PDA

Ver la Versión Completa : Calidad para mas que principiante ^^

Arjayos
02/01/07, 20:38:09
Ya le he dado bastante vuelta a este tema, pero es porque estoy aprendiendo a identificar cuales son mis tendencias en la fotografía… ahora que las tengo mas clara puedo preguntar sin arrepentirme despues.

Me sigue gustando la fotografía de retratos, angulares en paisajes y un poco de “robados”

Con el lente del kit tengo para angulares con buena luz o con un trípode, y muy poco zoom. Los retratos los tendré apenas encuentre un 50mm 1.8, que es lo mejor que hay para estas cosas (sin dispararme mucho en el precio)

Pero el kit ya me quedo un poco corto en resolución y a veces en luminosidad. Busco algo que sea mejor en calidad de imagen, construcción e ideal si es más luminosos.

Para este asunto tengo las siguiente duda; teniendo en claro que mi presupuesto máximo es de 370 euros. Cabe mencionar que esta selección la he hecho en base a muchas paginas que he revisado con pruebas y comparaciones, pero siempre es mas validad la experiencia que me puedan dar ustedes…

SIGMA 17-70
SIGMA 18-50 (2.8)
SIGMA 24-70 (2.8)
CANON 17-85 (IS-USM)
CANON 24-85 (USM)
CANON 28-105 (USM)
CANON 70-200 (L-USM-f4)
TOKINA 12-24 (f4)

Podría ser solo uno para quedarme bastante rato, o uno que se quede esperando una pareja futura.

El Sigma 24-70 me tira bastante, pero el tamaño del filtro por acá me complicaría mucho… pero si realmente lo vale me la pienso dos veces jajaja…

Bueno, un gran saludo!!! Y espero que hayan pasado unas muy, muy buenas fiestas!!! Felicidades!!!

PD: Si vendiera mi 18-55 (kit), tendía un poco mas de capital…
PD: Tamron no me lo he pensado mucho… por aca no he visto ni uno :roll:

El Pirata Robert
02/01/07, 20:45:07
¿Has pensado en el Tamron 28-75 2,8 ? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9807&comienzo=20

vip
02/01/07, 21:01:19
Hola.

El canon 17/85 IS vale casi 600€.

No has puesto el Tamron 17/50 f/2.8, casi 400€. Te lo nombro, porque yo ando mareado con el tema de los objetivos y el que más posibilidades tiene de ser mi próxima compra (cuando me toque la lotería :lol: ), es precisamente éste.

Saludos y suerte con la decisión.

Arjayos
02/01/07, 21:05:23
El canon 17/85 IS vale casi 600€.

Si... pero estoy en chile, asi que lo mando a pedir a U.S.A jejejeje... aho sale cerca de 500 dolares... jejejeje....

http://www.adorama.com/CA1785AFSU.html

Pero si realmente valiera la pena... por ese precio, lo encuentro algo oscuro

Tyranus
03/01/07, 01:51:49
De tu lista, he tenido el 24-85 de Canon, precisamente para reemplazar mi lente del kit. A un precio muy atractivo, con el 24-85 mejoras algo en color, nitidez, pero sobre todo en velocidad de enfoque, ya que es USM y tiene unas aperturas más que aceptables. En ese momento descarté el 17-85 por el encarecido precio para lo que ofrecía (claro, hoy día es más barato). Y tuve oportunidad de probar el Sigma 24-70, el cuál no me convenció por esa forma rara y lo ruidoso del enfoque, pero en calidad óptica y construcción yo creo que es por demás aceptable. También he probado el Sigma 18-50 f2.8, e insisto en que tiene la EX gratis, sin merecerlo, porque está lejos de la verdadera gama alta de Sigma. El 18-50 es lento, buenos resultados sólo a partir de f5.6 y no me gustó la construcción, no se parece a un EX...
En fin, son por los que te puedo hablar. De los tres, en su momento me quedé con el 24-85 y lo volvería a hacer, es el que mejor enfoca y lo hace en silencio, los otros no tanto... Y para mi, reemplazar el 24-85 sólo podría ser con un L, y así fue. Pero mientras lo tuve, realmente estuve satisfecho 8)

Arjayos
04/01/07, 00:36:59
y me recomiendan ir por uno para completar el kit, o mejor reemplazarlo?

igual me ha dado muchas buenas tomas, pero muchas rabias tambien... enfoque, colores, solides... :cry: