PDA

Ver la Versión Completa : Bajamar en El Puerto



URRIELLU
11/02/10, 21:45:01
Recuperando alguna toma del archivo, está hecha en la playa de El Puerto, situada en Castrillón (Asturias)


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_02221.jpg

SALUD

ELTORPE
11/02/10, 21:48:27
Pena el cielo que se ha quedado bastante plano. Por lo demás me gusta, la idea y el procesado.

Un saludo.:wink:

pracan
11/02/10, 21:54:43
uaaauuuu,
enhorabuena.

xsabat
11/02/10, 22:25:35
Pena el cielo que se ha quedado bastante plano. Por lo demás me gusta, la idea y el procesado.

Un saludo.:wink:

Opino exactamente lo mismo, si has tirado en raw intenta recuperar ese cielo. intentala otra vez, el sitio promete.

vip
12/02/10, 14:23:50
De acuerdo con lo de intentar contrastar ese cielo, pero no sé como estaba, igual ya lo has forzado a tope.
Me pregunto como quedaría en color.
Asi en B&N te ha quedado preciosa.

Saludos.

pepet
12/02/10, 16:17:55
Muy bonita, pero esta topma se merece un cielo mejor. ¿Te lo habían dicho? :wink:
Un saludo :)

URRIELLU
12/02/10, 16:54:56
Gracias a todos por pasar y comentar. Estoy completamente de acuerdo con lo del cielo, pero cada vez tengo menos ánimos de hacer ajustes por zonas y demás procesados, entre otras cosas porque no domino la técnica :oops::oops::oops:
Normalmente hago un procesado general del Raw con DPP y luego ajuste de niveles y curvas en PS

SALUD

nikomg
12/02/10, 17:04:50
Me pasa siempre en este tipo de fotos de playas en ByN. Me da una sensación de chapapote tirado por todos sitios que agarro unas depresiones...
De la foto muy chula, lo del cielo que casi nadie ha dicho.
Saludos.

URRIELLU
12/02/10, 17:16:45
Me pasa siempre en este tipo de fotos de playas en ByN. Me da una sensación de chapapote tirado por todos sitios que agarro unas depresiones........

Como dato curioso, puedo indicaros que en esta playa y en otras de la redonda, los vecinos de la zona recogían carbón, a mi de chavalete me tocó alguna vez ayudar en esa tarea a mi tía. Ahora hay menos carbón y menos cocinas y calderas que lo utilicen, pero uno de los días que me acerqué por allí vi y charle con dos mujeres que estaban recogiendolo. El carbón procede de los lavaderos que Hunosa tiene en la cuenca del Nalón. Este río traslada esos residuos a lo largo de su cauce hasta el mar.

SALUD

xuanin
12/02/10, 17:27:37
A mi me gustaría ser un poco original en la pulida de esta foto, para empezar ese cielo está un poco plano y lo demás fenomenal. Saludos

canichequeen
13/02/10, 01:14:52
El contraste del cielo, pero me gusta