PDA

Ver la Versión Completa : Otro charco



CHETE
11/02/10, 10:38:12
Buenos días, a ver que os parece... no me convence demasiado así que darme opiniones...
Gracias, saludosss

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Reflejos_en_el_Charco_III.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=173863)

drz77
11/02/10, 11:59:37
Hola, me parece que no se aprecia mucho los reflejos del agua, más bien parece una mancha negra en el agua.
Creo que el tronco del árbol centra demasiado la atención en él.
Un saludo.

NOSKI
11/02/10, 13:08:04
a mi la idea me gusta, quizas la composicion no tanto pero bueno.
un grato saludo amigo.

CHETE
11/02/10, 13:22:00
Hola, me parece que no se aprecia mucho los reflejos del agua, más bien parece una mancha negra en el agua.
Creo que el tronco del árbol centra demasiado la atención en él.
Un saludo.

Gracias drz77, totalmente de acuerdo, el tema era probar nuevas cosas en nuevos charcos...
Saludos

CHETE
11/02/10, 13:23:48
a mi la idea me gusta, quizas la composicion no tanto pero bueno.
un grato saludo amigo.

Gracias noski, lo que comentaba, buscando otras alternativas que no me han convencido nada pero ya sabes, hay que subir lo que te convence y lo que no para que con vuestras opiniones vayamos acertando más... y así no sólo subimos para nuestro ego, ya sabes...
Saludos

NOSKI
11/02/10, 15:20:39
ojuuuuuu ademas de verdad compañero hay que tener cuidado con lo que se sube......que si no se lo toman.......

chapiniki
11/02/10, 15:54:34
Esta bien la foto, pero el tronco, no sé, aunque me gusta su sombra paralela a la otra. Luego el cortar los picos del "cuadrado", no creo que le favorezca. Probando otro angulo hubiera quedado mejor, creo, por ejemplo aprovechando más esa diagonal del charco.

Un saludo.

Gavito
11/02/10, 16:07:40
La idea es buena, pero me faltan los vertices del cuadrado.
Un saludo!

CHETE
11/02/10, 16:58:42
Esta bien la foto, pero el tronco, no sé, aunque me gusta su sombra paralela a la otra. Luego el cortar los picos del "cuadrado", no creo que le favorezca. Probando otro angulo hubiera quedado mejor, creo, por ejemplo aprovechando más esa diagonal del charco.

Un saludo.

Hola chapiniki... realmente tienes toda la razón, hay un problema de encuadre, lo que pretendía como dices era aprovechar la diagonal del charco, pero por más que me movía de un lado a otro no terminaba de dar con lo que quería, así que al final resultó esto...
lo de los picos del cuadrado ya me queda claro...
Gracias como siempre, saludos

CHETE
11/02/10, 16:59:21
La idea es buena, pero me faltan los vertices del cuadrado.
Un saludo!

Gracias gavito, lo se... :descompuesto
Saludos

mafalda22
11/02/10, 18:39:47
Buenas CHETE, no voy repetir la misma cosa :p!...
Lo que me gusta es tu entusiasmo para descubrir y probar nuevas cosas :aplausos.

Un saludo amigo,

Mafalda

Mystic
11/02/10, 19:47:55
Pues sin ir más lejos amigo Chete, a mi me gusta, quizás el reflejo del tronco te ha quedado algo justito respecto a la junta de la rachola, pero aún así me gusta la foto y la forma que tienes de verlas.

PD: Tienes que tener las cervicales de tanto mirar pa' el suelo... ja ja ja

Un saludo amigo.

Vampy
11/02/10, 19:53:53
A mi no me llega a convencer, no veo volumen en la foto, el agua parece pegada , no se es algo asi

CHETE
12/02/10, 09:51:10
Buenas CHETE, no voy repetir la misma cosa :p!...
Lo que me gusta es tu entusiasmo para descubrir y probar nuevas cosas :aplausos.

Un saludo amigo,

Mafalda


Muchas gracias amiga!!!!! :OK
Un abrazo

CHETE
12/02/10, 09:53:19
Pues sin ir más lejos amigo Chete, a mi me gusta, quizás el reflejo del tronco te ha quedado algo justito respecto a la junta de la rachola, pero aún así me gusta la foto y la forma que tienes de verlas.

PD: Tienes que tener las cervicales de tanto mirar pa' el suelo... ja ja ja

Un saludo amigo.


Hola Toni, pues me alegra que te guste aunque tiene muchas carencias...
La verdad, estoy viejuno y ya me voy a dedicar a mirar las estrellas, ja, ja, ja
Saludos amigo

CHETE
12/02/10, 09:55:15
A mi no me llega a convencer, no veo volumen en la foto, el agua parece pegada , no se es algo asi


Vampyressa, muchas gracias, siempre es un placer verte y conocer tu opinión... me has dado la clave, volumen!! es lo que creo falla...
Saludos