PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Foncebadón (León)



josegarcia
12/02/10, 18:03:30
Esta foto la hice en 2005, a principios de mayo.

Es una foto que siempre me ha gustado, la he tenido durante años como fondo de pantalla.

Foncebadón es un pueblo en ruínas, aunque ahora el turismo rural lo está resucitando.

La foto está realizada con uan IXUS 700.

http://www.fotosdelcamino.info/albums/1-15-mayo-2005/Foncebadon/IMG_0149.JPG

xuanin
12/02/10, 18:08:10
Pues si, es un encuadre muy bonito, tiene profundidad con el camino, el encanto y el misterio de las ruinas ¿que habrá al otro lado?. Yo creo que cuando algo gusta mucho tiempo algo tiene que tener. Tiene quizas una ligera dominante verde y se podrían corregir zonas un pelin sobrexpuestas pero a veces es mejor no andar tocando nada.

josegarcia
12/02/10, 18:33:28
No me gusta retocar las fotos, primero porque no soy un experto y segundo porque prefiero que sean tal cual salieron.

Claro, que podría reconsiderar que al retocar las fotos podría pretender dejarlas como el más fiel reflejo de la realidad, es decir, hacerlas más naturales.

Con la inversión que he hecho en la 7D pretendo "profesionalizarme " un poco y poder mejorar mis fotos.

ecuanimus
12/02/10, 18:50:27
En efecto, magníficos encuadre y composición, a mí también me lo parecen. E ideal como fondo de pantalla, ese fondo amplio y claro de cielo resulta idóneo para albergar los múltiples iconos de los programas sin que lleguen a estorbar...

* Jose *
12/02/10, 19:26:16
Me encanta ! Buena composición de planos, luz, encuadre,...
Si lo tenías como fondo en el ordenador del trabajo, te entrarían ganas de dejar de currar y tomar ese camino...

josegarcia
12/02/10, 19:34:05
La foto la hice en 2005 pero pasé por ahí con la mochila un año antes.

23 días caminando.

Me encanta coger la mochila, unas buenas botas y... la máquina de fotos.