PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Reloj Ayuntamiento Vilafranca

Japs36
11/02/10, 23:50:13
Aqui os dejo una tomada con un 70-300 IS a ver que os parece:foto:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Rellotge_Ajt_Vilafranca_Pdes_012.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176653)

chapiniki
12/02/10, 00:05:13
Bonito reloj, pero a esa hora la luz es muy dura y las sombras complicadas. Mejor a otra hora y el encuadre un poco justito. El título supongo que lo has querido poner ahí, pero creo que no es el mejor sitio.

Saludos.

frutosyo
12/02/10, 00:21:19
Como ya te han dicho, la sombra es muy dura, si te fijas bien, no hay información en ella.
Has centrado demasiado el reloj, no está en ninguno de los puntos de interés básicos de una fotografía.
Has recortado la toma demasiado justo, está como encajada.:(

javierlparada
12/02/10, 01:26:20
Yo te diría que con un 70 300 me hubiera alejado un poco más, no sólo para abrir el encuadre, sono para reducir la deformación por la inclinación. Cuando enfocas (o miras) un objeto situado en alto, cuanto más lejos te sitúes, menos inclinación y deformación existe. Podría dibujarte los triángulos para dejerlo más claro, pero también se puede poner un ejemplito normal: No es lo mismo cuando vas caminando, en bici o en coche, subir 20 metros en un distancia (lineal, a ras de mar) de 100 metros (pendiente 20%) que subir los mismos 20 en una distancia de 200 (pendiente del 10%).

La focal de la toma es de 100, cuando tenías el límite de 300, salvo obstáculos físicos podías haber echado unos paitos para atrás y la foto hubiera qudado más "paralelepípeda".

Eduardocele
12/02/10, 11:16:16
Compartiendo los comentarios de los compañeros me pregunto. No os da la sensación de que es una lapida, con la cabecita del niño?

bozgorailua
13/02/10, 09:46:47
Estoy deacuerdo con los comentarios de los compañeros. Me gusta el reloj, pero no entiendo lo de colocar el titulo en la foto, es mas nunca e entendido la colocacion de una firma dentro de la toma, y menos en rojo, ya que llama mas la atencion al firma y el titulo muchas veces que la propia fotografia.

Un saludo!!!

Japs36
13/02/10, 17:13:51
Tomo nota, rectificado el color de la firma pero lo de ponerla o no es un tema respetable si alguien la quiere poner o no, la toma? la hice a la hora que pude, otro dia la haré a otra hora si puedo, pasitos atras? tomo nota para otra vez, el letrero ? tiene una explicación( haced que no lo veis aqui), sensación de lápida? creo que es una opinión personal en este caso.
Gracias por los comentarios a todos!!