Ver la Versión Completa : Flor de almendro.
ToniSignes
13/02/10, 02:13:12
Hola, esta misma tarde he estado haciendo pruebas con una rama de almendro un flash a contraluz y 2 Corchos blancos.
Este es el resultado.
http://www.retratando.com/galeria/data/media/21/IMG_8586_02.JPG
Me hubiera gustado tener un segundo flash para poder iluminar el fondo y provar otro tipo de fondos pero eso tendre que esperar hasta que acabe la crisis :lengua.
Gracias por sus comentarios y sugerencias
Saludos
Uff, asi a primera vista la verdad es que el fondo tan oscuro no me gusta nada, sera que estoy acostumbrado a ver ese tipo de flores con un bonito sol de invierno, porque a otro tipo de flores si le queda bien (para mi gusto, claro)
Por lo demas, no se que decirte, hay algo que no me cuadra y no se que es. La luz me gusta, deja ver la finura y textura de los petalos. El color tambien me gusta mucho y la definicion que tiene tambien, pero algo no termina de redondear la composicion... no se.
ToniSignes
15/02/10, 12:50:29
Totalmente de acuerdo con tigo Vili, los fondos naturales que nos ofrece el hacer foto en el campo son mas naturales. Como he dicho esta es una foto de interios hecha con luz artificial.
Un saludo
Vas a tener que perdonarme, porque no habia entendido el contexto de la foto. Evidentemente si la foto es en interior la cosa cambia, en ese caso tal como dije, me gusta mucho la iluminacion que tiene, muy bien controlada, que en blancos a mi al menos me suele resultar muy dificil y con unas sombras definidas que dan volumen a los petalos. Aunque sigo pensando que el fondo tan oscuro no me convence. Alguna vez he visto fotos aqui en la pulidora en las que el fondo lo iluminan y colorean si hace falta con un flexo, es algo parecido a esto, pero es cuestion de probar.
http://farm5.static.flickr.com/4036/4358520237_5375037377_o.jpg
ToniSignes
16/02/10, 01:29:52
Muy buena esa edición, ya me diras como lo hicieste que yo esos truquitos no me los se. La fotografia tal cual la mostre es como salio de la camara tan solo le hice un minimo ajuste de contraste y un paso de nitidez con el propio programa de la canon ( Digital foto profesional). Con ello analizando, creo que el mismo resultado deberia haberlo dado la camara aumentando en un punto la nitidez y el contraste . Todo esto viene al caso de el proximo rally fotografico de Gata :wink: . En el cual las imagenes deberan salir directamente con la maxima calidad posible desde la camara.
Pd: enserio, muy bueno ese fondo azul.
Saludos
Nitidez, composición y luz muy buenas, el fondo también me gusta quizás quedase mejor uno un poco más luminoso, pero este hace destacar maravillosamente esas tonalidades de las flores.
Templario
16/02/10, 16:15:52
Preciosa con nitidez y la textura de la flor muy buena :aplausosen cuanto a los fondos, me gustan los dos pero quizas me llama más el segundo.
Un saludos.
muy bonita está perfecta, me encanta el fondo negro y el color de las flores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com