PDA

Ver la Versión Completa : Pasos lentos (Santillana del mar)



Retriever
12/02/10, 01:09:51
Buenas a todos, una de estas navidades por esa zona bellisima de Cantabria.



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/callearriba_1280x768_1024x768_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176673)

j_fran
12/02/10, 01:55:28
hola me parece una foto preciosa, ademas parede una foto de generaciones, aparece el anciano, y la mujer empujando un carro el perro, no se simplemente me gusta.

Un saludo.

j_fran

Retriever
12/02/10, 02:03:53
hola me parece una foto preciosa, ademas parede una foto de generaciones, aparece el anciano, y la mujer empujando un carro el perro, no se simplemente me gusta.

Un saludo.

j_fran

gracias j_fran. asi me voy con regustillo a la cama.

NOSKI
12/02/10, 07:54:43
el tratamiento me gusta pero me falta aire por arriba.
un saludo .

chapiniki
12/02/10, 09:55:37
Yo también le hubiera dado más aire por arriba y cortar el arco de la izquierda no queda bien. Me gusta el procesado que le has dado. Bonito pueblo.

Saludos.

Pato
12/02/10, 10:52:52
Coincido en lo del aire y sobre todo, en el virado. ¡Le queda de fábula!

Eduardocele
12/02/10, 11:08:05
Coincido en la falta de aire en la toma, y pienso que tienes todo el peso de la foto en el tercio superios derecho, cosa que podrias haber evitado colocandote pegado a la pared de tu derecha, el tratamiendo de lujo.

javierlparada
12/02/10, 11:18:40
¿Cómo has conseguido una foto de esa calle en Santillana si todo el cacharrerío de las tiendas para turistas? Muy interesantes las líneas pero yo hubiera evitado cortar la parte superior del 1er arco (puerta)

CHETE
12/02/10, 12:29:36
Muy bueno el procesado,me gusta mucho... el encuadre es lo que no me termina de convencer, nada más verla he pensando en vertical, pero la toma es muy interesante...
Saludos

Retriever
12/02/10, 15:00:45
Gracias por vuestro tiempo, como la original si tiene aire por arriba, aunque pense que podria quedar mejor cortandola jejje, voy a probar con otro encuadre. Ya la subire que no os librais de mi tan facilmente :p
Editado: pues se siente pero no le doy mas aire, he estado haciendo pruebas y no me convence para nada, cielo plano blanco, y pierdo mi intencion de hacer la cuesta eterna abriendo por arriba.

javierlparada, lo de que hubiera poca gente y cacharrerias supongo que fue por la epoca del año (en navidad no es el sitio mas concurrido de españa) las horas (cerca de las 2 del mediodia) y esperando un poquito el momento de menos transito aunque al abuelo lo iba siguiendo desde calle abajo para no perderle ojo.

Gavito
12/02/10, 15:29:59
Prueba como te dicen a dejar un poco más de aire por arriba.
Te felicito por el virado, queda muy bien :aplausos