PDA

Ver la Versión Completa : Toc Toc.!! se puede ?? 5D o 7D



jonatanbuceo
12/02/10, 22:59:51
Hola gente en primer lugar saludaros antentamente, soy nuevo por aqui, me he unido a este foro sobre la fotografia y más bien las cámaras Canon. Y empiezo este mi primer post pidiendo un consejo, tengo una duda existencia es hora de cambiar mi vieja cámara, tengo que juvilarla de tantas ruedas de prensas, bodas, bautizos, partido de futbol etc..etc...

Y mis nuevas novias son o la 5D o la 7D ¿...? que me recomendais. ?? un abrazo.

Bi100
13/02/10, 00:40:28
Segun tengo entendido el sistema de enfoque de la 7d es una maravilla para deportes!!!
Ahora... es en factor aps-c y no FF como la 5D que eso creo que tiene muuuucho peso tambien

Espero haberte ayudado y como yo digo: que seas VienBenido!

djjavig
14/02/10, 11:32:01
Mejor, indicanos para que la necesitas ahora, que objetivos tienes, para asesorarte mejor jejeje ...

Saludossss

voicelab
14/02/10, 13:48:41
Hola gente en primer lugar saludaros antentamente, soy nuevo por aqui, me he unido a este foro sobre la fotografia y más bien las cámaras Canon. Y empiezo este mi primer post pidiendo un consejo, tengo una duda existencia es hora de cambiar mi vieja cámara, tengo que juvilarla de tantas ruedas de prensas, bodas, bautizos, partido de futbol etc..etc...

Y mis nuevas novias son o la 5D o la 7D ¿...? que me recomendais. ?? un abrazo.
Bienvenido.. jonatanbuceo Sin ninguna duda "La 7D" yo la uso muchisimo para "ruedas de prensa y deporte" te garantizas un AF bastante mejor, y sobre todo una construccion y sellado muy superior a las 5D (ambas) capaz de soportar la inclemencias que te puedan ocurrir..

Salu2