PDA

Ver la Versión Completa : Arco del Deán.

chapiniki
12/02/10, 13:36:17
De vuelta a fotos más clásicas os dejo este rincón que está en Zaragoza. A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh3.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S2lZUIZN2fI/AAAAAAAACa4/vFzulsbvtbU/s800/arco-del-dean.jpg

Mystic
12/02/10, 14:28:54
Muy buena Chapiniki, lo veo todo en su sitio, has jugado bien con la simetría y la composición me parece estupenda, quizás el tono algo apagado, metele un pelin de caña o incluso un buen ByN puede quedar "chulo".

Saludos amigo.

chapiniki
12/02/10, 14:59:51
Muy buena Chapiniki, lo veo todo en su sitio, has jugado bien con la simetría y la composición me parece estupenda, quizás el tono algo apagado, metele un pelin de caña o incluso un buen ByN puede quedar "chulo".

Saludos amigo.

Tienes razón, amigo Mystic, se merece un tratamiento más cañero. Haré pruebas a ver qué tal. Lo del b/n lo dejé porque los tonos marrones me gustaban.

Gracias por el comentario.

Saludos.

NOSKI
12/02/10, 15:00:58
pues ya esta dicho todo y si es verdad que rincon mas lindo.
un saludo.

CHETE
12/02/10, 15:02:17
Pues hala, a darle caña!! que rinconcito...
Saludos

Retriever
12/02/10, 15:20:36
uno de mis sitios preferidos de mañolandia y aun no he ido a hacerle fotos jejeje.
bonita toma, por cierto quedada el 21 de este mes chapiniki y cerca de ahi :wink:

chapiniki
12/02/10, 15:24:24
pues ya esta dicho todo y si es verdad que rincon mas lindo.
un saludo.

Gracias NOSKI

Pues hala, a darle caña!! que rinconcito...
Saludos

Gracias amigo CHETE

uno de mis sitios preferidos de mañolandia y aun no he ido a hacerle fotos jejeje.
bonita toma, por cierto quedada el 21 de este mes chapiniki y cerca de ahi :wink:

Amigo Retriever, cómo no le has hecho fotos todavía. :descompuesto

La quedada, a ver si puedo ir y nos juntamos unos pocos.

Saludos.

mafalda22
12/02/10, 21:42:52
Muy bonita Chapiniki, me gusta mucho, especialmente la composición :aplausos.
A pulir: un pelín apagada, como escribe Mystic, y el suelo del fondo un poco caído por la iz. (pero quizás era así en la realidad?).
Sino conseguiste muy bien con todas las otras líneas verticales!

Un saludo

Mafalda

chapiniki
12/02/10, 23:28:57
Muy bonita Chapiniki, me gusta mucho, especialmente la composición :aplausos.
A pulir: un pelín apagada, como escribe Mystic, y el suelo del fondo un poco caído por la iz. (pero quizás era así en la realidad?).
Sino conseguiste muy bien con todas las otras líneas verticales!

Un saludo

Mafalda

Al subirla al foro ha perdido color, no sé por qué. La inclinación es así en la realidad y no quería tocarlo, la verdad.

Gracias por pasar y comentar, amiga Mafalda.

Saludos.

cuco1929
13/02/10, 02:33:19
Buena toma, es uno de los rincones mas bonitos de la ciudad