Ver la Versión Completa : Su Alteza Real.
Su Alteza Real posada en la orilla.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Garza-0562b.jpg
abelitro
11/02/10, 20:02:43
Está estupenda su alteza, una lástima los árboles del fondo y algo justita por abajo.
Está estupenda su alteza, una lástima los árboles del fondo y algo justita por abajo.
Yo opino igual, de nitidez, soberbia.
UN SALUDO
sherekan33
11/02/10, 20:12:31
claro con el 300-800 ya podrás nítida nítida, y los colores me gustan solo que como dice abelitro los arboles no ayudan mas bien distraen.
que ganas tendo de empezar a pillar a su alteza.
+1
Gracias Abel , no sabes el trabajo que ahorras :aplausos
Templario
11/02/10, 21:11:14
Quitando lo que creo coincidimos todos, que son los arboles te doy la enhorabuena por esta belleza :aplausos
Saludos.
Coincido con los compañeros, una pena los árboles pero aun así esta cojonuda enhorabuena.
Salu2
Anda que no tengo yo ganas de sacar a una de estas.... Asombrosa nitidez, opino que un poco justa tambien por abajo, pero da igual. La foto es soberbia...
Pena por abajo y fondo, pero la nitidez es sobresaliente.
Un saludo
DESTROYER
12/02/10, 17:39:15
Excelente nitidez.
Aunque los arboles distraen, creo que contribuyen a resaltar mas la nitidez puesto que el ultimo arbol casi se pierde.
PichonPB
12/02/10, 20:00:31
a que ISO la hiciste Zalo? Tiene bastante ruido sobre todo en el fondo.
Es una pena el fondo porque la garza esta perfecta.
Saludos
nomaR_ags
12/02/10, 20:05:30
:OK
:consuelo
:afoto
. . . . . . . . . :D
angelbg
12/02/10, 20:55:54
Ya está dicho casi todo. A mí los árboles no me molestan tanto, pero sí la encuentro un poquito encajonada por abajo. La nitidez, brutal, impresionante. Muy buena foto, con un buen control de la luz, además.
:) Saludos.
Pues no os lo vais a creer, los árboles busqué yo que salieran, la primera opción fue una foto con el plano más abierto y los árboles formando la diagonal, pero la garza no quedó tan bien como en esta y por eso la deseché, de todas formas gracias por los comentarios.
davidatreu
13/02/10, 00:37:18
Que bonitas son... Enhorabuena por la toma y gracias por alegrarme la vista con esta foto
LitoAves
13/02/10, 12:32:41
Me encanta esa nitidez. Un bicho difícil para encuadrar... tan larguirucho. Foto envidiable.
chiribindi
13/02/10, 14:35:19
Dos palabras: Im-presionante. Excelente foto.
saludos
La verda q ue es un buen primer plano de esta gigante, te ha quedado muy bien, claro q se nota un poco más los arboles desenfocados, pero es una buena foto sin duda..saludos
choquero
14/02/10, 15:31:43
Pues no os lo vais a creer, los árboles busqué yo que salieran, la primera opción fue una foto con el plano más abierto y los árboles formando la diagonal, pero la garza no quedó tan bien como en esta y por eso la deseché, de todas formas gracias por los comentarios.
Si eso es lo que buscabas chapó, preciosa ave nada fácil de sacar.
Un saludo artista.
Los compañeros lo han dicho casi todo, solo queda por decir.....
...que te ha quedado una imagen preciosa. :wink:
Un Saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com