Ver la Versión Completa : Cual creeis que es la mejor eleccion: Bridge ?
franchute
12/02/10, 12:36:34
Hola
Quiero comprar una camara y no se cual.
Para un uso normal y tambien hacer algunos pinitos con algunas posibilidades manuales
Que haga buenas fotos en modos automatico y escenas para uso normal.
Precios desde 0 euros hasta 500 euros. Pero que no sea como los vendedores que te preguntan cuanto te quieres gastar como maximo y cogen el precio maximo como referencia y de ahi ven lo que tienen.
El zoom es importante pero no decisivo
Como el que se compra un coche para un uso normal del dia a dia y tambien uno para disfrutarlo, en esto creo que bmw es lo mejor
Yo me compraria una reflex que sea pequeñita ya que te servira para todo y nunca tendras que lamentar no haberla cogido o hecharla de menos en alguna situación. La g11 tampoco esta mal
mesecae
12/02/10, 13:25:13
Parece ser que la Panasonic GF1,de objetivos intercambiables es la caña también.
Saludos.
FranLorca
12/02/10, 13:34:33
Hola, compra una reflex pequeña,1000D o 450D, y así no tendrás luego el gusanillo de tener una reflex si te compras una compacta. Si decides una compacta la S90 o G11.
Saludos.
Estoy con Fran, vengo del mundo de las compactaspero el reflex no tiene nada que ver. Lo malo es que la inversión se disparará. La g11 debe ser la caña, un amigo tiene el modelo anterior que era una pasada así que ésta. Son cosas distintas, piensa.
Diadoro
12/02/10, 21:13:12
Creo que deberías refinar aún más tus necesidades para acotar los modelos a elegir, porque tienes muchas posibilidades entre 0 y 500 €.
Si la quieres pequeña y económica: Tienes de rn serie Powershot con IS, algunas que tienen ajustes desde auto hasta manual sobre los 200€
Si la quieres pequeña pero de alta calidad: S90 o G11, entre 300€ y 500€, pero de lo mejorcito en compactas.
Si el tamaño no importa, quieres mucho zoom y algo versátil: Una bridge. La SX20IS la tienes por 400€. Es como una réflex pequeña con objetivo fijo, pero con sensor de compacta.
Si quieres entrar a fondo en la fotografía manual, y puedes permitirte llegar al límite y seguir gastando dinero en un futuro: A por la réflex. Por 400€ tienes una 1000D, y dentro de poco la 450D estará a tiro de tu presupuesto. Eso si, kit, básico, como quieras ampliar ves preparando la cartera....
A ver si te he ayudado o te he terminado de liar....
Yo igualmente optaría por una reflex pequeña. He probado la 1000d y es una gozada. Igualmente he visto fotos con una 450d y se pueden hacer cosas fantásticas.
franchute
12/02/10, 23:15:34
Increible todas las respuestas.
Agradezco una cosa que ya echaba en falta, la opinion sincera.
La verdad que segun me estais comentando mis preferidas son G11, S90.
O una reflex de segunda mano o una 1000d pòr 400 euros en total.
Probablemente la SX210 se quede algo corta.
einherjer
21/02/10, 11:49:43
Si necesitas controles manuales, aunque sea de vez en cuando, mejor la reflex.
Hombre, la G11 la he visto en marcha y para aquel que no quiera "complicaciones" va estupendamente. Ahora, por esos 500€ de presupuesto, a lo mejor seria mas recomendable no quedarte a medio camino o que te parezca al tiempo que te limita en ciertas cosas. En el mercadillo estan ofertando 400, 450 y 1000D a buen precio y bien completitas. Mucha calma y mucho informarse siempre es clave. Mucha suerte.
Julián Pavón
21/02/10, 12:11:11
Como compacta, la G11 destaca bastante..
Rampell
21/02/10, 14:31:24
Para llevar una cámara siempre encima sin que pese, la S-90, sin dudarlo. Es pequeña, tiene la misma calidad de imagen de su hermana mayor G11 y una facilidad y rapidez de control de todos los parámetros (bendita rueda delantera) superior a algunas réflex.
Eso sí, para las grandes ocasiones réflex.
Es la cámara ideal para el fotógrafo exigente que no puede arrastrar a todas horas una réflex pesada y cantona.
Fue mi elección a la hora de optar por una compacta bolsillera ya que mis necesidades pasaban por la portabilidad y la máxima calidad posible entre las compactas. Y creo que cumple muy bien con los dos prámetros.
Si quieres una compacta para llevar en el bolsillo, sin dudas: la G11
JAVIERACEBO
23/04/10, 13:03:26
Los modelos compactos que pones en la encuesta son los que yo me planteo como segunda camara. Cuando sales de viaje de trabajo y no quieres ir con todo el equipo pero quieres llevar una camara que de resultados de calidad. Yo me inclino por la LX3 por tamaño.
husar59
04/05/10, 12:46:57
La que va siempre conmigo la S90.
Es una de las mejores copactas del mercado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com