PDA

Ver la Versión Completa : Orzán



Varooh
12/02/10, 13:10:29
Despues de esta semana de exámanes subo aqui una foto que hice ayer en el Orzan de Coruña.
La verdad es que había una luz bastante buena pero no supe aprovecharla del todo.

http://farm5.static.flickr.com/4018/4351123254_5923867707_o.jpg

Por cierto con respecto a la nitidez de la foto, la que t engo en el ordenador tiene mas que al subirla al internet mediante flickr y nose porque será. Iré probando hasta que de con la solución.

Darle a la banda amarilla superior para aumentar la imagen que mejora algo la nitidez

Un Saludo a todos y aver que os parece.

Varo Blog (http://varooh.blogspot.com/)

leuS
12/02/10, 16:07:38
Pues a mi me gusta, creo q si q aprovechaste la luz! jeje
Además el encuadre me parece perfecto, no cortar la palmera de la izquierda ha sido un buen detalle
eso si, las rocas se llevan la mayor parte del protagonismo.

Varooh
12/02/10, 16:24:31
Pues a mi me gusta, creo q si q aprovechaste la luz! jeje
Además el encuadre me parece perfecto, no cortar la palmera de la izquierda ha sido un buen detalle
eso si, las rocas se llevan la mayor parte del protagonismo.

gracias por tu comentario..se agradece:)

lojo
12/02/10, 16:47:11
Lo de la pérdida de nitidez será por la reducción de tamaño al subirla a flickr y el foro también reduce otra vez. Tendría que aplicarle máscara de enfoque para "recuperar" la calidad perdida.

A todo,si nos presentas estos fotones cuando no aprovechas la luz, ¿qué nos vas a enseñar el día que la claves? :D

Guapisima la foto.

Saludiños

Varooh
12/02/10, 17:03:07
Lo de la pérdida de nitidez será por la reducción de tamaño al subirla a flickr y el foro también reduce otra vez. Tendría que aplicarle máscara de enfoque para "recuperar" la calidad perdida.

A todo,si nos presentas estos fotones cuando no aprovechas la luz, ¿qué nos vas a enseñar el día que la claves? :D

Guapisima la foto.

Saludiños


CUando llegue el dia que la clave estaremos todos calvos:)

Apliqué mascara de enfoque despues de reducirla y al verla en el visor de imagnees se ve bien, pero al subirla al internet ya no...probaré aver si puedo darle mas sin pasarme!
gracias por el comentaria:-)

nikomg
12/02/10, 17:10:36
No le veo nada malo en absoluto.
A destacar, la composición clavada.
Felicidades por la toma.
Saludos.

Varooh
12/02/10, 17:21:34
No le veo nada malo en absoluto.
A destacar, la composición clavada.
Felicidades por la toma.
Saludos.

muchas gracias!!!:-)

Orion_del_Castrillon
12/02/10, 17:30:41
Me gusta también la composición. Como ayer a las 19h (que debe ser más o menos cuando sacaste la foto) aparqué el coche en a unos 100 mts de donde sacaste la foto puedo decir, y digo, que aprovechaste muy bien la luz :).
Además me gusta mucho como captaste el cielo, para dedicarle solo un tercio, estaba precioso ayer.

Por cierto, un apunte, tienes que cambiar el año en la márca de agua de la foto :P

Saludos.

Varooh
12/02/10, 17:36:09
Me gusta también la composición. Como ayer a las 19h (que debe ser más o menos cuando sacaste la foto) aparqué el coche en a unos 100 mts de donde sacaste la foto puedo decir, y digo, que aprovechaste muy bien la luz :).
Además me gusta mucho como captaste el cielo, para dedicarle solo un tercio, estaba precioso ayer.

Por cierto, un apunte, tienes que cambiar el año en la márca de agua de la foto :P

Saludos.

a las 7 estaba de camino para casa jejej! pero aun se quedaba bien lal uz pero ya tenia prisa! en lo del cielo esoy absolutamente deacuerdo y el mar estaba de un tono azulado espectacular!!!

gracias por el comentario:)

...soy tan burro que esa marca de agua la hice en enero y me equivoqué de año jajaja

xuanin
12/02/10, 18:21:42
A mi me gusta, la veo muy bien, buena composición.

Varooh
12/02/10, 18:32:23
A mi me gusta, la veo muy bien, buena composición.


muchas gracias xuanin:)