Ver la Versión Completa : que camara me compro para empezar
cesar ruiz
11/02/10, 17:56:05
hola me quiero comprar una camara para empezar aunque sea de segunda mano y no muy cara para ir aprendiendo soy nuevo en estos temas y entiendo bastante poco gracias
metforall
11/02/10, 17:59:25
Desde el punto de vista de gastar poco dinero y para aprender, yo miraría en el mercadillo alguna 400D o 30D que te salga bien de precio y como obgetivo un 18-55 IS que sale muy económico.
Si te sobra el dinero me faltan teclas para escribir :cunao.
Saludos!!!!
cesar ruiz
11/02/10, 18:04:10
si porque en estos tiempos ando un poco pelao de dinero y me quiero aficionar a esto ya que me gusta bastante .Me podrias decir por cuanto saldria alguna de las dos que me as dicho gracias un saludo!!
metforall
11/02/10, 18:13:19
si porque en estos tiempos ando un poco pelao de dinero y me quiero aficionar a esto ya que me gusta bastante .Me podrias decir por cuanto saldria alguna de las dos que me as dicho gracias un saludo!!
Date una vuelta por el mercadillo del foro y busca la opción que se ajuste más a tus necesidades....sin mirar nada te diría que una 30D (un maquinon) la puedes encontrar por 400 eur aprox....la 400D unos 300 eur-350 eur ???
Saludos!!!!
cesar ruiz
11/02/10, 18:16:32
gracias me pasare para ver detodas formas e visto en otras paginas una 400d de un chaval que la necesita vender porque necesita el dinero y la vende por 150€ pero sin el cargador de la bateria crees que mereceria la pena¿?? gracias
miki_vera
11/02/10, 18:23:33
yo tambien pienso que la cosa estaria entre una 350d y una 450d, por lo tanto la 400d tambien esta incluida en el pack, lo unico que las distigue basicamente son el numero de megapixeles pero en todos los modelos tienes la seguridad de que sacaras fotos grandiosas porque CANON es la pionera en opticas del mercado de las reflex
metforall
11/02/10, 18:24:29
gracias me pasare para ver detodas formas e visto en otras paginas una 400d de un chaval que la necesita vender porque necesita el dinero y la vende por 150€ pero sin el cargador de la bateria crees que mereceria la pena¿?? gracias
150 ??...dime la página que la compro yo :wink:, no en serio, si puedes quedar con el vendedor cara a cara me parece una opción cojonuda, ojo que no te diga nada que esta de viaje en Londres o mandangas varias ojito a los timos.
Saludos!!!!
FoteroBCN
11/02/10, 18:30:31
Yo me compre una 450D nueva con el 18-55 IS, ahora mismo con ese dinero posiblemente me decantaría por una del mercadillo de este foro y un objetivo Tamron 17-50 f2.8 , y lo de los objetivos ya es otro cantar, depende del uso pero te aconsejo un Canon 50mm 1.8 también del mercadillo (90 euros aprox.). El 18-55 Is también lo puedes encontrar aquí por 90 eurillos aprox.
La mayoría del material que se vende aquí esta en muy buen estado, es cuestion de buscar.
Saludos
cesar ruiz
11/02/10, 18:48:30
mucha gracias pues hablare con el chaval aber pue me dice porque el cargador no creo que sea muy caro no ¿? gracias
Desde luego pillate algo de segundamanopero mira todas las opciones, que al final por 50€ mas a lo mejor encuentras algo que te venga mejor.
cavanas
12/02/10, 18:40:27
Uff !!! no quiero ser mal pensado, pero esto me suena a maquina robada, deberías preguntarle por que no tiene el cargador.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com