Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena una 7D frente a una 550D o espero?
Nautilus805
11/02/10, 09:48:46
No lo he podido evitar. Buenos dias. :p.
Un poco de humor viene bien.
pablienemy
11/02/10, 09:55:28
jejeje Yo creo que son cámaras cojonudas, cada una en su nivel, que pueden llegar a ser comparables, pero nunca equiparables.
Ya he leído algunos post parecidos, el echo de que mucha gente se cuestione lo mismo, es para aplaudir al "jefe de marketing" de canon....al final la gente pensará que se está llevando a casa una 7d por 700 euros.... Bueno:-)
En cuanto a tu pregunta, depende un poquito de cual es tu nivel...yo estoy obteniendo muy buenos resultados, aunque me obligó a cambiar algunas ópticas $$
maquepe
11/02/10, 10:04:29
hombre con la 7D, y 50D no deberia de haber comparacion ya que son cectores diferentes y camaras muy nuevas, pero la pregunta es si seria rival de la 40D que ya tiene unos años
un saludo
Trantorrr
11/02/10, 10:37:06
Yo me iba a comprar la mark IV, pero mejor me espero a la 2000D que será mas nueva :) XDDD
boncillo
11/02/10, 10:49:59
hombre con la 7D, y 50D no deberia de haber comparacion ya que son cectores diferentes y camaras muy nuevas, pero la pregunta es si seria rival de la 40D que ya tiene unos años
un saludo
Depende de cada uno, pero solo por el visor de la 40D frente a los pentaespejos de las xxxD yo no dudaria, sin entrar en cuerpo, rafaga.. :-)
Yo me iba a comprar la mark IV, pero mejor me espero a la 2000D que será mas nueva :) XDDD
En algun foro guiri ha habido incluso post de usuarios que veian vieja a su 5DMkII frente la la 550D y el resto de usuarios como respuesta ahora andan precisamente con la coña de que la 550 es mejor que la mark IV porque tiene 2 Mpx mas :p
toresano54
11/02/10, 10:54:34
Siempre con la carrera de los megapixels, yo personalmente no le doy tanta importancia es más siempre disparo en sRAW porque me da mejores resultados y lo mismo haria con la 50D o con la 7D, llega un momento que por muy buenas opticas que tengas la resolución del sensor supera a la óptica y da peores resultados. un saludo
mi abuelo decia que nadie da duros a 4 pesetas....seamos serios, hombre.
lo que esta claro que la 550 le da pan con bolas a una 350D, por ejemplo, pero es que el tiempo no pasa en balde, y una 7D posiblemente le saque los colores a 1D del mismo formato de hace 5 años!
......pero, señores, las fotos de puta madre las hacen los fotografos no las makinas!
un abrazo.
Yo esperaría a la 999D MkX :p
es simple esta cuestión, vete a una tienda física y que te enseñen en la mano las dos, que las puedas coger y comparar, eso para empezar y ya verás como se te van aclarando las ideas.
yo personalmente voy a renovar equipo en breve, cuando baje un poco el precio jeje y siempre antes de julio por aquello de la subida de impuestos jeje, y no tengo ni la menor duda de qué camara es mejor que otra y demás Y SOBRE TODO NO TENGO DUDAS en cúal es la que mejor me conviene con respecto a mis necesidades fotográficas, yo creo que es en ésto en lo que las personas tienen que fijarse para evaluar una cámara a la hora de comprarsela.
Saludos
Aquí detallan bien las diferencias entre las dos...
Canon 550D vs Canon 7D, comparativa a fondo (http://www.xatakafoto.com/canon/canon-550d-vs-canon-7d-comparativa-a-fondo)
Saludos
A falta de contrastar información, parece ser , según digitalcamera review, que el sensor sería el mismo que implementa la 7d, diferenciándose en que la 7d cuenta con 8 canales de lectura y la 550d, 4.
Creo que esto está más bien vinculado al procesador, ya que al contar la 7d con procesador dual,la lectura es evidentemente más rápida.
No sé hasta que punto es rentable y lógico desarrollar un sensor nuevo del mismo tamaño y mp que el de la 7d. Parece a priori más lógico implementar el que ya está desarrollado y probado...al igual que han hecho con el sistema de video, por ejemplo o el sistema de medición.
Al margen de estas especulaciones no dejaría de ser MUY sorprendente que equiparasen el mismo sensor.
Saludos.
Aquí detallan bien las diferencias entre las dos...
Canon 550D vs Canon 7D, comparativa a fondo (http://www.xatakafoto.com/canon/canon-550d-vs-canon-7d-comparativa-a-fondo)
Saludos
La verdad si existen diferencias y son importantes cosa logica porque el precio lo dice todo en este caso aun asi para empezar la 550D seguro que es una buenisima camara en esto si se pueden comparar ya iremos viendo
Saludos
Os habeis dado cuenta de una cosa? Cuando se supo que la 7D iba a tener 18Mpx en un sensor APS-C muchos pusieron el grito en el cielo presuponiendo un desastroso comportamiento en cuanto a ruido. Ahora, la 550D se anuncia también con 18Mpx y casi nadie dice nada... Por qué será? :wink:
Cuando se anunció la 7d no habían antecedentes de tantos mp en un sensor de tamaño aps-c, con lo cual era normal que se generaran dudas respecto a su comportamiento.
A mí lo que me tiene intrigado es el tema del sensor en la 550d. Si se confirma que es el mismo será como mínimo sorprente...
Buenas,
Ya tenemos un post abierto sobre la 7D vs 550D:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/195628-7d-o-550d.html
Así que vamos a centrarnos en aquel para no repetirnos.
Cierro este hilo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com