PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Leti

ajcastillap
11/02/10, 10:44:59
Estas són de una pequeña sesión a mi cuñada.

Los medios siguen siendo escasos, aunque en este caso intenté jugar un poco más con las luces.

La iluminación principal son las dos pantallas de techo del salón.
Después el flash integrado en la cámara subexpuesto dos puntos, y un flash a 45 grados a la izquierda a 1/16 de potencia.

Me ha faltado un segundo flash para iluminar el fondo, y por supuesto unos disparadores para no tener que usar el integrado en la cámara para hacer disparar el remoto por simpatía. Este produce una luz directa que nunca va bien.

La primera pega ya la pongo yo. El cuadro. Me dí cuenta después y lo quité para el resto de la sesión.

Gracias.

http://lh6.ggpht.com/_uXT_7xZx0rk/S2vSHL_STJI/AAAAAAAAAUA/-43yXAA7hbg/_MG_4637B%26N_f.jpg

Moncho G.
11/02/10, 10:51:25
Como bien dices tú, el fondo no le favorece nada, ni su sombra en la pared. Creo que peca de tener una luces muy duras y el encuadre como que no... la veo muy cerrada por arriba, no se es lo primero que me sugiere.

Vampy
11/02/10, 11:07:39
La luz me parece muy muy dura y la sombra de atras creo que estropea la foto....pero creo que es un buen intento

egibaud
11/02/10, 11:24:13
además de lo que te han dicho añadiría que esta pose no le favorece. Saldría probablemente mejor desde bastante más arriba levantando la cabeza y mirada hacia ti y de 3/4 en vez de directamente de frente. Es rato que alguien salga bien con los hombros de frente.

deuszeon
11/02/10, 15:47:34
creo que a los ojos de esta chica se les podria sacar mas partido con un encuadre mas cerrado y editando la foto en color. Es mi opinion tan solo .
Un saludo

ajcastillap
11/02/10, 16:15:34
Como bien dices tú, el fondo no le favorece nada, ni su sombra en la pared. Creo que peca de tener una luces muy duras y el encuadre como que no... la veo muy cerrada por arriba, no se es lo primero que me sugiere.

Apunto lo del encuadre. Gracias.

ajcastillap
11/02/10, 16:16:04
La luz me parece muy muy dura y la sombra de atras creo que estropea la foto....pero creo que es un buen intento

Sigo intentándolo. Gracias.

ajcastillap
11/02/10, 16:17:03
además de lo que te han dicho añadiría que esta pose no le favorece. Saldría probablemente mejor desde bastante más arriba levantando la cabeza y mirada hacia ti y de 3/4 en vez de directamente de frente. Es rato que alguien salga bien con los hombros de frente.

Me quedo con lo de hacerlo desde más arriba. Gracias.

ajcastillap
11/02/10, 16:17:33
creo que a los ojos de esta chica se les podria sacar mas partido con un encuadre mas cerrado y editando la foto en color. Es mi opinion tan solo .
Un saludo

Ya subiré otras con el encuadre más cerrado.

nestor20
12/02/10, 07:15:45
Me da la sensación de que has usado l flash directo ¿me equivoco?

Creo que hubiese quedado mejor con flash rebotado ya que difumina la luz y sale mas natural.

Saludos.

ajcastillap
12/02/10, 10:37:25
Me da la sensación de que has usado l flash directo ¿me equivoco?

Creo que hubiese quedado mejor con flash rebotado ya que difumina la luz y sale mas natural.

Saludos.

Sí, el flash estaba directo.
Ya he estado haciendo pruebas rebotándolo y la diferencia es abismal.

Gracias.