Ver la Versión Completa : consejo compra Tamron 17-50
Saludos a todos de un nuevo canonista. Mis objetivos son un Canon 28-80 y un Sigma 70-300 y quiero jubilar el "pisa". Me he decidido por el Tamron 17-50 ya que hablais lindezas sobre él pero se me plantean algunas dudas. ¿Es acertada mi eleccion con respecto a la distancia focal? ¿Donde sale apañao comprarlo? Lo he visto a un precio interesante en una tienda canaria llamada ORLY.
esejonan
11/02/10, 02:20:16
Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] for Canon - €245.00 : www.dnet-photo.com, Deal Network Photo Equipment (http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5_27&products_id=253)
...y es una tienda seria,créeme....
no conocia esta tienda compañero,buena aportacion ya esta entre mis favoritas XD
lo que no entiendo son los gastos de envio:
Correo aéreo registrado (6-14 días hábiles)
* Por correo aéreo no es tenido en cuenta la cantidad más alto que e 300 euro. €45.00 EMS SpeedPost (3-5 días hábiles) €70.00
que es una tienda inglesa? nos puedes inforamar alguien?
esejonan
11/02/10, 04:18:04
pues que yo sepa es de Hong-Kong, quizá sea por eso, no?
Eskerrik asko paisano por la informacion. El problema es que yo no se inglés y ademas soy un pardillo en estas lides (nunca he comprado en el extranjero). De todas maneras, ¿Que te parece la tienda canaria que mencionaba al principio? Si tienes en cuenta los gastos de envio no me parece tanta la diferencia.
¿Has comprado tú algo en Dnet-Photo?
Tambien soy nuevo en temas foreros. La pregunta sobre que focal me vendría bien ya sé que es dificil de contestar si no doy detalles, e igual este foro no es el adecuado. ¿Es una cagada esos 20mm sin cubrir?
Tamron 17-50
Sigma 70-300
metforall
11/02/10, 18:09:03
Tambien soy nuevo en temas foreros. La pregunta sobre que focal me vendría bien ya sé que es dificil de contestar si no doy detalles, e igual este foro no es el adecuado. ¿Es una cagada esos 20mm sin cubrir?
Tamron 17-50
Sigma 70-300
Bajo mi punto de vista no es ningua cagada, siempre puedes utilizar tus piernas para acercarte al motivo que quieras fotografiar y tema solucionado, por cierto, magnífico obgetivo el 17-50 por el precio que sale.
Saludos!!!!
esejonan
11/02/10, 21:29:43
Pues no he comprado nada en ésa tienda (aún) pero si quieres puedes buscar por el foro, verás que no hay pufo. Un amiguete mío ha comprado alguna vez allí y no tuvo problemas.
Tamron 17-50
Sigma 70-300
Aupa txebi, Ongi Etorri,ya veo que eres nuevo, no te olvides de pasar por presentaciones, para conocerte un poco mas :wink:.
Lo de los 20mm...te digo que he estado vastante tiempo con un vacio de 50mm (de 20mm a 70mm no tenia nada), y eso si se nota, pero nada que no se pueda arreglar con una panoramica de dos fotos, o caminando un poquito.
ahora el vacio que tengo es de 20mm como tu, y no tengo ninguna preocupacion, ni interes en "rellenarlo".
A si que no te preocupes, y ya veras pedazo de lente que es ese tamron (yo tambien lo tengo :))
Un saludo.
Muchas gracias a todos por los consejos. Me han sido muy útiles.
Con vuestra informacion y otro poco que he trasteao he despejado algunas dudas pero me surgen otras (suele pasar)
JONAN, esa tienda china tiene buenos precios pero si sumas los gastos de envio (60 leuros según he leido por ahí) ya no me parece tan interesante. Esta el tema del inglés y que soy un poco cageta. Me convence mas la tienda canaria aunque tengo dudas con el tema del iva. Les he mandado un emilio pidiendo aclaraciones.
Electrónica de consumo al mejor precio - - AF 17-50mm F2.8 XR DI II LD (IF) Para Canon (http://www.orly.es/product_info.php?products_id=1737)
METFORALL, me quedo mas seguro de mi eleccion. Gracias
Eos 50. soy un poco tímido, pero bueno, cumpliré el protocolo. Ya nos veremos por aqui.
pepeanto
13/02/10, 10:30:41
Hola txebi: yo lo he comprado el jueves ( ese mismo tamron 17 50 por 299€ + envio en la tienda ORLY), pagado ayer viernes por la mañana mediante transferencia,previo correo recibido de la tienda, por la tarde me han llamado por telefono a casa, para comentarme que mejor me lo enviaban por mensajeria, en vez de por correos que es como yo había elegido, por si acaso por el tema de la aduana, les vonteste que OK que me lo mandasen por mesajeria (les tengo que ingresar 6,5€ de diferencia en los gastos de envio) y me dijeron que el lunes lo tengo en casa.
De momento y a la espera de recibirlo 100% fiables y serios.
Algo más barato que aquí , transacción en español y con garantía de dos años , cualquier tienda de Andorra.
Un saludo.
pepeanto
13/02/10, 13:21:51
Hola txebi de nuevo: acabo de recibir el objetivo hoy mismo en casa a las 11:30 h, sí que son rápidos, ayer a las 20:00 h me llamaron por teléfono y 15 horas despúes objetivo en casa, eso si que es rapidez
Ya somos dos PEPEANTO. Si parecen fiables y formales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com