PDA

Ver la Versión Completa : Estilo de imagen de cine Canon 7d



Maxito
11/02/10, 15:59:38
Hola
Encontre esto por la web, ya lo cargue en la camara, voy a hacer algunas pruebas a ver como va.

Canon 7D Picture Style with Cine-gamma (S) Curve – free download « Marvelsfilm’s Blog (http://marvelsfilm.wordpress.com/2009/10/19/canon-7d-picture-style-with-cine-gamma-s-curve-free-download/)

Como dicen en la web, este estilo conbinado con filtros da un resultado mucho mas filmico.
Voy a hacer mi primer video clips y tengo dudas en usar este estilo personalizado o grabar en estandar, Ustedes que opinan?

Saludos.:foto:

santiago.lopez
11/02/10, 17:18:07
lo he probado en algunas fotos y bueno no está mal.. sabéis algún otro sitio donde haya pictures stules para descargar??

Maxito
11/02/10, 17:41:42
No, todavia no, hace una semana que tengo la camara, si encuentro algo lo paso.
Mi miedo con este estilo, es si se pierde algo de informacion en la imagen al estar todo tan plano. Creeria que no, seria al reves, pero tengo dudas al grabar todo un clip asi, y despues no poder volver atras.
Saludos.

Coko
11/02/10, 17:55:49
donde se carga en la cámara??

Maxito
11/02/10, 18:29:38
Aca paso un tutorial, donde ademas se pueden ver imagenes de prueba.
How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo (http://www.vimeo.com/7256322)

Saludos.

fused07
12/02/10, 03:34:41
No, todavia no, hace una semana que tengo la camara, si encuentro algo lo paso.
Mi miedo con este estilo, es si se pierde algo de informacion en la imagen al estar todo tan plano. Creeria que no, seria al reves, pero tengo dudas al grabar todo un clip asi, y despues no poder volver atras.
Saludos.

Como dices, grabando con un estilo "flat" o mas plano no pierdes nada, simplemente logras unas capturas mas estériles para poderlas tratar en el momento de la edición. Lo que se gana grabando en flat es que luego tienes la posiblidad de darle contraste, gamma... hacerlo al revés es mucho mas difícil, a veces imposible. Aun asi capturando con estos estilos planos, hay que tener en cuenta que las imagenes van a tener que pasar por la corrección de contraste/color o parecerán apagadas (depende de si el estilo es muy plano) y eso significa que da mas trabajo. Es muy útil para los videoclips ya que normalmente se aplica una serie de filtros a todo el video para que quede homogéneo, pero eso ya depende del tipo de vídeo que quieras hacer, a veces puedes capturar quemando a posta y también vale :p

Salud

josemadir
18/02/10, 16:27:14
Bueno lo e probado pero no entiendo bien lo del estilo de cine ya que cuando hecho la foto slae con todos lo colores muy apagados, entoces que sentido tiene esto para despues poder darle un mejor revelado??

Arifam
18/02/10, 16:47:28
cuidado con las pieles cuando la luz supera los 4000ºK en este presets. las empastela bastante .

saludos.

Maxito
22/02/10, 17:19:09
Lo estuve probando y es verdad, la piel la deja un tano rara, muy roja o anaranjada. Pero estuve usando el Plug in Magic Bullet mojo, y los resultados fueron buenos. A parte tiene un seteo de Piel, donde podes solo cambiar la tonalidad de la piel.
Ahora bien, use este estilo, no probe grabar en normal y ver como queda con el mismo plug-in. Voy a prober eso y vemos, si es necesario utilizar este preseteo o con los standar de la camara logramos los mismos resultados.

Raccord
22/02/10, 17:44:17
Hola Maxito, si puedes mostrar algo del resultado?
Gracias.

Benjamin_Mateos
22/02/10, 18:00:20
Bueno lo e probado pero no entiendo bien lo del estilo de cine ya que cuando hecho la foto slae con todos lo colores muy apagados, entoces que sentido tiene esto para despues poder darle un mejor revelado??

Hola Josemadir,

Por lo que entiendo de tu comentario, parece que estas un poco confundido :-)

Este preset es para la grabacion de video, no es lo mismo que para tomar fotos.

Saludos.

Juan55
22/02/10, 19:12:36
Buenas,

La semana pasada he estado en Casanova Madrid en una presentación que realizó Julio Gómez (esponsorizada por Canon) sobre el tema del video HD con las nuevas cámaras Canon, muy interesante, aunque reconozco que no creo que trabaje mucho en Video HD.

Mencionó y recomendó en concreto el siquiente Style para grabar en video HD con las cámaras DSRL Canon: 0; -4; -2 ; 0
Recalcó que para video, hay que intentar cinseguir una imagen lo mas plana posible, lejos de los realces de contraste y saturación que se emplea en fotografía.

Saludiños

Raccord
22/02/10, 19:33:55
Okkkkk, veamos, el estilo de Marvels: 4-2-1+1
de J.Gomez: 0-4-2 0

Dos expertos con el mismo argumento=lo mas plano posible.

Juan55
22/02/10, 19:42:15
Okkkkk, veamos, el estilo de Marvels: 4-2-1+1
de J.Gomez: 0-4-2 0

Dos expertos con el mismo argumento=lo mas plano posible.

Ya, pero con Marvels estás subiendo de nitidez artificialmente y eso puede provocar algunos artefactos no deseables ... en cuanto al color, Julio comentó que ni tocarlo; que eso de todas formas lo tienes que hacer luego con la corrección de color al ser los sensores de las DSRL de Canon basados en un solo CMOS que obtiene el color por matriz Bayer, en comparación con los sensores de las cámara profesionales que son 3x CCD´s (es decir, un sensor para cada color). Así, que cuanto mas plano mejor.

Y mas plano porque la foto se basa en un solo fotograma .... pero el video son 24/25 fps que el ojo integra, con lo cual esa "planitud" al final no lo es tanto al integrarse fotograma tras fotograma.

Saludiños

Raccord
22/02/10, 21:22:27
Hola Juan, muy interesante indicaciones. En vídeo, lo de aplanar/ampliar rango dinamico en las DSRL´s es la cuestión, ninguna duda, después lo de las correcciones en la postpro para lograr el efecto filmlook es cosa de cada uno. En cuestión, haré pruebas con los dos presets
para evaluar.
Saludos.

victorsteadi
22/02/10, 23:46:21
muy interesante,ojala me hubiese enterado de la charla del señor Canon.

avr001
23/02/10, 01:08:16
La idea de estos settings es la de conseguir la mayor latitud posible.
De todos es sabido que la película cinematográfica tiene mucha mayor latitud que los archivos digitales y el gran talón de aquiles de las cámaras digitales (las de video) es que tienen una latitud más estrecha que la emulsión química siendo las luces altas muy problemáticas.
Podríamos decir que con mayor latitud conseguiremos capturar más detalle tanto en la zonas altas de las luces como en las zonas bajas de la curva, al capturar más información podremos trabajar en postproducción con más información. Con este tipo de curva se gana información tanto abajo como arriba.

Arifam
23/02/10, 01:49:52
hombre más o menos si, pero no olvideis que el submuestreo es 4:2:0 con lo cual mucho margen de maniobra en recuperación y en etalonaje no hay que digamos si además le sumas que el crudo es un mpeg4 con la compresión que conlleva pues ya me contarás.
Pero en definitiva digo esto no para desanimar, sino para que se tenga conciencia que es un codec de distribución no de trabajo y que lleva una compresión muy alta y que los rangos en los que te puede mover en corrección de color están muy limitados, recomiendo que en video se extreme la precaucion en llevar el material de rodaje a un 70-80% ya hecho de cámara, y dejar ese 20% de margen al etalonaje, intentar jugarsela con más amplitud creo que es equivocado porque de donde no hay no se puede sacar.

saludos.

avr001
23/02/10, 12:29:04
Totalmente cierto un muestreo 4:2:0 tiene poco margen, solo estaba justificando el uso de ese tipo de curva para intentar conseguir más detalle tanto en sombras como en las luces altas sin meterme en los típicos problemas de la compresión y el color propio del codec de la canon 7D
http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.ico (http://www.google.com/search?q=%22compararlo%22%20con%20un%20negativo%20 fotoqu%C3%ADmico%20al%20contrario%20que%20una%20pe l%C3%ADcula%20diapositiva%20que%20ser%C3%ADa%20com o%20)http://www.babylon.com/favicon.ico

Raccord
23/02/10, 13:44:23
Hola avr001, de verdad que no entiendo muy bien, lo de la curva, estaba o sigue estando justificado? (Gómez vs Marvels).
Hola Arifam, y cual seria, en teoría, el preset sin ir mas lejos del 70-80% ya echo de cámara?.
Haciendo pruebas de los dos me quedo por el momento con Marvels me convence mas, el de Luis me deja muy poca definición, parece que se va muy al extremo llevando la nitidez y el contraste a 0.

avr001
23/02/10, 16:04:26
Hola, lo de la curva estaría justificado en una escena donde haya una diferencia muy grande de exposición entre las sombras y luces altas, como el de un día soleado con zonas de sombra. En un día muy nublado no creo que suponga ninguna mejora ya que la propia luz aplana la escena.
Como todo lo mejor es hacer pruebas en distintas situaciones y con distintos presets para ver cual es el que más te gusta o mejor se adapta a tu trabajo de postproducción (si vas a corregir color o no, niveles, etc)

Lo bueno es que con esta cámara te permite "jugar" con varias opciones de curva, aparte de contraste, color, etc, cosa que solo es posible en cámaras de vídeo de gama profesional y mucho más caras que la 7D.

saludos

Arifam
23/02/10, 17:28:16
es que yo creo que confundis un poco como se deben hacer las cosas.

Cuando hablamos de video en las dslr, vale es video lo que graba pero para todos los efectos deberíamos pensar más en la metodología cinematográfica a la hora de grabar por su gran parecido a esta.
NO, no , no hay ningun presets mágico o maravilloso que sirva para cualquier situación de luz, no ha existido nunca ni creo que exista salvo que se consiga dotar a los sensores con las capacidades adaptativas del ojo humano.
Por eso siempre hay que ajustar los parametros que nos permite manipular dependiendo de algunas cosas, como luz, encuadre , movimiento , riqueza tonal, etc.. por ello existe el director de fotografía que se encarga de ajustar luces y tipo de emulsión para cada escena.
Aquí , señores es igual, si bien nos deja ajustar cuatro parámetros para hacer una curva más o menos acorde con nuestra escena pensando siempre hasta donde podremos manipular despues y hasta donde estamos limitados.
Bien pero el tostón anterior hacia falta para comprender como funciona esto, y que no hay un presets unico y magnífico capaz de darnos una respuesta de señal acorde con cualquiera de las situaciones en las que vamos a grabar.

Se puede hacer o configurar más o menos una curva plana que medio nos sirva en la mayoría de las situaciones, pero siempre estará lejos de ser la curva optima que se puede conseguir en cada caso específico.

saludos.

Raccord
23/02/10, 18:56:49
Perfecta conclusión Arifam.
:-)

josemadir
25/02/10, 03:24:55
Hola Josemadir,

Por lo que entiendo de tu comentario, parece que estas un poco confundido :-)

Este preset es para la grabacion de video, no es lo mismo que para tomar fotos.

Saludos.

Gracias por la aclaracion ahora me queda mas clara la cosa.

lucha
25/02/10, 19:10:10
disculpad... algún ejemplo por favor?

victorsteadi
25/02/10, 19:30:51
Yo estoy descargando el stile cine para hacer alguna prueba.
El muestreo de la 7D en video es 4:2:0? puedes contar algo mas de este tema?

Gracias

Raccord
25/02/10, 22:11:27
disculpad... algún ejemplo por favor?
Las de izquierda son con la curva de Luis Gómez las de la derecha con la de Marvels.
http://img19.imageshack.us/img19/579/imagen1210918.png

jordimuste
28/02/10, 22:26:26
Yo estoy descargando el stile cine para hacer alguna prueba.
El muestreo de la 7D en video es 4:2:0? puedes contar algo mas de este tema?

Gracias

Hola, te copio y pego un extracto del libro "avid edición de video" de Rafael Moreno, ediciones Anaya

4:2:0 es la relación de muestreo de frecuencia de la luminancia (Y) y las componentes de color (R-Y y B-Y) de una señal de video. El valor 4 representa 13,5 Mhz en la luminancia, mientras las componentes de color se muestrean a 6,75 Mhz en líneas alternativas. Por lo tanto, en una linea se muestrea luminancia (4:0:0) y en la siguiente se muestrea luminancia/crominancia (4:2:2). De esta forma se reducen los datos hasta un 25 por ciento sobre el muestreo 4:2:2, Se usa en la compresión MPEG y en el formato DV y DVCAM en PAL.

4:4:4 representa la mejor relación de muestreo en una señal de video. En esta relación hay siempre el mismo número de muestras tanto de la señal de luminancia como de las componentes de color

Saludos

joscado
01/03/10, 15:26:26
Intentare instalarlo y a ver q tal

Raccord
02/03/10, 22:53:15
El hilo me tiene fatal, espero que no se corte. Parece que Film Look y Aliasing y otros ruidos en estas DSRL´s es el tema. Mi pregunta: Alguien trabajo en postpro con filtros como el mágico DV Fixer o el todo poderoso Furnacecore para final cut pro? (en mi caso)...los dos antialiasing y otros ruidos molestos y pueda hacer un comentario.
gracias.
Saludos.

Maxito
04/03/10, 14:44:29
A mi me hizo un poco de Aliasing en la ceja de una persona, en 720p, pero con el filtro antialias de Premiere cs4 se redujo bastante. Y despues estoy probando los Filtros de Magic Bullet y estan muy buenos. El MOJO me gusta mucho.
No nos olvidemos que esta camara vale 1700 Dolares el cuerpo solo y tiene una calidad y prestaciones que encontramos en camara de 5000 dolares para arriba, entonces mas no le podemos pedir.
Lo mejor de esta camara es el Costo/beneficio, por 1700 dolares, logras una imagen de muy buena calidad, pero obvio que si me sobran 30000 que vale una REDONE completa me inclino por esta ultima opcion.
De todas formas, mas a delante voy a probar mostrar un video y voy a decir que lo filme con RED, y estoy seguro que mas de uno se lo va a creer. :)

Saludos.

Raccord
04/03/10, 21:35:56
y voy a decir que lo filme con RED, y estoy seguro que mas de uno se lo va a creer. :)
Saludos.

:)

Una de las cosas que me gusta de la cámara es como se puede controlar la exposición en continuo, apretando y desapretando el ✳ y girando la ruedita del dial principal para pasar del tiempo a la apertura y viceversa :)
Saludos.

victorsteadi
05/03/10, 19:47:29
Hola, te copio y pego un extracto del libro "avid edición de video" de Rafael Moreno, ediciones Anaya

4:2:0 es la relación de muestreo de frecuencia de la luminancia (Y) y las componentes de color (R-Y y B-Y) de una señal de video. El valor 4 representa 13,5 Mhz en la luminancia, mientras las componentes de color se muestrean a 6,75 Mhz en líneas alternativas. Por lo tanto, en una linea se muestrea luminancia (4:0:0) y en la siguiente se muestrea luminancia/crominancia (4:2:2). De esta forma se reducen los datos hasta un 25 por ciento sobre el muestreo 4:2:2, Se usa en la compresión MPEG y en el formato DV y DVCAM en PAL.

4:4:4 representa la mejor relación de muestreo en una señal de video. En esta relación hay siempre el mismo número de muestras tanto de la señal de luminancia como de las componentes de color

Saludos


Entonces la 7D, ¿es 4:2:2?
La Red es 4:4:4, pero la 7D no me queda claro. HD,2K o 4K?

joscado
06/03/10, 15:26:55
Una pregunta, la aplicacion funciona solo cuando esta conectado al pc?
O queda en la camara y se puede selecionar y grabar en cualquier momento?
Gracias mil

victorsteadi
07/03/10, 01:02:15
La puedes guardar en una de las memorias de usuario.

joscado
07/03/10, 09:51:12
Es decir q guardo el pluging en la memoria de la camara y desde a hi lo ejecuto?

surikatreal
07/03/10, 13:04:40
Entonces la 7D, ¿es 4:2:2?
La Red es 4:4:4, pero la 7D no me queda claro. HD,2K o 4K?
la 7d realiza un 4:2:0, asique graba en 8 bits.
el tema es que tiene un sensor tan bueno que.......da para retocar color!
saludos!

joscado
09/03/10, 20:03:46
Alguien me puede ayudar, he instalado pluging y va bien, pero no puedo tratarlo porq el video en el pc me va lentisimo. Tengo win 7 y un PIV con 2gb de ram.
Otra pregunta es, q programa utilizo cuando solucione los problemas d lectuta?
Gracias

boccioni
11/03/10, 15:13:18
La 7d realiza un 4:2:0 pero nosotros, al convertirlo a formato de edición (yo, p.ej ProRes) utilizamos unos códec 4:2:2 que hacen una interpolación del croma. Vamos, es lo que yo he entendido. Si me equivoco que alguien me corrija, please: no paro de seguir aprendiendo...

joscado
16/03/10, 16:52:12
Como se consigue el efecto magic bullet looks grading?
Gracias

boccioni
17/03/10, 21:02:01
Hola de nuevo Joscado, el efecto al que te refieres, el oficial, se consigue mediante este enlace:
Red Giant Software: Magic Bullet Looks 1.2 (http://www.redgiantsoftware.com/products/all/magic-bullet-looks/)

Mira el precio y échate a llorar...jeje

andres2
28/03/10, 17:10:14
Voy a probar el Marvell Cine esta tarde, un día soleado como hoy creo que vendrá muy bien.
Ya colgaré algo.
Saludos.

eduwal
30/03/10, 08:03:40
Hola, acabo de comprarla y me parece muy interesante el foro. Grabaré en Advanced flat y lo llevaré a hacer na prueba a posproducción. Justamente me recomendaron esta cámara por la propiedad de grabar sin parámetros y trabajarlos en posproducción con herramientas más potentes de las que dispone una cámara. Cuando uno realiza una toma los seteos digitales procesan la toma original según los seteos que hayas realizado, descartando lo que no responda al seteo. En Advanced flat te devuelve el archivo digital entro como llegó al sensor. ¡Veremos que pasa!. Me procupa el flikeo en los paneos. Agradezco cualquier información sobr ele tema.

paglez
30/03/10, 08:44:17
Hola, acabo de comprarla y me parece muy interesante el foro. Grabaré en Advanced flat y lo llevaré a hacer na prueba a posproducción. Justamente me recomendaron esta cámara por la propiedad de grabar sin parámetros y trabajarlos en posproducción con herramientas más potentes de las que dispone una cámara. Cuando uno realiza una toma los seteos digitales procesan la toma original según los seteos que hayas realizado, descartando lo que no responda al seteo. En Advanced flat te devuelve el archivo digital entro como llegó al sensor. ¡Veremos que pasa!. Me procupa el flikeo en los paneos. Agradezco cualquier información sobr ele tema.
Este ajuste del que hablas "Advanced flat" lo cargas en la cámara o viene predefinido?. Si hay que parametrizar, cuáles son esos parámetros? Es el mismo ajuste del de "marvell" del que se habla en este mismo hilo? Gracias

Topillo_
30/03/10, 18:53:28
Aquí os dejo un prueba que hice ayer grabando vídeo a 1920x1080p 30fps con el estilo estandar que incorpora la 7D por defecto y comparándolo con el estilo Marvels. Muchas gracias por indicarme esta opción de personalizar un estilo tan interesante para postproducción.


http://www.vimeo.com/10527762

(http://www.vimeo.com/10527762)

andres2
01/04/10, 05:01:06
Aquí os dejo una prueba de ambos estilos de imagen, según mi experiencia en marvles al usarlos con temperaturas superiores a 4000 ºK, como ya comentó otro forero por aquí (Arifam), tiende a dejar rojizas las caras pero aún así se le saca un buen partido a las luces duras, te levanta las zonas oscuras y hay menos contraste, creo que es un buen estilo para usar casi al anochecer con mezcla de luz artificial y natural. El kodachrome contrasta bastante las imágenes.
Espero vuestras opiniones, saludos.
Semana Santa Estepona 2010 (La Borriquita) on Vimeo (http://www.vimeo.com/10596896)

Raccord
01/04/10, 10:38:31
Hola andres2. Muy lindo el video. El estilo de Martín, el Holandés (Marvels Film) Ok,... lo que no entiendo es lo del kodachrome, puedes explicar un poco mas?
gracias.

paglez
01/04/10, 11:16:31
Hola andres2. Muy lindo el video. El estilo de Martín, el Holandés (Marvels Film) Ok,... lo que no entiendo es lo del kodachrome, puedes explicar un poco mas?
gracias.
Yo también me sumo a la petición del forero anterior. Qué es eso del preset kodakcrome? De dónde lo has sacado. Este más bien parece un ajuste final, no?, porque observo mucha saturación de color y mucho contraste.

andres2
01/04/10, 11:38:12
En este blog de Alexandros Maragos, al final en "entradas antiguas" pinchais y podeis ver la explicación de ambos ajustes, efectivamente parace un ajuste final ya que lleva el contraste a -1, tono y saturacion a +1.
Momentum Blog (http://www.alexandrosmaragos.com/search?updated-max=2010-03-28T11%3A53%3A00%2B03%3A00&max-results=1)

Raccord
01/04/10, 12:07:50
Okkkkk. gracias por aclarar....

eduwal
02/04/10, 02:50:39
Este ajuste del que hablas "Advanced flat" lo cargas en la cámara o viene predefinido?. Si hay que parametrizar, cuáles son esos parámetros? Es el mismo ajuste del de "marvell" del que se habla en este mismo hilo? Gracias

"A mi me pasa lo mismo que a usted" dice la canción. No se dónde sa bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar con EOS Utility, estuve analizando el link How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo (http://www.vimeo.com/7256322) y en el tutorial se muestra que se carga (en castellano) Registrar archivo aj. usuario, se abre una ventana que tiene un lnk al browser, en el tutorial va a una carpeta y carga un archivo de externsion .pf2 (picture style file). En el PDF EU2.7M_00 que viene con la camara aparece que los .pf2 están alojados en una carpeta en Documentos llamada PSF. Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.
Muchas gracias

eduwal
02/04/10, 03:21:51
Hola
Encontre esto por la web, ya lo cargue en la camara, voy a hacer algunas pruebas a ver como va.

Canon 7D Picture Style with Cine-gamma (S) Curve – free download « Marvelsfilm’s Blog (http://marvelsfilm.wordpress.com/2009/10/19/canon-7d-picture-style-with-cine-gamma-s-curve-free-download/)

Como dicen en la web, este estilo conbinado con filtros da un resultado mucho mas filmico.
Voy a hacer mi primer video clips y tengo dudas en usar este estilo personalizado o grabar en estandar, Ustedes que opinan?

Saludos.:foto:
Hola, gracias por el dato me lo he bajado. Pero no se dónde sa bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar con EOS Utility, estuve analizando el link How to increase the Canon 7D dynamic range (Tutorial) on Vimeo (http://www.vimeo.com/7256322) y en el tutorial se muestra que se carga (en castellano) Registrar archivo aj. usuario, se abre una ventana que tiene un lnk al browser, en el tutorial va a una carpeta y carga un archivo de externsion .pf2 (picture style file). En el PDF EU2.7M_00 que viene con la camara aparece que los .pf2 están alojados en una carpeta en Documentos llamada PSF. Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.
Muchas gracias

ToniVC
02/04/10, 10:22:30
Pero ningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?.


Canon : Picture Style (http://www.canon.co.jp/imaging/picturestyle/file/index.html)

andres2
02/04/10, 16:30:35
Aquí cuelgo otra prueba grabada de noche con la 7d y el marvles cine a iso3200, realmente dudé en colgarla porque deja mucho que desear pero bueno como experiencia y para que podais estudiar el resultado ahí va.

Semana Santa Estepona 2010 (Viacrucis Veracruz) (http://www.vimeo.com/10631221)

Como ya se comentó los rojos se disparan y sumamos que la lente que uso no es muy luminosa (18-135mm del kit 3.5-5.6), al subir el iso a 3200 hay zonas que se me van de luminancia pero insisto es una prueba sin mas.
Está editado en edius contraste:2 puntos, saturación: -30 puntos.
Saludos.

paglez
03/04/10, 22:46:28
En este blog de Alexandros Maragos, al final en "entradas antiguas" pinchais y podeis ver la explicación de ambos ajustes, efectivamente parace un ajuste final ya que lleva el contraste a -1, tono y saturacion a +1.
Momentum Blog (http://www.alexandrosmaragos.com/search?updated-max=2010-03-28T11%3A53%3A00%2B03%3A00&max-results=1)
No veo por ningún lado el link de descarga del pìcture style superflat (Neil Stubbings superflat) Alguien puede ayudarme? Gracias

andres2
04/04/10, 00:02:07
Creo que ese archivo no existe, le han llamado así y los ajustes lo han publicado en la web, la nitidez, contraste, saturación y tono de color que le han aplicado par que tu se la metas manualmente y la imagen quede superplana=superflat de ahí su nombre.
saludos.

id_104198
27/04/12, 18:28:03
sabeis de mas paginas donde ver mas efectos para el video en las dslr ? configuraciones? y datos sobre todo esto? es castellano si es posible, thanks