PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



Flecha11
02/01/07, 17:43:40
Podríais describirme las características de una posible escena que produciría un mismo valor de exposición VE con una medida de luz incidente y reflejada?

jway
02/01/07, 20:16:45
me perdi ???

Juanito_Juan
02/01/07, 21:25:29
yo tampoco entendi mucho la pregunta...,quieres saber la velocidad a usar segun la luz sea directa o reflejada??

Invitado
23/01/07, 02:44:37
Flecha11, creo que estas describiendo cualquier escena en la que dentro de la eficacia de tu flash, lo uses, de esa manera casi tendrás la misma luz incidente y reflejada (si no hay más fuentes de luz o no on más intensas que tu flash). Digo casi porque a parte de que para que rebotase toda la luz deberia tratarse de un objeto plano y totalmente blanco (los colores oscuros absorven algunas frecuencias de color) y aún así tampoco seria cierto pues la luz incidente pierde cierta energia (en la colisión de los fotones, algunos de estos se transforman en otras partículas o energia -son partículas compuestas de materia y energia-), no se si con este rollazo te he respondido, como dicen los anteriores, un poquito ás de información no iria mal.

Salu2