PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Ruso para la EOS300D



kokote
12/02/10, 15:34:00
Hola.
Este es mi primer post en este foro, asi que lo primero que haré será mandar un saludo a todos sus miembros. :-)

Tengo una 300D y actualmente tengo el firm 1.1.1 instalado, que era el que me venía de fábrica cuando la compré.
He estado leyendo por ahí que existe un firm ruso que mejora bastante los resultados de la cámara, pero no me atrevo a instalar algo distinto a lo oficial hasta consultarlo.

¿habéis probado ese firm alguno??. Merece realmente la pena??. Puedo pasar directamente a él desde la 1.1.1???

Un saludo!!

Juanc@
13/02/10, 09:31:41
Hola kokote. Hace tiempo que no uso mi muy querida 300D, a la que jubilé hace dos años con la compra de la 40D. Te doy la enhorabuena porque la cámara es estupenda, y para iniciarte, no creo que haya ninguna mejor, y menos en el lado oscuro. Yop tuve instalado el firmware ruso (y lo sigo teniendo), y no me dió ningún problema, te asemeja las funciones de tu cámara a la 10D. Creo que se llamaba "wasia" o algo así. Ponlo sin miedo, de todas formas si no estás contento, puedes volver a instalar el suyo. Saludos

pepemanolo
24/02/10, 19:18:39
El ruso no lo conozco, pero yo le monté el undutchables, que funciona igual. Y ningún problema. De todos modos, es lo que dice Juanc@: es reversible, si no te gusta vuelves al anterior.

eskorpio
03/03/10, 01:34:50
kokote instálalo sin miedo, como te han dicho añadirá las funciones de la 10D y es que Canon solo capo por software la 300D, ya que su sensor era el mismo que el de la 10D.

carlosp
03/03/10, 01:43:39
Yo tuve una 300D y despues de mucho leer, al final no lo instale. Creo recordar que una de las cosas que yo necesitaba era poder activar el enfoque continuo en otro modo de disparo que no fuese "deportes".
Esto, que en la 10D estaba activado, venia "capado" en la 300D. Sin embargo, ninguno de los firmwares lo resolvia correctamente.
Concretamente, creo recordar que si que se activaba, pero habia problemas con el disparador.
Otra ventaja es que podias aumentar el ISO (creo que hasta 3200).
Asegurate de que puedas volver al firmware original, no recuerdo si era posible.

duranaf
03/03/10, 01:44:15
Kokote el firmware ruso (de wasia) yo lo tengo puesto desde hace varios años y ningun problema

ProfetaParanoia
04/03/10, 16:31:58
buenísimo! no tenía idea de este firmware!
se lo pongo de inmediato! :D

jaga
14/04/10, 20:45:59
Pues yo ya lo he bajado, y lo voy a probar este viernes cuando esté en casa, espero que salga bien la operación.

fyubero
17/06/10, 22:35:50
Yo lo he instalado de una página rusa y ha funcionado bien pero de repente no me dejaba seleccionar alguna de las funciones como cambiar el AWB. Lo tenía en luz fluorescente por lo que me hizo una pequeña faena, suerte que la llevaba como segunda cámara.
Lo he reinstalado y vuelve a funcionar pero estoy con la mosca tras la oreja por si me vuelve a fallar

Manolo 2008
17/06/10, 22:42:00
Yo tuve una y estuve usando el de unduchtables y me fue muy bien. De hecho la vendi con ese firmware instalado. No tengais miedo de instalado, se nota el cambio bastante.
Un saludo.

Manel2008
17/06/10, 22:43:55
Si no recuerdo mal solo funcionaba bien si el idioma del menu está en inglés, si eliges otro (español), hay algunas funciones que se cuelgan.
Saludos