con el selector manual. En automático no he obtenido buenos resultados, me gustaría saber un poco más también.

wendy michelle
30/03/10, 08:07:10
siempre las mediciones manuales haran un mejor trabajo pues con ello puedes ajustar y lograr lo que persigues con la foto...

priscila
07/04/10, 12:45:04
pues yo discrepo. me salen mejor en automatico, ya que en manual todavia no le he pillao el truco.

he echao a perder fotos de semana santa por haberlas hecho en manual sin saber muy bien utiizarlo.:descompuesto

Vegaclick
07/04/10, 19:23:35
Hola a todos los que teneis una PowerShotSXI20, yo ya estoy consiguiendo hacerme un poco mas, con la cámara, os doy unos pasos que utilizo y me funcionan:
El mas sencillo de todos seria...
Poner la camara en Av
Aseguraros de que teneis seleccionado correctamente el programa AWB(balance de blancos) en Auto, o bien correctamente seleccionado, por ej., si vais a hacer la foto en un dia soleado, que no se os hubiera quedado el programa puesto anteriormente en nublado.
Una vez esto comprobado ajustar la abertura(F)
La máquina ajustara automaticamente la velocidad
Comprobar la Iso adecuada, 80, 100, 2oo, 400 etc.....

No se si os servirá de mucho , a mi me da buenos resultados para hacer las fotos rapidamente, no tanto como en automático pero me quedan mejor así
En MANUAL,tambien las voy consiguiendo ., pero se necesita mas tiempo, si quereis , podemos compartir conocimientos, a mi me encantaria.

priscila
08/04/10, 09:11:49
pues yo el av y tv apenas lo toco, porque con el M lo hago mas rapido. a lo mejor es mania..... y clarosta.... en automatico jeje pa cuando quiero una foto sin trepidacion y medio visible, que le vamos a hacer

Erargova
17/04/10, 22:41:57
Hola a todos, soy panameño... y recién adquirí esta cámara, también soy novato en esto...estaba por comprar un flash para esta cámara pero no sé cual me conviene según el modelo...no me decido entre la 270 ex 0 430 ex...alguien me puede ayudar?

reypal
25/04/10, 07:40:55
Hola a todos, hablar de posibilidades de esta cámara llevaría un libro. Vale la pena estudiarla y aprovechar el mundo que tienes en tus manos.

Priscila, las funciones automáticas se adaptan al promedio de situaciones para las cuales han sido programadas,, como ser modo AV o prioridad al diafragma o modo TV prioridad a la velocidad o los modos AUTO. Pero si descubres y aprendes el manejo del modo M, podrás ser la verdadera autora de tus fotos y no la maquina como actualmente. Esto te permitira no solo aprender sino te dara muchas satisfacciones al ver que la imagen es la misma que tu quisiste retratar.

Hola erargova, basicamente cualquier flash dedicado para canon irá muy bien, depende el uso que le quieras dar, supongo que uso privado no profesional, yo tengo el 430ex y muy contento con el conjunto.

Saludos

BARRANQUILLERO
27/04/10, 00:19:20
Hola a todos, soy panameño... y recién adquirí esta cámara, también soy novato en esto...estaba por comprar un flash para esta cámara pero no sé cual me conviene según el modelo...no me decido entre la 270 ex 0 430 ex...alguien me puede ayudar?

Bienvenido Erargova, comprastes muy buena cámara...respecto al flash adecuado ahora mismo hay varios posts en el segmento ILUMINACION, seguro que ahí consigues respuesta. Suerte.

Robertcv
27/05/10, 07:24:05
Tomar en modo manual en la SX20 es tomar el control y las fotos quedan buenisimas.
A mi en lo personal el automatico, no me gusto para nada.
En internet hay cursos, videos para tomar en manaul.
O si necesitan que alguien les explique (como yo) hay cursos en donde en pocas horas aprenderas y lo demas es practica

Saludos

ocoss
04/09/10, 03:15:23
Wendy me di una vuelta por tu blogger y te felicito muy buenas fotos, saludos