Ver la Versión Completa : que camara me compro para empezar
cesar ruiz
11/02/10, 17:56:05
hola me quiero comprar una camara para empezar aunque sea de segunda mano y no muy cara para ir aprendiendo soy nuevo en estos temas y entiendo bastante poco gracias
metforall
11/02/10, 17:59:25
Desde el punto de vista de gastar poco dinero y para aprender, yo miraría en el mercadillo alguna 400D o 30D que te salga bien de precio y como obgetivo un 18-55 IS que sale muy económico.
Si te sobra el dinero me faltan teclas para escribir :cunao.
Saludos!!!!
cesar ruiz
11/02/10, 18:04:10
si porque en estos tiempos ando un poco pelao de dinero y me quiero aficionar a esto ya que me gusta bastante .Me podrias decir por cuanto saldria alguna de las dos que me as dicho gracias un saludo!!
metforall
11/02/10, 18:13:19
si porque en estos tiempos ando un poco pelao de dinero y me quiero aficionar a esto ya que me gusta bastante .Me podrias decir por cuanto saldria alguna de las dos que me as dicho gracias un saludo!!
Date una vuelta por el mercadillo del foro y busca la opción que se ajuste más a tus necesidades....sin mirar nada te diría que una 30D (un maquinon) la puedes encontrar por 400 eur aprox....la 400D unos 300 eur-350 eur ???
Saludos!!!!
cesar ruiz
11/02/10, 18:16:32
gracias me pasare para ver detodas formas e visto en otras paginas una 400d de un chaval que la necesita vender porque necesita el dinero y la vende por 150€ pero sin el cargador de la bateria crees que mereceria la pena¿?? gracias
miki_vera
11/02/10, 18:23:33
yo tambien pienso que la cosa estaria entre una 350d y una 450d, por lo tanto la 400d tambien esta incluida en el pack, lo unico que las distigue basicamente son el numero de megapixeles pero en todos los modelos tienes la seguridad de que sacaras fotos grandiosas porque CANON es la pionera en opticas del mercado de las reflex
metforall
11/02/10, 18:24:29