PDA

Ver la Versión Completa : Tapeando por Madrid

CHETE
12/02/10, 11:16:48
Buenos días, aquí una foto de lo más turística...

Saludos, graciasssss

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/De_tapas_por_Madrid.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=173864)

NOSKI
12/02/10, 11:52:29
killo en esta toma no se que decir......no se donde centrar la mirada, por uqe tienes el pale el mosaico la pizarra.eso si los precios estan un poco altos aqui en cadiz sale mas barato jajaja si vienes ya te invito y veras.
un grato saludo saludo.

CHETE
12/02/10, 12:31:24
killo en esta toma no se que decir......no se donde centrar la mirada, por uqe tienes el pale el mosaico la pizarra.eso si los precios estan un poco altos aqui en cadiz sale mas barato jajaja si vienes ya te invito y veras.
un grato saludo saludo.

Noski, oído cocina... :wink:
Saludos

manucf
12/02/10, 21:43:23
un grato saludo saludo.

Coincido con Noski. Aunque, en los precios, no sé yo si por aquí podría encontrar rabo de toro (lástima) o callos (menos mal) para comparar...

Un saludo.

mafalda22
14/02/10, 18:22:27
De acuerdo con lo dicho, no se sabe onde concentrar-se. Veo 2 fotos diferentes posibles :wink:

Un saludo CHETE!

Mafalda

CHETE
15/02/10, 09:52:38
Coincido con Noski. Aunque, en los precios, no sé yo si por aquí podría encontrar rabo de toro (lástima) o callos (menos mal) para comparar...

Un saludo.

Gracias manu!!! en cuanto a los callos, eso es que los has probado poco:wink: :p:p
Saludos

CHETE
15/02/10, 09:53:12
De acuerdo con lo dicho, no se sabe onde concentrar-se. Veo 2 fotos diferentes posibles :wink:

Un saludo CHETE!

Mafalda

Gracias amiga, cuando pase de nuevo por allí intentarmos otra cosilla...
Saludos mafalda

er_Diego
15/02/10, 18:33:22
hola, hay tantas cosas que ver. no me gusta el palet y la caja de madera que se te ha colao por ahi, jeje.

saludos.

nomaR_ags
16/02/10, 00:41:05
:-)

:hechocaldo :bu

:cerveza::OK

:grupo:

CHETE
16/02/10, 10:53:11
hola, hay tantas cosas que ver. no me gusta el palet y la caja de madera que se te ha colao por ahi, jeje.

saludos.

Er Diego, pues me pasa lo mismo, pero quitarlo me daba lumbago, je, je, je
Saludos

CHETE
16/02/10, 10:56:04
:-)

:hechocaldo :bu

:cerveza::OK

:grupo:

Nomar, a ver si ahora te vas a volver blandito:wink:... tu como siempre, estaría bueno... :lengua