Ver la Versión Completa : Primer plano niño 6 meses..
Espero vuestros comentarios.
Gracias por pasaros.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Jorgebocaabajo_1024x768_.jpg
sandybaby
11/02/10, 23:01:48
Yo no tengo mucha experiencia en la tecnica fotografica,pero te lo digo como espectadora;El bebe es precioso;Pero creo que a la primera vista,lo que mas llama la atención en la foto es la cabecita del bebe,lo que por cierto esta desenfocado!!Quizas desde otro angulo,podrá hacer una foto donde lo que mas llama la atencion sea la carita del bb!!
Saludos:)
Photorres
11/02/10, 23:21:24
muy bonita foto, interesante composición, yo si le veo algunos peros:
-la cobijita esta muy quemada, oscureselo unos pasos
-la sombra que le da al bebe en el ojo izquierdo lo hace ver un poco malévolo
Saludos
Muchas gracias .. talvez si esté un poco quemada la ropa.
Respecto al desenfoque de la cara .. busqué principalmente el enfoque en un ojito...y a mi me gusta el plano que me parece un poco menos habitual .. pero ya sabes cosas de gustos .....
Muchas gracias por pasaros y opinar.
Palpepon
13/02/10, 00:14:11
Aparte de lo quemado de la ropa como te han dicho, yo le hubiera suavizado, segun mi monitor un poco algunas , como manchitas de la piel en la frente etc...
La has probado en B/N tiene que estar estupenda, bonita foto.
Un saludo
Probaré en BN y lo de las manchitas .. pues al ser tan pequeño ni me plantee suavizarnada.. gracias por tus comentarios.
Un saludo
A mi si me permites te dire que no me convence nada porque por ejemplo la sabanita delantera esta sobre expuesta y eso ya degrada la foto completa
Uff vampiresa.. he mirado 200 veces la foto.. sin convencerme ... y hasta ahora no habia visto lo super sobreexpuesta de la sabana... muchas gracias por opinar.
Un saludo.
El encuadre me gusta y el foco lo veo donde debe ir, pero como te comenta Vampy el achicharrado del primer plano se come la fotografía, y deja el resto muy mortecino. Puedes probar a repetirla, pero dándole la vuelta al bebé (que será más fácil que darle la vuelta a la ventana), o en su defecto rellenando algo la carita con un reflector. ¿Que no tienes? Bienvenido al club: yo tampoco, pero cualquier cosa -un folio en blanco mismamente- te servirá para salvar la escena. Compara el blanco del globo ocular (siendo un bebé) con el blanco de la ropa y tú mismo te darás cuenta de que algo falla en la iluminación de la fotografía que has planteado.
Y de buen rollo, que aquí se viene a aprender. Por cierto, la criatura es una preciosidad.
Muy claro Netta.. muchas gracias...buscaré que me dejen al crio otra vez para hacer más pruebas... buena apreciación lo del blanco del ojo. ¿tendremos que ir pensando en un reflectorn no?
Gracias por pulir, es la mejor forma de aprender, que aveces con nuetras fotos no vemos lo que hay que ver, sino mira el comentario de Vampi.. que yo no habia visto nada de algo tan claro.
Un saludo.
yo creo que le falta un pelin de foco, y la ropa algo quemada, por lo demás pose original.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com