PDA

Ver la Versión Completa : soledad

lmdm43
12/02/10, 22:09:59
está hecha con la cámara de un amigo (por cierto, una Nikon, qué yuyu...), y ha perdido mucho con la compresión. En fin, ahí va...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DSC_8116-1-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176827)

manucf
12/02/10, 22:14:47
Arriesgado el encuadre. Me parece más propio de fotos, no sé, "divertidas", y esta, diría yo, no lo es. Lo siento, pero esta no me la quedo.

Un saludo.

chapiniki
13/02/10, 00:20:14
Siendo una nikon, no me extraña. Bueno, fuera de bromas, coincido en que el encuadre no es apropiado, y el tema promete, con esa persona como protagonista.

Saludos.

Guby
13/02/10, 01:22:01
Estoy con los compañeros, ese encuadre no acaba de convencerme, seguro que tienes otra versión guardada, porque la foto tiene mucho juego. En cuanto a lo que comentas de la perdida de información, a mi me gusta el toque que ha quedado, trasmite frio, tristeza.

Un saludo

Mystic
13/02/10, 05:12:25
Amigo Luis, coincido en que el encuadre no es apropiado para ese tipo de foto, como bien dice el vecino de arrbia, una escena triste y como el mensaje indica, transmite soledad, en vertical o incluso en horizontal con el hombre en el tercio izquierdo y tienes una buena foto.

Saludos.

lmdm43
13/02/10, 07:46:17
Bueno, pues imagino que tanta gente comentando lo mismo no puede estar equivocada, aunque yo sigo pensando que......en fin. Muchas gracias a todos por entrar a comentar la foto.
Por cierto, Mystic, qué haces tú comentando fotos a las 4 de la mañana....de dónde vendrías, gañán.....jejjejejej.

Mystic
13/02/10, 15:03:09
Bueno, pues imagino que tanta gente comentando lo mismo no puede estar equivocada, aunque yo sigo pensando que......en fin. Muchas gracias a todos por entrar a comentar la foto.
Por cierto, Mystic, qué haces tú comentando fotos a las 4 de la mañana....de dónde vendrías, gañán.....jejjejejej.

:p :p :p Sufro de insomnio, ja ja ja

Un saludo amigo!