PDA

Ver la Versión Completa : Powershot SX 20 IS

mikimiguel
10/02/10, 23:55:12
Hola. Soy nuevo en esto de la fotografia y me gustaria saber que posibilidades me da esta camara. Cualquier comntario sera bien venido. Un saludo.

lupa74
14/02/10, 12:04:00
Hola, yo hace poco tengo una Canon sx 20 is y recién estoy descubriendo sus posibilidades con el selector manual. En automático no he obtenido buenos resultados, me gustaría saber un poco más también.

wendy michelle
30/03/10, 08:07:10
siempre las mediciones manuales haran un mejor trabajo pues con ello puedes ajustar y lograr lo que persigues con la foto...

priscila
07/04/10, 12:45:04
pues yo discrepo. me salen mejor en automatico, ya que en manual todavia no le he pillao el truco.

he echao a perder fotos de semana santa por haberlas hecho en manual sin saber muy bien utiizarlo.:descompuesto

Vegaclick
07/04/10, 19:23:35
Hola a todos los que teneis una PowerShotSXI20, yo ya estoy consiguiendo hacerme un poco mas, con la cámara, os doy unos pasos que utilizo y me funcionan:
El mas sencillo de todos seria...
Poner la camara en Av
Aseguraros de que teneis seleccionado correctamente el programa AWB(balance de blancos) en Auto, o bien correctamente seleccionado, por ej., si vais a hacer la foto en un dia soleado, que no se os hubiera quedado el programa puesto anteriormente en nublado.
Una vez esto comprobado ajustar la abertura(F)
La máquina ajustara automaticamente la velocidad
Comprobar la Iso adecuada, 80, 100, 2oo, 400 etc.....

No se si os servirá de mucho , a mi me da buenos resultados para hacer las fotos rapidamente, no tanto como en automático pero me quedan mejor así
En MANUAL,tambien las voy consiguiendo ., pero se necesita mas tiempo, si quereis , podemos compartir conocimientos, a mi me encantaria.

priscila
08/04/10, 09:11:49