Ver la Versión Completa : # Rocio Téllez (b&w)
Shiko08
11/02/10, 23:54:18
http://farm5.static.flickr.com/4048/4349885550_9cbdfc1a75.jpg
Los pelos que tiene por la cara no me gustan.. quitando eso la veo bien, el blanco y negro me gusta, aunque le falta algo de luz a su ojo derecho (el izquierdo segun se mira la foto).
Saludos!
Photorres
12/02/10, 01:21:17
tampoco me gusta lo de los pelos en la cara, creo que estan muy alborotados todos pero me gusta la foto quitando eso, saludos
fotojesus74
12/02/10, 04:58:34
Creo que se puede mejorar...
Sin ver a la modelo y sus características físicas... el pómulo derecho de la mujer se ve muy saliente, parece como estuviese hinchado y crea una curva muy pronunciada respecto al mentón.
Yo probaría otros encuadres.
Respectos a los pelos de cara no favorecen.
El procesado a blanco y negro no me convence del todo... esa camiseta blanca me pide más blanco, la foto tira a gris.
Lo mejor para mi, sin duda, la luz tan suave que tiene, la textura de la piel es muy buena y la naturalidad y frescura con la que posa la mujer... muy bien, has captado ese momento de naturalidad.
De todas formas esto que te he comentado es lo que yo haría, y lo que creo que lo mejoraría, a ver otros que comentan...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com