Ver la Versión Completa : Futuro
Sir_Balto
11/02/10, 01:05:56
La siguiente generación ya está aquí.
Los jóvenes que comienzan a despuntar las que serán sus futuras armas contra sus hermanos con el único fin de conseguir, dentro de unos años, continuar perpetuando la especie.
Quisiera volver a ver a este pequeño, dentro de 10, 12 ó 16 años, en todo su esplendor, haciéndose respetar entre los suyos y, sobre todo, vivo, muy vivo, orgulloso de su herencia y gritándole a todo el mundo y al futuro que sigue allí y allí seguirá.
Quisiera también, entonces, ver a su prole, como le veo a él ahora, comenzando a despuntar esas cuernas que tan fabulosos los hacen, de nuevo mirándome y diciéndome "Gracias por dejarme vivir"
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_2933.jpg
ecuanimus
11/02/10, 01:18:56
Máximo esplendor, entre los 8-10 años. A partir de esa edad, el ciervo en ambiente mediterráneo (España), empieza a degenerar aceleradamente. Con 16 años es más que probable no ya que esté decrépito, sino que haya dejado de existir de puro viejo.
Sir_Balto
11/02/10, 01:24:15
Máximo esplendor, entre los 8-10 años. A partir de esa edad, el ciervo en ambiente mediterráneo (España), empieza a degenerar aceleradamente. Con 16 años es más que probable no ya que esté decrépito, sino que haya dejado de existir de puro viejo.
Es posible, sí, pero la ilusión no me la quita nadie:aplausos
Me gusta la composición, la luz la tenías durilla y le resta un poquito de definición, en cuanto a tus deseos, de matrícula. Yo también me uno.
UN SALUDO
fervenza
11/02/10, 13:42:23
Me uno a tus deseos, esperemos que se cumplan.
Saludos
Parece ser que algunos ejemplares han llegado a los 20 años pero la media son unos 10 años ( según San Google )
Con suerte dentro de 16 años será un anciano respetable
No sabría decir bien por que , pero no acaba de llenarme, quizá por que sea un plano medio o por la luz durilla y lateral
Ese pelaje limpio y brillante da gusto verlo , no como en septiembre del año pasado
Sir_Balto
11/02/10, 14:52:58
Gracias por pasar y comentar :wink:
Parece ser que algunos ejemplares han llegado a los 20 años pero la media son unos 10 años ( según San Google )
Con suerte dentro de 16 años será un anciano respetable
No sabría decir bien por que , pero no acaba de llenarme, quizá por que sea un plano medio o por la luz durilla y lateral
Ese pelaje limpio y brillante da gusto verlo , no como en septiembre del año pasado
Gracias por la info sobre la edad, Lumix :wink::aplausos
Lo cierto es que la luz original era de un rojizo del atardecer impresionante, pero decidí "equilibrarla".
Esta noche, si tengo ocasión, volveré a coger la foto y le daré otra vuelta, al menos para comparar.
Sobre el formato dado, tiene recorte, pues estaba tan cerca que con el 400 (prestado) que llevaba me era imposible meterlo entero y tiene las patas cortadas. Por lo tanto, decidí darle este formato. Fue el que más me llenó en su momento.
muy bonito, suerte de verlos tan de cerca
Baja Voluntaria
11/02/10, 16:48:31
yo hubiera preferido una foto del animal entero no solo de la cabeza que asi mas bien parece un trofeo de caza.
Sir_Balto
11/02/10, 16:55:12
yo hubiera preferido una foto del animal entero no solo de la cabeza que asi mas bien parece un trofeo de caza.
Bueno, mientras solamente lo parezca, jejejeje...
ecuanimus
11/02/10, 23:33:38
¿Einnn, un trofeo de caza, dices? Hombre, pero si le falta la cornamenta, y los cazadores no disparan si no la lleva...:descompuesto
Me quedo a la espera de esa con la luz de puesta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com