Ver la Versión Completa : Primer plano niño 6 meses..
Espero vuestros comentarios.
Gracias por pasaros.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Jorgebocaabajo_1024x768_.jpg
sandybaby
11/02/10, 23:01:48
Yo no tengo mucha experiencia en la tecnica fotografica,pero te lo digo como espectadora;El bebe es precioso;Pero creo que a la primera vista,lo que mas llama la atención en la foto es la cabecita del bebe,lo que por cierto esta desenfocado!!Quizas desde otro angulo,podrá hacer una foto donde lo que mas llama la atencion sea la carita del bb!!
Saludos:)
Photorres
11/02/10, 23:21:24
muy bonita foto, interesante composición, yo si le veo algunos peros:
-la cobijita esta muy quemada, oscureselo unos pasos
-la sombra que le da al bebe en el ojo izquierdo lo hace ver un poco malévolo
Saludos
Muchas gracias .. talvez si esté un poco quemada la ropa.
Respecto al desenfoque de la cara .. busqué principalmente el enfoque en un ojito...y a mi me gusta el plano que me parece un poco menos habitual .. pero ya sabes cosas de gustos .....
Muchas gracias por pasaros y opinar.
Palpepon
13/02/10, 00:14:11
Aparte de lo quemado de la ropa como te han dicho, yo le hubiera suavizado, segun mi monitor un poco algunas , como manchitas de la piel en la frente etc...
La has probado en B/N tiene que estar estupenda, bonita foto.
Un saludo
Probaré en BN y lo de las manchitas .. pues al ser tan pequeño ni me plantee suavizarnada.. gracias por tus comentarios.
Un saludo
A mi si me permites te dire que no me convence nada porque por ejemplo la sabanita delantera esta sobre expuesta y eso ya degrada la foto completa
Uff vampiresa.. he mirado 200 veces la foto.. sin convencerme ... y hasta ahora no habia visto lo super sobreexpuesta de la sabana... muchas gracias por opinar.
Un saludo.